Mire, amigo, no sé de que lado hay más piantavotos, porque todo lo que rodea a Jewlei ya está tremendamente contaminado, no le queda crédito, recordemos que el tipo sabía gobernar con inflación en la teoría pero en la práctica al año ya estaba hundiendo el Titanic, Titanic que ahora no queda ni la cubierta, en la calle particularmente está todo caldeado, quizás complete su mandato, pero no va a ser reelecto, tal como le sucedió a Macri.
Es lo que quiero yo, pero que llegue lo mas ordenado y con el menor daño posible con el pueblo (por eso el congreso tiene que quedar parejo), y asi por fin el peronismo agarre el poder pero no después de un nuevo 2001 o 1989.
Yo ahí veo una oportunidad para el país real, un peronismo mas maduro (clave disminuir al kirchnerismo al máximo) que agarre un país sin una supercrisis y que no desaproveche la oportunidad.
Terminaste resultando ser más compañero que varios de aquí que te juzgan, me gusta.
Para mi en Argentina si se hace peronismo (responsable) es lo ideal, el kirchnerismo funciónó un buen tiempo, después ya demostraron que no va mas, por eso tiene que volver algo con mayoría de poder peronista.
Igual a los dirigentes los detesto, eso no cambia.
¿Crees que en el fondo todo el argento es peronista?
El kirchnerismo no existe como tal
El que toma la lapicera decide es como decir que Milei es el libertarismo
No, para mi HOY, es mas el antiperonista completo (no solo contra el dirigente, ideas también), que el peronista afin digamos. Hoy digo, en la época de Perón si.
Ósea que la campaña de lobotomización resultó excelente, el argentino debería ser peronista en su totalidad.
Pero son los que mandan, que hoy lo pone en duda la gente de Kicillof. Yo entiendo que ya es un frente con mezcla y eso no va a cambiar, pero por eso tienen que quedar muy reducidos en poder.
En los últimos dos meses se ve un nivel de improvisación impresionante en todas las decisiones que toma este gobierno. Se cansaron de escupir para arriba desde que asumieron bardeando a todo el mundo que diga algo un poquito distinto a lo que piensan ellos, ahora le estan cayendo todos los escupitajos en la cara
¿Son la mayor fuerza opositora y no existen? Já.
Albertio hizo lo que quiso, llamo a Guzman, a Cafierito, a Santoro y a toda su porqueria como Aracre y demas
Cristina lo dijo tambien. Otra cosa es lo que te venda Feinman el cordobes Rossi con el “KIRCHNERISMO”
Justamente los dirigentes son muy responsables de que la gente se haya vuelto tan anti o gorila como nunca. Aparte de los medios de derecha.
Tienen que mostrarse responsables y con el menor kirchnerismo posible a la vista y recuperan gente.
Yo entiendo eso, ponele similar a Menem, que no hizo ideología peronista, pero la gente y esta bien para mi lo ve coomo lo que digo siempre.
Los votó el peronismo, los subió el peronismo y los mantuvo el peronismo, entonces no está mal que Menem y Alberto se le atribuyan al peronismo.
La única defensa es decir “no hicieron peronismo”, pero bueno, lo pusiste y mantuviste vos loco, hacete cargo. La gente lo ve así, olvidate. Yo mismo lo veo así.
Después yo separo cuando te dicen el peronismo falla, no pará, lo que falló no era la ideología, hicieron otra cosa los dirigentes. No podemos saberlo.
¿Decís que los K se fumaron al peronismo?
Lo hicieron percha sobre todo en los últimos dos gobiernos. Los dos primeros gobiernos K tienen muchas cosas rescatables para mí.
Mmm el último de 2015 de CFK al lado de lo que vino después es bastante superior, el de Alberto fue una grandísima mierda y eso se debe a tener infiltrados como ese radical hijo de puta.
Pero también es una mentira el peronismo, el peronismo estuvo con Peron
Y los politicos que vinieron después se colgaron de eso asi como ahora los de la oposicion salen a nombrar a cada rato el “KIRCHNERISMO”
yO TE PUEDO BANCAR SI EL DIRIGENTE QUE DICE SER PERONISTA HACE COSAS SIMILAR A PERON AHI SI TE LO ACEPTO
Sin dudas, lo digo siempre. El mal último gobierno de CFK presidente es mucho mejor y mucho mas “arreglable” que toda la bosta que vino después. No deja de ser malo (que casualidad que lo remata kicillof ministro de economía). Pero a lo que vino, si, llevame a 2015, sin dudas.
Alberto fue el TERCER gobierno Radical