Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Siguiendo con el tema Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2) - nº 10028 por Nuncahabrajusticia.

Partes anteriores:

Sorete

11 Me gusta

Morite milei asesino

4 Me gusta

Es muy peligrosa la ideología liberotaria. Quieren destruir la salud y la educación. Y después recomponer eso puede llevar décadas. Estamos teniendo que aguantar los embates de estos hijos de puta en tratar de hacer una sociedad peor. Todo con la excusa de los k.
Por eso, no hay que darles argumentos. Porque son boludos e hijos de puta y nos van a hundir como sociedad.

12 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHAJAAAAAAWJAAWWWWl

vos no entendes nada murdoch doqueri todo esto es para mejorar la macro (aunque solo le importen los bonos el sector financiero y poder volver a endeudarse)

3 Me gusta

En esta parte se va en helicóptero

5 Me gusta

bostero de mierda

1 me gusta

@Murdoch coincido en que el modelo Chino no se puede replicar pero solamente la parte economica por obvias razones. Lo que si se puede replicar son los niveles de eficiencia estatal que te provee el Partido Comunista Chino. Y no solamente direccionando la presion de su aparato de coerción sobre la ciudadania sino tambien por sobre todo el entramado politico. Se le plantea a los intendentes o gobernadores un objetivo en determinada region. Si lo cumplis: premio. Si no lo alcanzas, rendis cuentas y si el numero o la explicacion no cierra, fusilamiento por descuidar la plata de la gente o quedartela. Creo que eso es algo en lo que todos podemos coincidir

Ademas, mas alla de eso, si podemos rescatar algo de la pandemia a nivel social es que se implanto la idea de que no se puede seguir priorizando la libertad individual sobre el bienestar colectivo y eso es uno de los primeros pasos para poder armar un sistema como el de ellos. Mas con el trauma que va a generar el atravesar estas experiencias fallidas de gobiernos de derecha y lo que van a ser sus salidas, porque no fue solamente aca sino en gran parte del territorio controlado por la OTAN

2 Me gusta

Muchachos entiendan una cosa, desde el panel de América TV era fácil arreglar el País

16 Me gusta

Mieli

Un pais c sueldos de miseria
y hambre es un genocidio.
Asi como la foto se rie milei de nosotros

2 Me gusta

Te contesto aca @OSO_PRATTO EEUU esta fundida la micro, la gente no llega a fin de mes, pierde trabajos y tiene que hacer dos laburos para mantenerse ya ni consumo hay

Y siguieron imprimiendo dinero y aumentando la deuda, tienen la ventaja de que el principal activo que exportan al mundo son dolares

Los pobres no compran dolares

Volve Emperador Alberto que con vos eramos Suiza :sad_but_relieved_face:

Ah no pará…

Jajaja, pero el fusilamiento ya no es parte de nuestra idiosincrasia.
No sirve eso para nuestra sociedad.
Hay que buscarle una vuelta.

Conozco a un sector político al que le va a encantar eso de los fusilamientos/bombardeos, etc

Perpetua. Pero la real. Y que no pueda ser revocada. Claro, necesitas un sistema judicial transparente y una serie de normas que sean tan claras como estrictas, sino es otro aparato para sacarse de encima a opositores. Pero si el fusilamiento al corrupto no es opcion, por decantacion es esa en terminos occidentales. Igual yo, yo, opto por el fusilporque realmente es irreversible y responder a donde fue cierta plata del Estado es facil de contestar

2 Me gusta

@Aquiles @SiempreRiver29 @Menguechele TMAP?

2 Me gusta

Lo que si podriamos copiarle a china es la participacion del estado en recursos estrategicos y sectores clave de la economia, como ciertos alimentos manufacturas e insumos (aunque esto tambien esta en otros estados no necesariamente china)

1 me gusta