Eso depende del Poder Judicial. Que todavía no se movió y lleva años trabando la salida de Machado a EEUU para que lo juzguen. Entonces el Poder Judicial no puede ser el que determine ciertas cosas, no tiene autoridad moral.
En eso tenés razón, pero porque estén arreglados algunos no podés beneficiar a los otros. El que caga al estado o es delincuente es enemigo del pueblo.
Vos no podés liberar a CFK porque Espert no caería por ejemplo. Pedís por Espert, pero no por eso vas a beneficiar a la otra delincuente.
Una vez que cruzan la línea son primero delincuentes o presuntos delincuentes, después políticos.
Igual no deja de ser injusto que algunos tengan ventajas en la justicia, tendría que buscarse otra forma de que al menos no se puedan presentar.
Ahi te dijo que si. Se ve que la vara del honestismo cambia. Si sos de clase acomodada y no sos morochito vale todo. Si haces la V con los dedos te cuentan hasta si compraste un liquid paper de mas para el ministerio
Doble vara yo? justamente soy lo mas anti doble vara que hay, eso es bien K, zurdo y libertario.
Yo voy justamente en contra de eso, es lo que hago acá. Se nota que tenés buena comprensión.
Es lo que le pasa al fanático como vos.
Si puteo a Grabois, y después varias veces a Espert, vos te vas a quedar que putee a Grabois (porque te duele) e ignorás todo lo demás y me vas a decir libertario. Ustedes son así como todo fanático enceguecido.
Tan simple como saber que en toda mi vida vote o peronismo (incluso a los K y a Massa) o impugnado o en blanco. Inclsuo a los zurdos algunas veces en las PASO.
NUNCA VOTARIA MILEI, NUNCA VOTARIA MACRISMO.
Tanto les cuesta? en serio no ven que les pego a todos porque la dirigencia me parece una mierda, las ideas son otra cosa.
Porque no se puede tener afinidad con el peronismo pero odiar a sus dirigentes (como a todos los dirigentes en general de la derecha y la política)?
Y se juegan a que la gente ante Espert financiado por los narcos y los K eligirían a Espert.
Se la juegan a que como enfrente están tan sucios, ellos pueden meter también gente sucia e impresentable. Metiéndose en el orto su discurso de limpieza moral.
Estimado, es redundante en su opinión política, denotando jornada tras jornada como dice la jerga callejera “no compro con nadie” pero eso es hacerle el juego a la derecha símil la izquierda llamando a votar en blanco en 2015, adivine quién ganó. Es hora de que se asuma como peronista.
Hoy, ojo en dos años si recibe apoyo y empieza a levantar algo, el ajuste brutal ya lo hizo.
Por eso el peronismo tiene que ir con una figura no piantavotos, para mi alguien medio tapado, el famoso tapado como fu NK en su momento.
Kicillof es piantavotos no solo para la derecha, para los independientes y neutrales digamos. Aparte que a mi no me gusta ni en pedo como presidente, tiene que ir una opción lo mas peronista posible.