Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Si no tenés nada que ocultar lo podés decir tranquilo, es como que la cana te pida el DNI en la calle

2 Me gusta

Y pasa que vive del padre todavía

1 me gusta

El dolar tocando los 2.000
A los botes :confounded_face:

Barato, comprá campeón

Yo estoy comprando SPY

2 Me gusta

Nació en los 2000 pero el tipo a eso de los 12 años estaba preocupado por el riesgo país del kirchnerismo, mamadera

13 Me gusta

Está baratísimo el dólar, debería valer minimo 3000 pesos.

A este dólar todo el campo se está fundiendo.

De hecho, hasta Pergamino (campo de clase altisima) votó en contra de Milei.

Algo inédito, porque esa zona suele ser anti k.

2 Me gusta

Esto es lo risible del llanto por los cagabaldes del Conurbano. Perdieron en donde el Peronismo no gana pero el chivo expiatorio es La Matanza. La mejor campaña Peronista la estan haciendo ellos replicando esas cosas

5 Me gusta

se tienen que fundir y vender las tierras a los moishes.. que sigan haciendose los gorilas los doble apellidos que sigan

3 Me gusta

Por qué si odian tanto al peronismo no gobiernan bien para que la gente no los vote nunca más, no?

7 Me gusta

Porque para que el Circulo Rojo viva bien tienen que sacarse de encima a los millones de personas que el Peronismo metio al sistema a lo largo de su historia

1 me gusta

Hay una putita yankee de clase alta que supuestamente anda con un argentino con cara de boludo en twitter, que se la pasa bajando linea libertaria.

Una tal samantha trotier…

Y dice que se puso un negocio de yerba mate y le va genial vendiendo paquetes de yerba a 5000 pesos, es yerba piporé que vale 1500 pesos, pero ella la empaqueta en su propio packaging y la revende a 5000 pesos jaaj.

Que pais de pelotudos.

2 Me gusta

Por la subida del dolar
Pasé de tener 6 millones a 8 millones..
Gracias Javo querido.

1 me gusta

me gustaria saber donde dije eso, donde lo dije? remarca el punto donde lo dije y citamelo ya, dale cagon de mierda

1 me gusta

Consumo:

Esta en un K hole

3 Me gusta

mira esa macro ordenada papa,

4 Me gusta

6 Me gusta

SI eso no era hiper entonces fue lo mas cercano que estuvimos de una hiperinflacion desde alfosin, subian y remarcaban los precios todos los putos dias en ese momento fue horrible

1 me gusta

cuantos garrahams y cuantas universidades se fumo el toto hoy?

4 Me gusta

No se fundia nadie por que el consumo volaba, en una hiper la gente sale a sacarse el dinero de encima

Lo que tenes ahora es fundición y que el salario (EN BLANCO) alcanza para pagar el alquiler y los servicios, nadie te compra nada

4 Me gusta