Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 5)

Que todos estos bobis hablan de marronazo y son sudacas igual que cualquier hijo de vecino. Es como los mexicanos nazis que dicen “hitler no era racista solo no creia en que se mezclen razas”, que carajo piensan que son los americanos o españoles

3 Me gusta

No te vayas a esforzar mucho gordo, venia a tirar data de una IA

Yo me acordaba a diferencia tuya. Solo que la busque para ser más preciso.

El bachero profesional Joey Zasa es colorado?

Bueno, y yo vivo y trabajo en Argentina para una empresa que también importa de China, pero también tiene producción nacional y emplea a +100 personas entre las dos plantas que tiene y los locales de venta minorista + oficinas. Que hacemos entonces che?

6 Me gusta

Que opinará @Liekys al respecto.

2 Me gusta

Atarashi, la industria nacional es el futuro, nada mas lindo que los trabajadores y trabajadoras yendo al trabajo con sueños de prosperidad y avance social, nada mas lindo que comprar algo nacional y lucirlo con orgullo. Deberia leer mas.

2 Me gusta

Te da hasta la fuente oficial pedazo de kuka.

4 Me gusta

Punto dos y tres está perfecto.

Respecto de lo otro, quedó bastante chico con lo que es Milei.

Que emocional estas, entro la balubi

Con que medida de Milei? Es indefendible todo lo que hizo Alberso.

2 Me gusta

Mr Satan no es pelado, estimado

Salu2

1 me gusta

Entonces te invito plácidamente a que cierres el culo, estimado

4 Me gusta

venis con un delay de 3 años a hablar (desde españa) del gobierno de alberto? automaticamente a la lista de peteros indeseables

5 Me gusta

Por? Viví 35 años en Argentina. Bastante me conozco a los zurdos indeseables como vos.

1 me gusta

:laughing: mamadera un +35 hablando como pubertario, “kukas” “zurdos”. Exiliado en España.Todo un estereotipo de retraso cognitivo de estos pelotubies :grin: :raised_back_of_hand: dejá maetro

7 Me gusta

Dale kukardo, cristina te cogió el cerebro.

3 Me gusta

Retraso madurativo mal.

4 Me gusta

Y son fans a muerte de Butito Enojado y de la anoréxica de Marilú.

4 Me gusta

Qué haces viviendo en la España “zurda” de Pedro Sanchez y no en la liberotaria Argentina?

3 Me gusta