Te queda alguna duda q tiene el xulo sucios?
Si estoy diciendo que espert no puede estar en el estado, y tiene que tener una causa que investigue la guita y si es verdad lo que dice.
Esta respuesta no alcanza para que pueda seguir.
Cualquiera relacionado a narcos que no explique bien no puede estar, tampoco la otra legisladora de LLA. Que hoy son los dos del congreso acusados.
Después los otros casos son fuera del congreso.
Ishi por ejemplo es un tema de PBA, externo a algo nacional, después de lo que dijo es inentendible que siga en política.
En un pais serio ya estaria detenido. Espero que no se fugue en un avion narco.
Ay. Creo que el profe Espert debería dar más detalles en su defensa, seguro se le traspapeló un PDF
Con los zurdos
Sin ningún tipo de motivo
Automáticamente culpables , chorros pronuncian la e delincuentes de mierda
El tema es q la gente no quiere ver maestro, el presidente lo avala y todos se hacen los boludos así no se puede
Es lo mismo que digo de Kicillof me estas cargando? al tipo lo acusaron a su gobierno de regular el narcotrafico de PBA, es gravísimo y yo pido que el soretito de Grabois pida investigación tambien. Lo mismo que con Espert.
No soporto la doble vara de cualquiera. Obviamente si el caso Espert era de ponele Mayans, TODO LLA ESTABA COMO LOCO PIDIENDO QUE RENUNCIE. Son todos unos caraduras de mierda.
No se si no quiere ver eh. Por mas termo que seas sabes lo que debe ser tener que ir a votar y que tu primer candidato sea un financiado por narcos?? La tienen jodida los paladines de la moral
Pero hay fotos de geabois con narcos, viajes o transferencias recibidas?
Jaja mamita posho
Si hay un ejemplo respondiendo ahora mismo
Pero el tema es que la gente que puede ir a votar a Espert que te pensas que dice OH NO es un delincuente? mira la otra lista y dice “mirá esta banda”, y obviamente lo vota sin importar.
La vara está bajísima. Mirá si un votante de derecha va a bajar a Espert con lo que hay enfrente.
Votante de derecha:
“Oh! que gane el kirchnerismo de nuevo, porque no considero que estén llenos de delincuentes, lo de Espert es tan grave que quiero que vuelvan los K.” Dale, hablen del mundo real.
Tiene viajes en avion de narcos? Transferencias? O lo acuso juanwea en este thread?? Payasooo
Es un salame
Si? Bullrich dijo que la vara de LLA estaba altisima
No le pegues en el piso
Pero si yo no acuse a grabois, dije que grabois le pida a Kicillof que asi como salto el caso espert hace unos dias.
Casi al mismo momento dijeron que el gobierno de Kicillof regula el narcotrafico en pba. Entendes? mismo momento, y lo dijo un experto en criminologia que es profesor de la Uni de Quilmes y es K.
Entendes o te la dibujo?
Tenes dos casos gravisimos para investigar, yo digo Grabois si pediste para Espert (QUE ESTA MUY BIEN) pedilo para el otro sorete tambien.
PERO TENES LAA FOROS DE KICILOF CON LOS NATCOS PELOTUDO?
O no?
acordate que mañana salen a defenderlo diciendo que su explicación los dejó 100% convencidos de su inocencia ![]()
Quien dice maestro? Acá en foro?
Acá en el foro se dicen muchas cosas…
Lo de Espert lo dicen hace rato los K, como no vas a pedir investigar a Kicillof con esto último. Gobierna PBA que es un caldo narco.