Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Y algo más

Perdón por cagarles la noche

4 Me gusta

Ese video emana olor a la decada pasada, solo le falta una camisa tipo leñador arriba de la remera

2 Me gusta

eso es bueno o malo? porque de los 4 no haces 1 :joy:

No me digas Beatle que estás en contra de lo que propusieron hoy en seguridad. A ver contame que está mal, te animás prodigio intelectual?

A ver contale al foro desde el lado zurdo que cambiarías para que la sociedad se sienta mas segura.

BEATLE CON ESTAS LEYES, NO HUBIERA PASADO EL ASESINATO DE KIM, TE SUENA?

Ese caso de unos pobres pibes con antecedentes (que sus familias dijeron que estaban en cualquiera pero no tenían necesidades) que robaron un auto y como había una pibita adentro se la quisieron sacar de encima unas cuadras despues y la tiraron abajo de la rueda en movimiento del coche, y la arrastraron varias cuadras entre las ruedas.

Una boludes Beatle, estás en contra de que esos pibes hubieran estado encerrados por lo que hicieron antes no? Cuentanos mas. Esto es solo una cosa.

Me refiero a que es un tipo que no lo respeta casi nadie, solo su agrupación y los usurpadores K.

Y acá parece que lo defienden. Tercero en la “supuesta lista peronista” dejate de joder. Hay que quemar esas boletas y todo peronista tiene que votar opciones paralelas peronistas.

Escuchame nivel intelectual, estás en contra que un motochorro que arrastra viejas cuando chorea pase mas tiempo preso?

Estás en contra que si un motochorro ataco 6 veces aunque no tenga condena este preso y no con las 6 causas abiertas y libre atacando?

Como ejemplo, sabias que en pandemia agarraron a un motochorro (que habian liberado los k en la pandemia) que tenía 32 causas? lo agarraron atacando a un padre y la hijita, te jode beatle impedir eso?

Te jode que si alguien esta con un arma de fuego en la calle sin ser portador termine adentro?

Te jode que cuando hay un femicidio, si el asesino se escapo y no aparece no le prescriba nunca la causa, o preferis como ahora que pase un tiempo y el asesinato de la mujer quede impune y el tipo caminando en el barrio?

Explica beatle vos que la tenés clara. No te quiero provocar ansiedad siendo tan duro con esta gente.

Ya que @Beatlemillonario se hace el sarcástico, vamos a recordar que opinan los zurdos de su partido.

• No a la deportación de delincuentes extranjeros.

• No a la ley de reiterancia.

• No a la ley de reincidencia.

• No a la baja de edad de imputabilidad.

• No a las cámaras de seguridad.

• No al reconocimiento facial en estaciones importantes.

• No al aumento de penas sobretodo en delitos graves.

• No a separar de la sociedad a pibes violentos.

• No a mas presencia policial en las calles.

• No al banco de adn de violadores.

• No a la lista pública para que el pueblo sepa si tiene un violador liberado cerca.

• No a la pena de muerte para casos gravísimos.

• No a la ley antimafias.

• No a meter en cana en una marcha a alguien que rompe mobiliario privado, y menos público.

• No a desalojar asentamientos ilegales, donde se terminan formando focos de narcomenudeo.

• No a las Taser.

• No a que se prohiba que se presente a elecciones un candidato condenado por corrupción.

Obviamente faltan varias, si te acordás sumala beatle, si esto te enorgullese de tu dirigencia de mierda.

1 me gusta

con la cantidad de partidos y divisiones ideologicas que hay en la izquierda podes resumir lo que piensa la izquierda?

2 Me gusta

Hoy podria haber dado el mejor discurso del mundo que ya no cambia nada porque estuvo mas de una semana sin dar un solo argumento sobre la transferencia, nadie tarda tanto tiempo en aclarar una situación si no tiene nada que esconder, y la nota de ayer lo terminó de enterrar 3 metros bajo tierra porque no pudo siquiera decir Si/No cobré esos 200.000 dolares

Por cierto pequeño detalle en la nota dijo textualmente “papel trucho de una contabilidad paralela” o sea que AYER NEGÓ la existencia de la transferencia y HOY ACEPTÓ la existencia de la misma… indefendible

6 Me gusta

En estas cosas que puse no vas a encontrar un dirigente o periodista zurdo de cualquier rama que no este de acuerdo con todos esos NO.

Después en la gente común si te podés encontrar gente zurda piola. Yo salí con una “semi”-zurda digamos y en cuestiones de seguridad no pensaba con esa funcionalidad espantosa a los delincuentes.

