Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Ahi loa tenes, se critica al impresentable de milei y te dicen kuka kuka kuka kuka.
Kaka tienen uatedes

1 me gusta

Tenes razon. Ni un bala valen.
Hay q lapidarlos en plaza publica

kjjjjjj pero no te dije eso !! Comenté sobre Alverso. Porque te entró la balubi asi? Que paso con el bigote de leche? No eramos Suiza con él?

Yo esas cosas las veo imposibles de replicar porque requieren un sistema de partido único y un sentimiento y sabiduría nacionalistas que sólo existen en una civilización como la china.

1 me gusta

2 Me gusta

No dialogo con gorilas. No hablamos el mismo idioma.

1 me gusta

No compran dolares, no conpran remedios, ni fruta,ni ropa,ni nada..

1 me gusta

A la mierda. Nunca vi un peronista con tantos temores eh :eyes:

1 me gusta

Tenor tenes vos q me coja a tu hermana

3 Me gusta

Va a estar bueno el bullying que se va a comer la guardia virgoriana cuando ya no puedan jugar mas a ser darth vader y tengan que volver a exiliarse a una cueva a querer hacerse ricos creyendose llados. La crueldad no es gratis y va a ser el doble y contraria

2 Me gusta

@discobot me actualizás el valor del dolar oficial? cae tan rápido como un piano que le pierdo pisada

3 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Mientras no la golpees como hacia Alberto Fernández, un tipo que votaste vos, todo bien. Ella es grande ya

2 Me gusta

La rúcula se va a 2k antes de Octubre.

Ya te dije q hace 10 años q no voto.
Asi q no voté ni a.los k, ni a lberto ni. Macri y mucho menos a milei.
Tampoco soy golpeador.
Soy anarquista,los politicos no me representan.

1 me gusta

Ahora nadie votó a los peronegros que arruinaron el país jajaja perdieron la memoria ustedes otra vez como cuando hicieron ganar a Menem en el 2001 resulta que tampoco lo habia votado nadie kjjj

haganse cargo …

1 me gusta

Bancá q me l está mamando tu hermana, cuando le suelte lal leche te contesto

2 Me gusta

12 añitos mentales el kuka este :rofl:

1 me gusta

Y la perra seguia y seguia…

3 Me gusta

Con los dolares que nos estamos patinando por evitar una devaluación más grande nos podríamos comprar un equipo de F1

1 me gusta