Ahi te paso
Amifo sacate las dando pena
Prefiero q digas q preferíacotar a un narco q. Aún k y listo
a la izquierda y el progresismo lo condenan por mucho menos
Lo condenan por pensar diferente, no por ser narco jajajajaj
Como mierda no hay un pedido de investigar a Kicillof?
kjjjjjk pero si ni los DT.tn se sumaron jajajaj
Me estas jodiendo? regular que se venda la merca le dicen y dice si.
Es joda? es una locura no citar a este chabon como minimo.
EXPLICAME COMO EL GRAN ANTINARCO GRABOIS NO HACE NADA?
Por eso digo que son unos hijos de puta todos.
Eso es verdad, así como los politicos K dejan pasar decenas de casos de corrupción de ellos y saltan por una que encuentran de LLA.
Por eso son TODOS UNOS HIJOS DE PUTA.
Eso es lo que digo yo, que hay que escracharlos a todos. Caraduras de mierda.
Ahora que aclaró lo de la herencia me quedo mas tranquilo, lastima que hasta el dia de ayer cuando estuvo en LN+ se le habia olvidado eso, pero bueno, cualquiera podria olvidarse de la muerte de un padre y los millones que hereda posteriormente, son detalles tan cotidianos que a cualquiera se le escaparian y necesitaria escribirlos en una hoja para poder contarlo ![]()
GEABOIS merece cárcel culpable de algo
Eso yo lo escuché antes ya lo de la herencia, en TV el otro día no explicó nada, fue un papelón.
GRABOIS MERECE QUE LO CAGUEN BIEN A GOLPES POR GOLPISTA HIJO DE PUTA, pero en la acusación a Espert está bien. Solo le pido como es el paladin antidroga, que amplie a todos.
Si vas a defender a Juan Grabois hay que cerrar el thread, dejate de joder.
Te lo bardean desde Hebe de Bonafini hasta Cuneo. Pasando por Morenoy Picceto.
El narco diputado Espert cobró 200 mil dólares por un trabajo que no hizo para una empresa que no conoció en un país que no visitó, no resiste análisis
Anda a votar a los progres pro delincuentes de mierda estos en vez de querer que desaparezcan para que vuelva el peronismo.
Aparte Cuneo que esta relacionado a los servicios dice que Grabois es un infiltrado y service. No me digas…
Si el mensaje que hizo hace un rato Espert lo hacia en vivo inmediatamente de que lo acusaron y sin tener todo escrito podia ser bastante creible.
Pero no, primero salio y no sabia como explicar nada y ahora despues de un par de dias de que le prepararon todo el discurso esta todo claro.
Como que no cuadra la situacion no?
a mi me sorprende que con un video grabado tengan una defensa tan chota, no pueden ser tan pelotudos
Es que debe ser lo máximo que puede decir sin que lo expongan, te pensas que no pusieron hasta lo último que lo podría defender, si no hubo mas es porque no puede defenderse.
Por eso tienen que ir con periodistas que le repregunten si no no alcanza para nada esto.
Y sigo sin poder acordarme quien era amigo de Espert y dejo de serlo y explico una vez por valijero o algo asi, hace tiempo.
Pienso en el mismo Milei o un periodista de derecha (Baby?) pero no me puedo acordar, lo vi en vivo.
O sea el hecho existió, 100% lo aseguro, pero no me acuerdo quien fue que lo expuso, lo mató con eso.
En 2019 Romo de LLA le ponía valijero en las redes. Otra que te da un indicio que hay algo sucio claramente alrededor de Espert.
No te contesté esto, informate un poquito hasta Nestor estuvo sucio con financiamiento narco, como CFK. Pasa que como te digo el kirchnerismo descubrió hoy con Espert acusar de narcos y financiamientos.
Capaz entendés a que voy algún día. Denuncialo a Espert Grabois, esta muy bien (INCLUSO FALTA LA OTRA LEGISLADORA QUE SE TIENEN QUE BAJAR YA DE LLA), pero hablame de los tuyos y denuncia a los tuyos sorete. O al menos no me vendas “Es inadmisible que este Espert…” dale hijo de puta con la gente que te rodeas vos te hacés el antinarco.
Vos brutalmentehonesto si podés boquear solo de Espert, por bronca o lo que sea, sos un chabon del pueblo comun.
Un dirigente K o de LLA no tiene ningun derecho a hablar de los de enfrente y hacerse el boludo con lo propio. Por eso siempre hay que exponerlos a todos, yo elijo eso, me parece mejor a mi. Y no cambia que quiero que gane el peronismo en 2027.
Eso es lo que venden, a varios los rajaron, pero con otros se hicieron los boludos, entregaron gilada. Es una simulación eso.
El de derecha nunca va a elegir a un K antes que Espert aunque lo encuentren fumando crack con dos integrantes de las Culisueltas, esa es la realidad.