Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

jaja, mirá que hay cosas para criticar pero aún así lograste armar una lista enorme de enunciados falsos.

1 me gusta

Torniquete, tanto tiempo sin atenderte. La unica diferencia entre 2001 y esto es que hace 20 años no conseguias un laburo ni por puta casualidad, mientras aca te quieren dar 400.000 pesos por 9 horas. Eso en tanto tengas menos de 30 años, claro. En el resto, es lo mismo. Una franja de afortunados cobrando bien en empleos estables mientras el resto de la poblacion subsidia la fiesta con pobreza y desempleo, como usar la plata de los nenes del Chaco para comprar un Mustang mas barato

Pero bueno, desregulacion le dicen ahora para hacerlo mas cool

3 Me gusta

¿Atenderme vos a mi? ¿Cuando? ¿Cuándo eras ultra macrista? ¿Vos me atendías a mi? Mira vos, ahora sos K y Macri fue un fracaso. Encima involucionas, otro mas.

Lo demás es digno de vos, un pibito de 25 años fanático que hace de la mentira su argumento.

2 Me gusta

Abuelo, tomese la pastilla. Primero usar la cagada azul y orina antes de Macrista o pararme del lado de la derecha

Capaz aca te orientan con ese tema, aunque dicen que los Domingos suele olvidarse de hacerlo https://www.turiver.com/t/franco-armani-parte-3/151597/2641

Tenes razón, te tenia que eras macrista, te habré confundido con otro user. Igual atenderme vos? Ya con la pavada de comparar 01/02 con esto y mentir con tu argumento me basta y sobra. Seguí inventando cuentos como fanático que sos.

Como ultimo, no hablen de jubilados ustedes..

2 Me gusta

Como doma Bastian

La capacidad industrial es la misma que en 2001.Te lo dice el Indec, que ya no es Indek, salvo cuando tira la data que no me gusta. ¿La diferencia? El que pierde el laburo se hace Uber o Rappi compitiendo contra Venecos jugando de local

Pero bueno, no te quiero desanimar. Ya va a llegar el rebote en V que paso a ser W, que paso a ser U y, fuerzas del zzzzielo mediante, ojala no sea M

1 me gusta

Te pones a vender porro y te van a meter en cana como si fueras Pablo Escobar. Los negocios ilícitos son para los amigos del poder, nada más.

1 me gusta

Nunca estuvo tan bajo el nivel del troll center como hoy. Se me hace que son la gran mayoria cuentas clon de oso pratto

4 Me gusta

Kjjjjj :laughing:

5 Me gusta

Que sería lo falso?
Todavía seguís creyendo que el ajuste lo pagan los políticos?

Pobre vieja laburo 30 o mas años y su jubilacion se equipara a una compra mensual en el supermercado. Si necesita medicamentos, alquiler, servicios que se recontra cague por muy hija de puta

1 me gusta

1 me gusta

Dejas de entrar acá un par de días y aparecen payasos cada vez más disfuncionales.

1 me gusta

en un pais agroexportador…
donde vivimos de exportar materia prima

encerrarse economicamente no es la opcion
y tampoco la solucion es dejar que vengan de paises extranjeros del tercermundo o de africa a vivir ya que ocuparian el rol de los argentinos robandole puestos de trabajo a los que estamos aca

Esto era en 1880. Ni el mas liberal te defiende que hubo una continuidad ininterrumpida del modelo agroexportador. Eso es casi tan arcaico como pretender un nuevo ISI

Es una realidad que seguimos siendo agroexportador

Ya que seguimos exportando soja, maíz, trigo, girasol, carne, lino y puedo seguir

Te iba a responder pero la verdad que es al pedo, seguí divagando y diciendo pelotudeces con tu grupito de fanaticos. Lo voy a hacer solo cuando el PJ gane alguna elección.

2 Me gusta

Excelente, vuelva prontos para la proxima atendida