Es que sí.
La corrupción nunca les molestó. Eso se sabe. Todo verso para enmascarar el clasismo y racismo que tienen en sangre.
Dicho esto, los k le hicieron un daño muy grande al país en términos culturales y sociales. Esa celebración de la marginalidad y valores laxos palermitanos que tenían no va a ser fácil de revertir. Menos cuando la “voz de la severidad y los valores” es este monigote impresentable que se “culea” a la hermana y clona perros.
El proceso de degradación abre la puerta para liderazgos más autoritarios que el del peluca. Porque la gente reclama algo que no le dan.
nunca dije que la gente de river era cheta eso te lo inventaste vos, dije que era gente bien y con valores, cosa que sigo sosteniendo, pero ser gente bien no quiere decir necesariamente de guita.
respecto a lo otro, vivi peronismo toda mi vida, desde que naci no conoci otra cosa que los K, basta, es el fin de una era
pd: vi que tenes otra respuesta pero no me deja verla esta oculta, seguro es alguno de los nabos fans club mio que tengo aca segundeandote, los pone nerviosos que los ignore parece
La casta roba, y ni bien asumió “se llenó de la misma casta que había fracasado en el gobierno nefasto del delincuente de Macri”…
Lamentablemente nuestro país está en un declive moral e institucional desde hace décadas, dónde quien llega al poder se cree impune y dueño del país. La corrupción es endémica, y no va a cambiar, llegue quien llegue, si la sociedad la sigue aceptando mansamente.
Y no lo tomo livianamente, siempre sostuve que Spert es un delincuente, mucho antes que saliera esto. Que vos no lo hayas leído es un problema tuyo.
Y que haya criticado a los k, es porque también son ladrones. Si vos no crees que lo fueron, es porque te gusta la corrupción según el color político, cuando no debería ser aceptada, sea quien sea que la cometa.
Estás tergiversando lo que exprese. Se nota que en tu defensa del color politico que te gusta, no entendés nada, ni sabes analizar un texto.
Ser asesor de narcos es mucho más grave que ser narco, porque esa gente es la que ayuda a blanquear la guita mal habida por estos…no lo exculpar, agrava su siatuacion..aprende a leer un texto o volver a la primaria.
Spert es una lacra, siempre lo fue. Lo cual no quita que antes es.bien se cometieron delitos de todo tipo. O acaso los narcos aparecieron recién en estos dos últimos años???
Por favor, se nota que vivís en un tupper, y todavía le crees a lo que te dicen los politicos de turno, cuando deberías hasta desconfiar de todos, porque si estamos mal socialmente y económicamente, es por la incapacidad y latrocinio que se mandaron en estos cuarenta y poco de años, dónde solo ellos mejoraron sustancialmente su situación económica, mientras el resto cada vez está más ajustado y hasta ha bajado su nivel económico.
Siempre fue un garca de lo peor. Hasta en su localidad, en pergamino perdió, porqu allá lo conocen y no lo quiere nadie.
Que venda una imagen distorsionada de lo que es, en los medios afines a el, es otra cosa.
Solo con volver a escuchar lo que esté delincuente decía hace algunos años, hasta un nene de primaria se daba cuenta lo delirante, soberbio e hijo de puta que es este tipo. Pero muchos parece que se olvidaron o no quisieron darse cuenta…ahora descubren que es un sorete asociado a un narco, que seguro le ayudo a blanquear guita mal habida “asesorandolo” en materia financiera.
No me sorprende que todas esas cuentas sean manejadas por un mismo virgo, hablan todos igual, habia uno que era otaku que no paraba de bardear a la hinchada
Pero Murdoch, el desastre del desgobierno de Alberto fue tal que hasta tu mismo partido lo borró de la política, no es algo que digo yo, le preguntás a la misma Cristina y te va a decir que lo de Alberto fue un desastre indefendible. Es algo que en la historia reciente solamente le pasó a De la Rúa nada más.
si asi debaten ustedes, de argumentar, dar datos concretos, exponer ideas: 0
para inventar apodos, putear y descalificar ahi si son vivos, por eso nos los garchamos y los vamos a seguir cogiendo ahora en octubre
Sabiendo lo que opina un dirigente zurdo ya sabés lo que piensan todos, y pasa con muchos militantes, como vos.
La mayoría quiere toda esa lista aplicada en el país, no rechazada como hacen ustedes yendo en contra del pueblo y los mas débiles.
Yo no defiendo nunca que la policía, los gendarmes y los milicos se pasen, al contrario, tienen que pagar y muy duro, las leyes mas duras también les aplican a ellos.
Pero vos? Vos indirectamente defendés violines, femicidas, pibes chorros, asalta viejas, asesinos, prófugos, los que hacen entraderas y le revientan la cara a un jubilado hasta que cante donde están los ahorros (si es que no los matan).
Nunca decís “esto está mal o no coincido con mis dirigentes”, apoyás ciegamente, porque necesitás que te digan que opinar, necesitás pertenecer beatle? es mas lindo ser libre.
Quisiera saber quien del foro no esta de acuerdo con que esa lista real que puse del pensamiento de izquierda no la considera un desastre de tu ideología.
Solo alguien tan ideologizado (dominado) como vos puede estar a favor de todo eso.
@Beatlemillonario ayer una de las cosas que plantearon es que cuando toman una casa como pasa tantas veces en PBA (sabías o vivis en un termo?) cuando incluso te vas unos días a ver a un familiar por ejemplo…
La restitución al dueño es inmediata, se acabaría eso de que porque el que toma tu casa tenga hijos vos te comas meses para poder volver a tu casa como pasa ahora con los jueces progres hijos de recontra mil puta.
Estás en contra seguro no? me imagino que como todo zurdo mientras la casa que sea tomada sea de otro te ponés del lado de la familia usurpadora, porque ustedes son tan empáticos que emocionan.
Pero mas vale, me causa gracia cuando de Espert dicen los políticos K o zurdos “y este pedía ficha limpia”…
Y vos estabas en contra pelotudo, ficha limpia justamente lo manda al frente a Espert.
Los que no querían eran ellos, que Espert sea un caradura atómico no te libera de que vos como dirigente zurdo/K sos un tarado que estabas beneficiando a los Espert de la política al votar en contra.
Son pura contradicción, son funcionales a la política y a los delincuentes.