Cárcel o Bala, Jose Luis?
No creo, para mí que Bullrich tiene tu mismo nivel intelectual
En TN barajan la posibilidad de reimprimir todas las boletas si es que lo bajan a Espert, imagino que el costo lo va pagar Espert no??
Dicen que el ESTADO (o sea todos nosotros) tendría que cubrir el costo de reimprimir todas las boletas. Que culpa tenemos de que hayan puesto un candidato narco??
Ahí viene iron a recoedarr corrupción k
No tiene filtro y no lo cuidan al chabón, hasta Bullrich y Francos están diciéndole a Espert explicá. El mismo se embrolló porque tiene mas o menos para dibujarla que cuando el lo conocía no estaba acusado de narco. Es un tarado el pelado.
Se tiene que bajar e investigación penal y de patrimonio.
Pero maestro si saco un comunicado jajajaja admitiendo todo
Ya lo hice arriba, mientras les pego a los soretes del gobierno también. No tiene que quedar uno vivo ni escaparse de lo que son, basuras.
Expert? no lo ví, pero explicó algo? en TV es patética su defensa.
Fijate que hasta increiblemente los ensobrados de la derecha le pegan con todo, algo insólito.
https://www.lapoliticaonline.com/politica/se-confirmo-la-transferencia-de-200-mil-dolares-a-espert-y-milei-se-queda-sin-margen-para-sostenerlo-como-candidato/
cada vez que salen a hablar es peor
El presidente defendiendo esto, se imaginan si se llamaba Kristina?
La defensa de Espert:
“Me pagaron 200 lucas verdes por un trabajo de consultoria, pero llego la pandemia y entonces no se hizo” (y nunca los devolvio)
Es la defenda mas estupida que escuche en mi vida. Encima leida, escrita por su abogado. Ni siquiera pudo explicar sin tener que leer, bochorno total
Pueda ser que lo dejen en la boleta
Marcha al obelisco en defensa de la democracia convocada por viejas pelos de Kocker
Me banco la marcha de la aoeloa coker no la de los descalzados con dunitas
Ahí lo ví, a ver, que haya hecho una declaración me parece bien, es casi inédito, CFK lo hizo en su momento y está bien eso (mas allá que es su versión). Todos deberían hacer algo así.
Ahora, no alcanza ni en pedo, vos tenés que decir, que me llame cualquier periodista y me haga las preguntas que quiera, esa es la verdadera respuesta con alguien que le cuestione con otra información lo que dice.
Esto es mejor que nada, pero no alcanza ni en pedo.
Y quiero ver que le contestan los que lo acusan, a ver que explica Grabois de lo de la herencia y esas cosas. Se va a poner picante esto.
A mi no me alcanza ni en pedo, o periodista o en el mismo congreso deberían preguntarle en alguna sesión destinada a este tema.
Aparte la justicia no le descubrió 35 viajes confirmados en el avión de Machado? eso cuando fue? no dijo nada de eso.
Alcanza para que ?
Vos lo analizas desde el armado político pero no como candidato
Doble vara
No me alcanza para considerarlo limpio, afuera de integrar el estado si no explicás con claridad y pruebas.
Y esto debería ser para todos los casos que hay dando vueltas que nombre estos días.
O sea puteaa a alguien q piensa q bajar la edad de imputabilidad está mal, pero te haces boludo con uno q tranza con los narcos, q hacen q muchos de esos pibes terminen adfananso a los 15