Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Más arriba pusiste qa clase.medis pide en los bondis

Amgio, esa no es clase media, basta de esa Sarasa.

Clase trabajadora q pierde su laburo y a la lona.como el pobre es lo mismo

Solo les hace sentirse mejor pensar q no son clase trabajadora.

3 Me gusta

Yo puse que un ciego subia con una guitarra a un bondi a cantar y pedir guita

Y que la clase media te vende alfajores en las plazas, por que dije que eran clase media? por que eran pibes universitarios que los padres les pagan el alquiler para que estudien en otra parte

Para mi mantener a un pibe asi para que estudie en otra ciudad es un gasto de clase media

1 me gusta

No se, lo unico que digo que en ese momento con massa fue insoportable la inflacion no se podia comprar nada un dia habia un precio y al otro dia ya no y asi sucesivamente mira por algo lo tenemos a este demente ahora la gente no aguantaba mas la inflacion y voto al primer payaso que se aparecio

Claro si por eso la gente lo voto por que prometio bajar la inflacion y que cobrarian sueldos en dolares

Que el ajuste esta vez no la iba pagar la gente decia sino la casta

1 me gusta

La guita la tienen que poner las mil familias de la pampa humeda.

Por otra parte, Caputo, Sturzeneger y Bullrich a cadena perpetua en carcel comun.

7 Me gusta

El problema fue el pelotudo millonario que se le ocurrio financiar a este esquizo para que sea presidente nunca debio ser candidato de nada este tipo era un panelista de tv que lo unico que hacia era gritar y putear a sus compañeros como el esquizo que es

3 Me gusta

Son trolls.

“Metragolaleche” es un troll un poco más digno. Los otros 2 hay que bloquearlos por exceso de cromosomas.

2 Me gusta

Los nenazos q lloran por todo son ustedes.
Altos traumas sufrieron los libertarios en su infancia.

700 palos vendieron hoy, no llegan al 26

Hijo de puta

Pasó un tipo que perdió el brazo en un torno y dijo que no podes desangrarte tan rapido

1 me gusta

Mil millones en tres días vendieron. Bien Toto, dijo que iba a vender todos los dólares que pudiera y está cumpliendo.

1 me gusta

Entro en el top 10. Viva la libertad carajo :statue_of_liberty::statue_of_liberty::statue_of_liberty::statue_of_liberty::statue_of_liberty:

6 Me gusta

Un adelantado a su tiempo

4 Me gusta

Con la hiper las empresas no se funden porque pueden remarcar todo lo que quieran y ganan plata igual, los que se funden son la gente que su plata vale cada vez menos y van cayendo en la pobreza.

Si la empresa no se funde en la hiper como decis el empleo es lo que se conserva

El trabajo es lo que importa en una economia y la rentabilidad empresaria

La economia no es plata sino bienes y servicios, no haces nada con plata en el desierto y solo

6 Me gusta

De que te sirve tener 0 de inflacion con todas las empresas fundidas?

3 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

Los pibes con cancer y universidades no son necesidades basicas son lujos ahora

5 Me gusta