Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Milei agarró al país al borde de una crisis enorme y en un año bajó la inflación, saco a 15,4 millones de argentinos de la pobreza, en un mes salió del deficit fiscal y está en camino a terminar de ordenar la macro. Lo de ahora? Todo ruido politico
estamos ante el mejor gobierno de la historia y no lo quieren o no lo pueden ver, estamos presenciando al hombre que vino a liberar a la Argentina del yugo politico, a hacernos libres. TMAP.

6 Me gusta

6 millones de personas de la indigencia? 12 de la pobreza? Argentina para 2026 va a tener pobreza negativa

1 me gusta

Lindo licuado de clona habra tomado el desquiciado

1 me gusta

Nunca fue tan claro quien es el enemigo.

1 me gusta

el grado de discapacidad que manejan los usuarios: Aquiles, Siempre River y cheledemilei es algo nunca antes visto. Trolls libertarios.

13 Me gusta

Dicen que la macro esta bien y salen a pedir dólares al FMI, al banco mundial

Algun kiosquero del foro que les diga que solo cuando estas fundido salis a pedir guita y a endeudarte

3 Me gusta

a ver porque parece q no entienden los porfiados de mrd, yo naci en los 2000, YO VIVI TODA MI VIDA EN KIRCHNERISMO, TODA MI VIDA VIVI HIPERINFLACION, CRISIS, RIESGO PAIS, DOLAR, ETC ETC ETC, NO CONOZCO OTRA COSA QUE ESTO!!! A ESA MIEEEEEERDA QUIEREN VOLVER? SON PELOTUDOS???

1 me gusta

¿Y esa hiperinflacion esta entre nosotros?

5 Me gusta

siiii acaa pelotudito sin memoria miraaa

2 Me gusta

Son los 40 palos que gastamos por Bareiro @p4blo14

Por suerte es la ultima parte del psycho en unos meses esta en cana pajeandose con la foto de la hermana poseida esa que tiene

Tenes 25 años y de que vivis? seguramente economista no sos por lo que escribis

2 Me gusta

el pibe a los 4 años analizaba contextos macroeconomicos
entro al Guiness por su IQ
es un troll barato, uno de los mas que paga LLA para venir a intentar operar en distintos submundos virtuales

2 Me gusta

laburo y termino mis estudios, el resto podes buscarlo en mis posteos que una vez comente a que me dedicaba, por lo demas que te importa? sos milico?

Se debe referir a los 45 palos gastados por Villagra? No se

1 me gusta

soy un pibe que esta RE PODRIDO de que le hablen de “la argentina con los peronistas esto, la argentina peronista aquello” yo no se que carajo vivieron o que argentina me hablan, o si me hablan de un pais distinto los viejos del PJ, yo ese pais NO LO VIVI, yo vivi la era K y no conozco NADA MAS QUE ESO, y todo eso nos guio donde estamos ahora, por eso la juventud no los quiere y les tiene terror a ustedes y por eso no los votamos, ustedes son la politica rancia que vivimos toda nuestra corta vida.

Que envidia, agarraste el gobierno de Nestor y los 2 de CFK? Justo los 3 gobiernos con menor inflacion!
Bienvenido compañero @aquiles

4 Me gusta

Si nacia 4 años antes podia comprar una computadora en 48 cuotas. Posiblemente la primera. Se la perdio

Todavia tengo y sigo usando los parlantes Commodore en la PC de escritorio. Son las Siam del hardware

1 me gusta

Les aviso que voy a bloquear y silenciar a todos los que traten de PELOTUDO a @Aquiles , no es un PELOTUDO, simplemente le falta informacion, solo tiene que agarrar los libros, o ir a la fuente. Abrazo.

2 Me gusta

Acaba de renunciar Milei, pongan TN

4 Me gusta