Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Gente sigue defendiendo LLA NARCO?

2 Me gusta

Grande iron, bastante boludo resultaste

No puede decir nada bueno de Lla y lo.compara con un gobierno que mandaba satélites al espacio hay q ser pelotudo

1 me gusta

5 Me gusta

ambas cosas estan mal, Javier fue claro, el que las hace las paga y la argentina de los vivos se termino.

3 Me gusta

Vos tenés algún certificado de dislexia o algo parecido que no entendés?

• Digo siempre que quiero que en 2027 gane el peronismo y que estoy seguro que Milei no le puede ganar si no llevan a Kicillof.

• Que quiero que el kirchnerismo sea reducido al mínimo. Vos si querés anda a votar a Grabois y la lista progre con un Moyano incluso y un montonero pone bomba primero (los mismos que Perón reventó). YO NO VOY A VOTAR.

• Cuando comparo comparo la mierda de los dos gobiernos justamente, no soporto que los que acaban de dejar un desastre histórico salgan a boquear y pedir al pueblo que los voten de nuevo.

• Vos ves satélites en la época que yo digo que el kirchnerismo funcionó. Pero no ves el 60 y pico de pibes pobres que dejaron, el caos de inflación que le pega a los mas pobres y muy probablemente terminaba en algo parecido a hiper si no ajustaban muchísimo.
    Todas las que se mandó Massa que debería ser procesado por como genero un desastre económico para ganar las elecciones (aunque en ese momento quería que gane y lo toleraba).

Quien defiende a LLA narco si yo hable de nombres de LLA antes que los demás acá incluso? lo que hago es mostrar que tanto estos como los otros son lo mismo o peor, según el tema que toques uno es peor que el otro. No hay practicamente nada bueno.

Los académicos del sufragio nos están llevando a otro 2001. Después de la derrota en las elecciones Caputo y Milei van a estar llamando al FMI y a la casa blanca y no los van a atender, como le pasó a Cavallo en su momento

6 Me gusta

Hoy escuché al diputado Paulón diciendo es un gobierno coimero, por lo de Karina. Ni siquiera está procesada si te ponés frío y se sale de la chicana. Por eso solo nosotros podemos bardearla, no diputados defensores de chorros corruptos y narcos. No pueden hablar ni los K ni los de LLA, solo la gente común como nosotros.

Este hijo de puta tiene a la jefe del partido procesada por un saqueo al estado histórico y se atreve a hablar, Su último presidente procesado por robar con los seguros al estado. Tienen decenas de causas aparte de corrupción. Todo lo que puse relacionado a falopa tambien, pero el sorete este solo habla de Espert.

TE TOMAN DE PELOTUDO, SE CREEN QUE CUANDO ASUMIO MILEI SE BORRÓ TODA LA QUE HICIERON LOS K ANTES.

Esta gente habla libremente y dice coimeros y narcos a los demas. Como querés que no los exponga si yo detesto a la dirigencia política?

Hay que reventarlos, al menos exponiéndolos, porque merecen algo mas que palabras. Estas dos bandas de farcasados, LLA y kirchnerismo ACTUAL.

Tu problema es que cuando vos hablás de kirchnerismo habás de 2003-2011. Así no se mide al político. Si no te pueden hablar maravillas de Menem antes de que se empiece a ir todo a la mierda.

EL KIRCHNERISMO HOY ES BASURA (no son lo mismo de los dos primeros gobiernos ni de cerca), Y DE LA PEOR, SON LA PEOR OPCIÓN A MILEI POSIBLE, TIENE QUE REARMARSE EL PERONISMO.

No te suena que puse varias veces cuando se vaya Milei haganle juicio penaL por varios temas imperdonables?

1 me gusta

Si lo voltean a Milei ahora tiene muchas chances de asumir el peronismo con Picheto y compañia

Si esperamos a 2027 como vos queres va asumir la basura progre de kicillof y no por que sea kirchnerista sino por que arrasa en votos en la provincia de Bs As

Pero mas allá de lo de la crisis que se daría que para mi no nos recuperamos mas o mínimo por décadas (ojalá que si pasa obviamente me equivoque).

Pensá que Kicillof hoy es el que tienen la pelota y CFK sigue a full dándo órdenes, es increible como los tiene a todos los demás desesperados atrás de ella cuando era el momento de despegarse. Hasta Urtubey se les sumo fijate que era recontra antiK.

Hoy el poder de la oposición es de CFK y Kicillof. Ese es el problemón.

Por eso yo quiero ahora en octubre que los K pierdan muchísimos votos pero que pasen a opciones mas peronistas, no que vayan a LLA obviamente. El congreso lo ideal es que quede bien parejo, para que ninguno se zarpe.

Mi idea es que si en 2027 el peronismo puede agarrar el poder sin una supercrisis estilo 2001, puede hacer un muy buen gobierno si es inteligente.

Si pierden los K ahora en octubre se vuelve mas fuerte que nunca Kicillof va decir yo gane en mi provincia y ustedes no

Y mano a mano en una interna en 2027 Maximo Kirchner vs Kicillof no le gana
Massa vs Kicillof no le gana tampoco y Moreno menos

No tiene rival salvo que no se presente pero no lo va hacer si tiene los votos

Claro, pero ahí está el tema, Kicillof hace caer al kirchnerismo en poder, pero para 2027 Kicillof ni en pedo tiene el concenso del peronismo tradicional. Veo dificil que vaya como candidato, porque es piantavotos en una nacional, entonces ahí es donde puede aparecer algún escondido que se vaya preparando estos años.

Si va Kicillof gana Milei, no tengo dudas, salvo que Milei empeore demasiado, si va hasta 2027 en modo automatico mejorando un poco lo de hoy, le gana a Kicillof.

Va ganar Kicillof en la interna si el 40% de la poblacion esta en Bs As y en el resto de las provincias tampoco es que la gente tiene tantas ganas de votar a Maximo o a Massa

Para mi tiene que salir algún escondido onda Néstor Kirchner. Alguno de las provincias, que se muestre como una “cara nueva” del peronismo.

Eso sumaría mucho. Porque aleja el tema de “son los mismos de siempre”, los que acaban de ser echados por el pueblo en 2023.

Renovación es clave, o cambios en los que mandan mínimo.

Tenés razón que tiene esa ventaja Kicidios, pero no creo que no vean la cantidad de gente en contra en todo el país que generarían. O sea le daría muchos votos a LLA solo que pueda ganar Kicillof.

Para el peronismo no es “el riesgo kuka”, pero es “el riesgo soviético”. Con la hoz y el martillo vamos a votar a Kici.

No tiene imagen negativa Kicillof eso le juega muy a favor y menos en el interior solo saben que es gobernador, el peronismo duro que lo odia es un 2% a 5% nucleo duro morenista

y la cara nueva de Fuerza Patria es el radical de Santoro no hay nada nuevo en los gobernadores

1 me gusta

Pero yo digo la gente en general, no solo peronistas. Te firmo que no hay un independiente o indecisio que no elija la opción de enfrente si ve a Acsel como posible ganador a presidente.

Todos se acostumbraron, pero no se puede creer como contaminaron al peronismo, parece una operación encubierta para destruirlo si te ponés a pensar.

La frase de Macri “son infiltrables” para LLA, corre para el peronismo.