Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 5)

Siguiendo con el tema Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4) - nº 10093 por Testigo_de_nestor.

Partes anteriores:

La conche de tu reputa madre

5 Me gusta

El Mejor Presidente de la Historia!!

3 Me gusta

El mejor gobierno de la historia.
No lo digo yo, lo dicen los datos, salu2.

4 Me gusta

Los datos:

…entre el cero y 1800 el mundo crecía a una tasa del 0,02% en términos per cápita”.

6 Me gusta

Estos me gustan mas!! fresquitos fresquitos

1 me gusta

KJJJJJJJJJ

Me contestaba con más datos falsos y falopa el tipo.

2 Me gusta

De lo unico que puede hablar caputo son de numeros dibujados. Nunca de trabajo real

3 Me gusta

ATENCION :backhand_index_pointing_down:

¿Sabías que desde que está Milei :zany_face: el Merval :money_bag: NUNCA ABRIO NI CERRO EN NEGATIVO :chart_increasing: LOS SABADOS en estos TRES AÑOS?

Gran logro de la gestión Milei :flexed_biceps:

6 Me gusta

Es increíble pero el 90% de los que apoyan a este gordo papudo tienen el fenotipo de Evo Moralez o sea tez bien marronaza

6 Me gusta

preferible eso a ser colorado que a los 30 ya estas pelado Jjajaj

3 Me gusta

brillante gobierno del javo primero te hace no llegar a fin de mes y despues cuando te moris por no morfar baja la pobreza

crecimiento con y sin dinero como quien dice

3 Me gusta

Medidas de Alberto Fernandez y Cristina Kirchner cuando asumieron en diciembre de 2019. Una locura total que la gente se olvide de ésto… Y pensar que hoy en día salen a marchar los barras y sindicalistas por los jubilados… que cara duras que son por favor. La gente se olvida, pero ni bien asumió Alberto liquido a los jubilados, fué su primera medida.

Casi 3 años de gobierno y jamás los ví inaugurando una fábrica o algo que creara puestos de trabajo.

4 Me gusta

el tipo queria inaugurar fabricas en big 2026 kjjjjjjj

Vivo en España y trabajo para una empresa que manda a fabricar todo a China… No existe más eso de hacer fábricas que no van a rendir. Tenés toda la razón. Hasta los mates hay que fabricar en China.

1 me gusta

Lo peor es que son mas nazis que las SS y viven en gonzalez catan o laferre

4 Me gusta

Escribí bien, no estas en un Mc Donalds

3 Me gusta

Que tenia que ver el nazismo con ser liberticida? Kjjj

1 me gusta

Ojo que la otra vez abrio una heladeria

1 me gusta