Hablando de candidatos, que inteligente fue poner a Taiana. En este bardo de lo narco no pueden polarizar nada. Es lo más insípido que tenía el Peronismo pero relacionable con la presidencia de Néstor
Convengamos que esperma tenía toda la pinta y vibra de chanta, solo los boludos podían militar y votar a alguien así. Y encima, ante todo, es PELADO.
Espert esta envuelto en las juntadas homosexuales de Spagnuolo Milei Saniago Caputo e Iñaki por eso Milei sale a bancarlo tienen oscuros secretos en ese grupito
El que filtro los audios seria otro trolo resentido novio de Spagnuolo
Para el que no conoce el pasado parece un tipo serio a la vista, o sea para mucha parte de los votantes que no están informados.
Lo que le hicieron saltar es que estuvo en el vacunatorio vip y lo de Montonero, que aunque el lo niega, lo involucran en el caso gravísimo de Montoneros de un bar, para el que no sabe.
A ese bar iba un milico, y se sentaba siempre en el mismo lugar, se supone que Taiana y otra gente, pusieron la bomba ahí.
Pero ese día no fue el milico, y había gente común en esa mesa, y hubo muertos y destrucción del local. Taiana dice que no estaba él.
Eso era Montoneros. Después tenés como víctimas seguramente a los responsables de esas muertes inocentes. Por eso el Nunca Mas para mi está manchadísimo poniendo a gente muy hija de puta al lado de militantes comúnes sindicalistas, gente de la cultura, inocentes, no se puede mezclar con estas basuras asesinas.
Tiene que haber dos Nunca Mas, uno para la gente común y otro para asesinos, porque está bien que se cuente la historia, pero no podés mezclar.
Como vas a mezclar al hijo de puta asesino de Santucho del ERP con un militante zurdo o montonero que no llegó a matar. Un asco.
Otro viajecito a EEUU, está vez parece que solo el equipo económico.
Ya es la clásica, vieja y confíable de este gobierno. El país se va a la mierda? Viajecito a EEUU para generar rumores, vuelve con un tweet impreso
Te olvidaste del elfo
Tranquilos gordos, en octubre arrasa Juan con el 50% y se convierte en duhalde modelo 2025
Cuanto duro la baja del dolar
La pelota ahora la tiene el Partido Judicial. Es un bochorno no extraditar a Machado e ir con todo sobre Espert
No que van a extraditar a Machado, era buscado por los yanquis y cuando los yanquis quieren algo se lo quedan ellos.
Igual ya esta quemado espert, a mi me daba igual porque asi y todo iba a perder feo en las elecciones.
Bullrich lee el foro, metieron todos los agravamientos penales que pedía yo hace rato largo, y mas todavía, y sacan beneficios ridiculos como la prescripción en caso de profugos, baja de edad, y tantas mierdas de los putos pro derechos humanos de asesinos y violentos.
Cantidad de cosas que pedí yo y cualquier persona racional no enferma de ideología zurda y progre estaria de acuerdo.
A ver cuales son los primeros dirigentes y medios hijos de puta k y zurdos, que saltan a decir que los asesinos de Kim (gente sin problemas de hambre dicho por los padres) si tenian una playstation no hubieran tirado a la nena abajo de las ruedas del auto.
A ver como tratan de rechazar todo, manga de cagones asesinos hijos de puta. Siempre dicho con respeto.
Falta pena de muerte y otros detallitos igual, se queda corto.
Me chupa tres huevos Bullrich, esto es lo que esperaba la sociedad hace mucho. No importa quien lo presenta. Y no quita lo soreta que es Bullrich con jubilados y otros temas.
Mamita, la entrevista que hizo con Aniello, está pasado de cócteles de pastillas, verguenza ajena da escucharlo.
No sé cómo va a reaccionar al pijazo inminente que se le viene en las próximas elecciones.
No veo la hora de que llegue octubre y votar a la lista de Grabois Taiana y los progres zurdos usurpadores del peronismo. Que vuelvan ya con sus grandes ideas de pais y sociedad. Se los extraña chiques!
Liberó a un golpeador de niños y lo mandó a un curso de “deconstruyendo masculinidades”: volvió a atacar
- El polémico juez bahiense Onildo Stemphelet le otorgó al beneficio a Maximiliano Roth (23), que ahora le fracturó el cráneo a un bebé de 11 meses.
- El acusado estaba cumpliendo una pena de tres años y un mes. Uno de los argumentos para excarcelarlo fue su conducta “10” y concepto “bueno” en la cárcel.
Cuando digo que hay que pasar a una etapa mucho mas violenta, no es porque si.
Se acuerdan cuando decía como mierda vas a considerar que alguien se porta bien en la carcel cuando esta rodeado de peligro de muerte pedazo de sorete, que tienen en la cabeza? que tiene que ver ese comportamiento con violentos que lo rodean con lo que puede hacer en la calle?
Seguirias votando a espert? @OSO_PRATTO
Como andas rosca floja?? @juanwea
A espertma lo van a bajar seguramente, hoy lo escondieron en las sillas del fondo, toda una señal, no explica una mierda pésimas explicaciones “no le voy a hacer el juego a Grabois” O sea por Grabois no le explicas a todo el pueblo pedazo de sorete?
Es tan infantil la defensa, que ya no tiene margen. Y eso que Machado cuando le pasa la guita no estaba acusado de narco, faltaban años, es un boludo.
Se hundió solo por su inseguridad al explicar, ya no hay vuelta atrás.
Defender que doble vara.?
Unos serán unos progres y podes estar de acuerdo o no, el otro negocia con los narcos amigo doble vara
Quw deforestado mental hay q ser para defender LLA NARCO
Siga asi presi. Banquelo hasta el final, la gente va ir muy contenta a votar a un narco ![]()