Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Es muy triste lo que contás, pero los jubilados (en especial los de la mínima) siempre ganaron una mierda, con todos los gobiernos. Mi vieja es jubilada de la época de Nestor y si yo no la ayudaba con la jubilación no llegaba al día 10 del mes.

Estaba viendo por IG a una jubilada quejándose en la marcha que no le alcanzaba la plata y que le daba verguenza pedirle a sus hijos. La cronista le pregunta de que había trabajado y le responde: “no, nunca trabajé”…

6 Me gusta

Ganaron para mierda, es un relativo que va de la mano con el contexto del pais. El tema va porque antes lo que alcanzaba holgadamente en una epoca de vaca gorda, en 2001 fue suficiente para no comerse el palazo de lleno, ahora es miseria

Yo entiendo que el sistema previsional este quebrado y ya obsoleto, de hecho si fuese por mi no aporto ni mierda total el sistema a mis 70 va a ser totalmente distinto o capaz ni exista, y que es un lastre para todos los paises del planeta, pero me enferma ese discurso de que era lo que habia que hacerse y hay que comersela de callado sino sos un mal tipo que no deja gobernar kakakakaka y todo eso

1 me gusta

Trabajas en o tenés un negocio? Yo tengo una distribuidora de lubricantes desde el 2003 y el fenómeno de actualización cuasi constante de precios, en mi caso, comenzó con el gobierno de macri y fué empeorando. No me pasó con el gob de cristina kirchner y mucho menos del de nestor.

Lo que si noto desde que está Milei es una baja en las ventas en meses claves, tanto en el mercado minorista (lubricentros), como campo e industria. Siempre que bajó el consumo de derivados del petróleo, en mi experiencia, se debió a la baja en la producción.

Evaluar el desempeño de un gobierno sin tener en cuenta la matriz productiva de un país es una pelotudez gigante

6 Me gusta

Lo obligaste a salir de su propio ombligo, espero que estes feliz de lo que acabas de hacer

1 me gusta

Sirvan de algo carajo

necesito saber donde puedo tramitar la tenencia de armas de manera online

OK?

@Morgoth estás preparado ? El imperio volverá

Mi amigo @Manuk me lo confirmó

1 me gusta

No sabría decirte, yo sólo tengo armas fantasmas con la numeración limada.

y bueno, tus últimas interacciones en este thread son todos mensajes para baitear.

“mi abuela está comiendo comida podrida”, kjjjjjj, muy poco serio. Un troll de baja calidad.

1 me gusta

A Caputo lo odio por fanboy de Gagardo, lo que haga con la economía no me interesa

6 Me gusta

Si quiero trollear voy al tret de Armani, asi como tampoco tengo que andar sacandole fotos para un demostrar tener razon a NN de internet

Tambien es cierto que tenes que ser un refugiado para no saber que existen comercios de ese tipo y vienen en crecimiento exponencial desde hace años. Eso o vivir en un pueblito recondito del interior

1 me gusta

por primera vez pague carne para darle a mis hijos con tarjeta de crédito
por primera vez hay paritarias 0
todas las medidas favorecen al 1% millonario del país
el alquiler promedio en CABA es mas de 1,5 sueldos minimos
Tengo una pyme desde 1999 y solo fue a perdida en 2001, y este año.
si digo eso soy Fanatico K ?

1 me gusta

lo unico cierto que dijiste en tus 20 tweets de la ultima hora y media

2 Me gusta

pero le vienen limando el buje hace rato me parece jaja, no cuenta nada nuevo

1 me gusta

cierto si, nuevo no
no hay una vez que hable sin mencionar algo introduciendose en algún ano
sin contar que ha llegado a decir " un jardin de infantes con niños envaselinados esperando a ser penetrados "
si, a ese votaron y siguen apoyando.

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjj

baitearé baitearás baiteará otra veeeez ♪♫

1 me gusta

Relaxing Grizzly Bear GIF by stopmotreats

entiendo que con tus millones de dolares tienta apoyar a este sorete.
Pero lo humano deberia venir primero oso querido

4 Me gusta

Estaría bueno a qué te referis con economía estable.
La timba financiera es economía estable?
El carry tarde es economía estable?
Ir a pedirle guita al FMI es economía estable?
Planchar el precio del dólar es economía estable?
Abrir en demasía las importaciones, sabiendo que haces pelota la industria nacional, es economía estable?
Que cada vez haya menos consumo, es economía estable?
Que los pobres sean cada vez más pobres, y los ricos cada vez más ricos, es economía estable?

Que los funcionarios públicos ganen millones, cuando se supone que el ajuste lo iba a pagar la casta, sabiendo que a muchas personas les cuesta llegar a fin de mes, es economía estable?

Cómo puede ser que hace nada, para transferir 400 lucas te pedían justificación de fondos, y ahora podes mover 100 mil verdes sin justificar nada, es economía estable?

6 Me gusta

Criticar mintiendo es típica de fanático.

3 Me gusta

Desde Alfonsin que hay un gobierno donde River no gana nada a mes y medio del mandato

Un mogolico que compara la situacion actual con la del 2001/2002 no merece respuesta. Solo un hijo de mil puta o un pendejo pelotudo puede hacer esa comparacion.

3 Me gusta