Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

habla de emicion y deuda, el javo es el principal opositor del javo

1 me gusta

https://x.com/mis2centavos/status/1968824355900490004

3 Me gusta

Mas cerca de Bukele, esta más cerca de Bolsonaro de terminar en la cárcel cuando deje de ser presidente de la nación.

2 Me gusta

Hoy juega Velez @Fortinerosoy ?

6 Me gusta

Razonamiento digno de un primate

6 Me gusta

8 Me gusta

Se agiganta su figura

2 Me gusta

Corretearon a los gorditos de las fuerzas del cielo que iban con banderas de esteticas romanas

9 Me gusta

Otra vez cobraron. Hay un par de cachetadas en Twitter que dan pena, porecitos.

7 Me gusta

Dios de solo imaginarme al kun asueldo, biglia, romuerto y el caco de rojo campeones del mundo se me revuelve el estómago del asco y de todo lo que robaroan con eso. Seria el ETAA LOCURAAAA multiplicado x50

3 Me gusta

Te corrió el POLO OBRERO, no la Cámpora ni el movimiento Evita

Al final tenían razón con lo de zurdos van a correr

12 Me gusta

No lo puedo creer. Metieron 3 canciones que realmente son de cancha. En 5 semanas estan pidiendo la cabeza de las mil familias oligarcas

5 Me gusta

11 Me gusta

jajaja como te va a correr el polo obrero jajaja, se imaginan a los virgenes estos tratando de hacerle frente a quebracho? pagaria para que vuelva esteche y los corra 20 cuadras

8 Me gusta
1 me gusta

Le deben plata al FMI, al BID, al banco mundial, a 8 bancos privados, a las provincias, a las universidades, a los hospitales, a los jubilados, a los pensionados y al FGS de Anses.

Pero tienen Superávit che.

10 Me gusta

Dijo en los 2000, tranquilamente puede ser 2009 y vivir con los papis; o tambien del 2001 y vivir con los papis.

1 me gusta

Esta es la evidencia del pijazo que se van a comer en Octubre, conozco mucha gente de clase media o baja que lo votó porque se comieron este cuentito, y que estan re calientes ahora porque casi no llegamos a fin de mes.

3 Me gusta