Si obviamente (y esta muy bien) tenía el discurso de la importancia de disminuir la desigualdad, y las oportunidades y todos esos temas.

Eso no se discute, de base tiene que estar siempre (ya puse el desastre que genera Milei complicando clubes, centros culturales, comedores que son claves para contener), pero es solo una parte del problema, mientras, hay que atacar sin piedad a esa gente que anda lastimando, matando, arruinando vidas y familias.

la mayoria de cosas que pusiste son del FIT reducir a la izquierda al fit es como minimo de poca honestidad intelectual

1 me gusta

Me refiero a izquierda de verdad, después tenés centro izquierda.

Por ejemplo para mi el kirchnerismo en estos temas está entre la izquierda y la centro izquierda, en el medio de esos dos mundos. Votan casi lo mismo siempre.

En otros temas si son centro izquierda, mas normales. Pero en estos temas bien ideológicos, son muy parecidos.

Ponele Ramal, Altamira, Winokur, Castañeira, Zamora (uno de los respetables) no te sacan un punto de esa lista. Piensan lo mismo en esto, el periodismo de izquierda ni hablemos.

Es ridículo hablar de ser de izquierda o de derecha.

Yo por ejemplo en ciertas cosas soy liberal (fomento del libre mercado y la competencia) pero a la vez creo en el proteccionismo, nacionalismo, para el desarrollo de industrias clave, en otras zurdo (redistribución de riqueza, derechos sociales), en otras un facho de ultraderecha, creo que hace falta mucha mano dura e incluso militarización de las calles, con grupos de tareas y una reforma absoluta de los códigos penal y civil y de la justicia. En fin, No tiene sentido encasillarse. Toda la vida voté y votaré peronismo porque en la vereda de enfrente es Milei, Macri, Bullrich, la sumisión a EEUU, y siempre voy a estar en la vereda opuesta a eso, así me tenga que tragar sapos como Massa, Alberto, Scioli, De Vido y quien sabe cuántos otros. Bendito sea el día que pueda gestarse una fuerza superadora, con líderes carismáticos y mentes brillantes al servicio de un new deal y un gran pacto social.

Pero bueno, es pura utopía, la resistencia del status quo es demasiada, la democracia es el gran marco y sostén de eso y lo único que podría torcer el rumbo sería una guerra civil. No ocurrirá.

Así que mientras tanto oscilaremos entre gobiernos populistas de cuarta y gobiernos cipayos vendepatria, navegando en la intrascendencia, aspirando a ser algo que nunca seremos.

Ah, y pienso que la democracia no sirve, al menos en Latinoamérica. Los pueblos son demasiado ignorantes.

2 Me gusta

Pero vos porque sos libre y pensás, esto sirve para esto, esto para lo otro, no te encasillas, pero lamentablemente muchísima gente se encasilla y sigue al pie de la letra cada orden que tiran sus líderes. La izquierda argentina es eso, son entes que piensan exactamente lo mismo en todos los temas y aman y odian exactamente a la misma gente.

Siempre hablando de dirigentes y medios sobre todo, pero pasa en muchos de sus seguidores.

Con el kirchnerismo es no tan drástico pero muy parecido. Los libertarios son muy parecidos hoy.

El fanatismo te hace esclavo (y cagón, todos estos tienen terror de desviarse del discurso que repiten) y los zurdos, progres y libertarios tienen mucho en común en eso.

La izquierda y derecha existen. Argentina necesita una mezcla de lo que sirve de cada lado (porque siempre puede haber algo piola de un lado y otro), y pragmatismo puro, pero parece que es imposible.

1 me gusta

7 Me gusta
2 Me gusta

Sos un papelón. Tu fanatismo te está destruyendo.

6 Me gusta

Loco, cuándo vas a dejar de ser cabeza de tacho y acusar a los demás de tus propias falencias?

El del sesgo ideológico sos vos. El de la deshonestidad intelectual sos vos, gordo.
Dejá de proyectar en los demás.
Es un papelón las respuestas fanáticas que escribís.
Admití que Milei es una mierda y escribí desde ahí. Dejá de hacer estos papelones. “Ah, pero Alberto”, cuando este tipo multiplica por 4 todos los desastres del anterior. Impresentables tus “argumentos”.

3 Me gusta

https://x.com/sugusleunda/status/1973802538207260859?t=omXx-MeIKSZ9jNSdxp7bqw&s=19
Che Zurdoch, creo que te pasaste un poco con tus ídolos para incomodarlos así.

1 me gusta

Sí porque tiene el nivel intelectual de Pato Bullrich

1 me gusta