Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Datos creados con la IA..
No se hacen cargo de nada los cipayos

3 Me gusta

Que podia malir sal?
Muy profundos discursos, llenos de proyectos para mejorar el pais.
No tienen verguenza, gente grande…

1 me gusta

@juanwea @Limoneto @Carnero @Alien están bien?

Perdonen si no arrobo a algún bloqueado. El foro está con ustedes.

:laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

CONAN ES CORDOBES, que gaga que esta este paparulo por favor. Encima poca gente para una provincia como lo es Cordoba. Fondo de olla total.

5 Me gusta

@IronRiver es lo que te digo. El votante que fue el 7/9 es el gorila antiperonista hasta la medula y que solamente vota por esa razon. Los que le soltaron la mano son los barrios marginales y los jovenes. Esto de radicalizar lo del riesgo kuka (ficticio a partir de la condena de la SCJ) no va a atraer a nadie mas que aquellos que ya esten convencido de su voto. A lo sumo algun puberto que sigue esperando la dolarizacion pero que vio como Milei lo forreo para juntarse con la casta que prometio destruir

1 me gusta

va a vender todos los dolares que pueda y renuncia cuando salieron todos sus amigos

ya este tipo no puede salir mas a la calle

como no va a poder salir mas milei ni karina ni el gordo dan ni tantos de los macristas o K que tienen que ir escoltados porque sino los liquidan

1 me gusta

Para mi un libertario es ese nene de 25 años q no sabe lo q es cambiar un cuerito de la canilla y se queja q un plomero matriculado le cobra 80 lucas en algo q se hace en 7 minutos.
Ni hablemos de arreglar un diafragma de calefon.
Se pone a llorar y se baña c agua fria.
Y le echa la culpa los negros de la matanza.
O esos boludos q aprendieron a hacer ñoquis( de papa);a los 30 y lo publica en el estado de washap.
Si señor, son todos iguales. Ni la paja saben hacerse.
El q tiene suerte tiene algun titulo, pero como su papá lo mantiene no saben para donde disparar.
Eso no es lo peor, seria normal. Lo peor es q están orgulloso de su voto, por q van a arreglar el pais, por q su leon viene a terninar c la casta.

7 Me gusta

Claro, de última podés admitir que sos un inútil sin calle y cerras el orto para aprender.

4 Me gusta

Imposible, se la saben todas. Y se rien de tu desgracia. Gozan c el sufrimiento del projimo. Cero empatia. Y si, si su lider profetiza eso.
Gozan c el dolor ajeno.
Si los k romantizaban el choripan.
Los libertarios romantizan la tortura

2 Me gusta

Si, digamos que este piberío es cultural y éticamente más bajo que la cámpora.
Es imperioso revisar el tema educativo. Tenemos que recuperar la formación porque la sociedad está degenerando en seres cada vez más pelotudos.

7 Me gusta

Lo peor es q se creen superiores moralmente.
Se creen c el derecho a juzgagrte.
Lo juzgan a kichi por q toma mate. Imaginate el resto

2 Me gusta

@Anibal_Hugo comentaste desde otra cuenta, saltó la chafi, ponete las pilas

3 Me gusta

Bueno, pero eso es parte de su bajo nivel intelectual.
Lo podés corroborar acá mismo en el foro. A los liberotarios no les funciona la sinapsis. Obviamente que un pelotudo de ese calibre va a situarse como moralmente superior.

4 Me gusta

Chupensé una pija liberotarios.
No se merecen ni mi odio.

No tengo multicuenta, son aliados fieles a la causa.

1 me gusta

Apuesto q chocapinto es libertario.
Nene Promedio. Perfil libertario

2 Me gusta

En realidad es una mezcla de los 2.

Te das cuenta porque el piso de votos de LLA en los sectores de menos ingresos es bastante más alto que el que tenía JxC:

estas escribiendo sobre un 5% o un poco mas de la población , ¡¡ con suerte !!, el resto es pura espuma .
me refiero puntualmente a los libertarios o anarco liberales , un disparate digno de ficcionario.
en los países escandinavos convive una economía capitalista liberal con un estado presente .
esto se termino, fracaso , colapso …pero hay que tener en cuenta que , en la vereda de enfrente solo tienen salvavidas de garrafas .

1 me gusta

Lebantele el cebo a las embreza loko.
No se buede bibi sin el derrame de do grande cabidales

1 me gusta

https://x.com/PiliGomez85/status/1969044988458619089

Hasta tibiembaum lo corre al imbecil de caputo. no solo le queda mal hacerse el mogo con lo de “comunista” sino que le juega en contra a su propia retorica y ahuyenta a sus inversores, doblemente tarado.

1 me gusta