Tanto premio?? a Caputo le tienen que hacer la de Charlie Kirk, ese hijo de mil putas es el tipo mas nefasto y que mas arruino el Pais en los ultimos 30 años, peor que Macri, Crisina, y hasta el mismo Milei, no se la puede llevar gratis
@Liekys como vas a dejar que te cague a patadas en el culo @Beatlemillonario ?? Carajo!
Milei Parte 3: El fin de la historia
A dónde van SIEMPRE PERO SIEMPRE terminan corriendo
A esta altura ya tengo duda de quien está cobrando mas?
- Los senadores
- Los militantes libertarios
Esperen muchachos, les chorearon una bandera a los zurdos, está en las redes, y aparte se los vé en un video tirar gas pimienta!!
Beatle como mierda van a perder un trapo con los libervirgos y tirar gas pimienta, está en ese video que subieron, son bosteros? se puede ser mas trolo?
Se pelearon los virgenes de puños y los tirapiedras que siempre atacan en grupo. No hacés uno con esos dos grupitos.
Esa foto es épica para hacerla remera, pero como les van a chorear un trapo dejate de joder, y el otro que tira gas, hagan una charla por favor.
Yo me estoy tomando un wisky badre right now
En el que esta en el puesto de chori debe ser el gordo carnero
Felicitaciones al mejor equipo económico de la historia por esta gran hazaña de entrar al top 10 de aspiradoras de dolares
No son de mi partido
Eran 10 del PO y los de las tetonas del cielo cobraron mas que la 12 en mdq
Te falto el tesoro que somos nosotros
Pero ahora tienen reservas positivas y la macro ordenada
Con el calor que hizo hoy en cordoba como vas a ir de traje? Bien puesta la patada
Que los hicieran correr es lo de menos, un acto de campaña en el que apenas lograron llenar media esquina, encima lo iban a hacer en el mirador coniferal pero como no iba nadie lo hicieron en la esquina que esta abajo
Las reservas son los amigos que se hicieron en el camino
“La luz será mañana para los más. Para todos los q hoy viven en la noche”.
EZLN.
Buen finde y vamooo la banda…
Luis Caputo fue designado presidente del BCRA el 18 de junio de 2018. 2 días después el FMI le dio al país USD 14.916 millones. Su presidencia duró 3 meses, en ese periodo el BCRA vendió USD 13.673 millones (a razón de 210 millones por día) para financiar la fuga de capitales y pagar letras del tesoro que él mismo había emitido cuando fue Secretario y Ministro de Finanzas. Los dólares se esfumaron, pero la deuda quedó.
La historia se repite, el BCRA empezó a rifar el nuevo préstamo del FMI que tomaron Milei y Caputo. Los últimos 3 días intervino con USD 1.110 millones y este señor amenazó con vender hasta el último dólar de las reservas.