Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Tanto premio?? a Caputo le tienen que hacer la de Charlie Kirk, ese hijo de mil putas es el tipo mas nefasto y que mas arruino el Pais en los ultimos 30 años, peor que Macri, Crisina, y hasta el mismo Milei, no se la puede llevar gratis

3 Me gusta

@Liekys como vas a dejar que te cague a patadas en el culo @Beatlemillonario ?? Carajo!

10 Me gusta

Milei Parte 3: El fin de la historia

A dónde van SIEMPRE PERO SIEMPRE terminan corriendo

1 me gusta

A esta altura ya tengo duda de quien está cobrando mas?

• Los senadores
  • Los militantes libertarios
0 votantes
6 Me gusta

Esperen muchachos, les chorearon una bandera a los zurdos, está en las redes, y aparte se los vé en un video tirar gas pimienta!!

Beatle como mierda van a perder un trapo con los libervirgos y tirar gas pimienta, está en ese video que subieron, son bosteros? se puede ser mas trolo?

Se pelearon los virgenes de puños y los tirapiedras que siempre atacan en grupo. No hacés uno con esos dos grupitos.

5 Me gusta

5 Me gusta

Fijate vos

8 Me gusta

Esa foto es épica para hacerla remera, pero como les van a chorear un trapo dejate de joder, y el otro que tira gas, hagan una charla por favor.

3 Me gusta

Yo me estoy tomando un wisky badre right now

1 me gusta

En el que esta en el puesto de chori debe ser el gordo carnero

2 Me gusta

Felicitaciones al mejor equipo económico de la historia por esta gran hazaña de entrar al top 10 de aspiradoras de dolares :clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta

No son de mi partido

1 me gusta

Eran 10 del PO y los de las tetonas del cielo cobraron mas que la 12 en mdq

1 me gusta

Te falto el tesoro que somos nosotros
Pero ahora tienen reservas positivas y la macro ordenada

2 Me gusta

Con el calor que hizo hoy en cordoba como vas a ir de traje? Bien puesta la patada

2 Me gusta

Que los hicieran correr es lo de menos, un acto de campaña en el que apenas lograron llenar media esquina, encima lo iban a hacer en el mirador coniferal pero como no iba nadie lo hicieron en la esquina que esta abajo

1 me gusta

Las reservas son los amigos que se hicieron en el camino

1 me gusta

“La luz será mañana para los más. Para todos los q hoy viven en la noche”.
EZLN.
Buen finde y vamooo la banda…

Luis Caputo fue designado presidente del BCRA el 18 de junio de 2018. 2 días después el FMI le dio al país USD 14.916 millones. Su presidencia duró 3 meses, en ese periodo el BCRA vendió USD 13.673 millones (a razón de 210 millones por día) para financiar la fuga de capitales y pagar letras del tesoro que él mismo había emitido cuando fue Secretario y Ministro de Finanzas. Los dólares se esfumaron, pero la deuda quedó.

La historia se repite, el BCRA empezó a rifar el nuevo préstamo del FMI que tomaron Milei y Caputo. Los últimos 3 días intervino con USD 1.110 millones y este señor amenazó con vender hasta el último dólar de las reservas.

5 Me gusta