escuche que la guita puede llegar si LLA se impone en las elecciones de este mes .
Recién me despierro. A ver si entiendo bien. Mandaron a Espert al aire, le preguntaron cuatro veces si había agarrado la plata o no ¿Y lo único que atino a reponder es Grabois, Grabois, Grabois?
Es que grabois le pago a un narco para asi incriminaba al honesto pajert
Le preguntaron como 40 veces y NO PUDO CONTESTAR. El gobierno esta completamente terminado, el 26 es el golpe final. Es imposible votar a un narco.
Lo positivo es que el gobierno q venga despues es imposible que sea peor que este
Yo lo que veo y mucho en todas las posturas “permisivistas” progresistas es el pensamiento binario con tendencia a extremos y absurdos.
“La guerra contra las drogas/ley/prohibición de lo que sea no sirve porque hay clandestinidad bla bla bla” es una opinión de alguien que no entiende la función que cumplen las leyes penales y las fuerzas de seguridad como la policía.
Su función no es erradicar el delito sino contenerlo, y tampoco la prevención total la cual es imposible, porque si fuese por ello no habría leyes penales porque no habría actos que castigar o juzgar.
Además, esa noción de que el narco va a dejar de comportarse como un criminal extorsionador por la legalización de su actividad primaria es ficción.
De hecho, el hecho de que vos legalices la actividad, los envalentona.
Son tipos que ya están acostumbrados y adaptados a vivir al margen de la ley, no les interesa ni mueve un pelo entrar en ella y no van a hacerlo para pagar impuestos, te van a vender la misma merca en negro, se van a seguir matando entre ellos si pueden porque se ven como competencia que se roba y capta clientela entre sí y a cualquier productor o distribuidor de merca legal le van a cagar a tiros los camiones de Prosegur llevando la merca adentro que van a tener que usar para tratar de sobrevivir en ese mercado o meter bombas en los laboratorios donde produzcan, salvo que una división de Coca-Cola con cheque en blanco desembarque a meterse y querer cooptar el mercado a toda costa y con cualquier capital invertido y, en tal caso, van a hacer tanto lobby que la lluvia de sangre que ves hoy, se va a triplicar con el ejército entrando en la Villa de Retiro para tratar de limpiar a la competencia de Papa Noel.
Hay montones de negocios de bienes y servicios cuya comercialización está permitida, y tienen mercados negros ilegales paralelos que son igual de grandes que el narcotráfico como la piratería digital, el contrabando de cubiertas de autos y autos robados con repatentamiento de mellizos, dentro de nuestro país los celulares robados, etc.
Lo mismo se decía de Macri, y yo les dije que siempre se puede caer más bajo.
Me resulta MUY DIFICIL imaginar algo más bizarro, patético, sumiso y destructivo que un gobierno de este tipo, pero me permito ser sorprendido nuevamente.
Lo dudo. El presidente es mogúl, psiquiatrico y son burros hasta para chorear. Y su entorno es igual o mas psiquiatrico. Todos pibes edgy. Ninguno laburó. Son estafadores, narcos o hijos de
La misma nota de Clarín que subiste más arriba dice lo mismo, la empresa que tiene la operación de la franquicia quiere vendérsela a otra empresa, que haga la operación.
Lejos de salir la marca Burger King, no imagino una salida rápida y prolija de una franquicia tan grande además, más bien un escándalo jurídico con demandas masivas de franquiciados.
Pero claro, el título decía “se va Burger King”, más o menos, para generar “pánico”…
No puedo entender como Milei se sigue quemando con este tipo, ayer salió a defenderlo en la entrevista con Laje pero el dolape ni siquiera puede negar en cámara que un narco le depositó 200 lucas verdes ![]()
Están en pelotas, no pueden coordinar ni un guion, igual que con el caso de Karina, un dia Milei echa a Spagnuolo, otro dia dice que Spagnuolo nunca dijo eso porque son audios inventados con IA y al dia siguiente te dice que Spagnuolo tenia la costumbre de tirarle mierda inventadas a todos ![]()
Tenés que ser manso mogólico retrasado mental para llevar un gobierno de ajuste hambreador del pueblo y fajar a los militares de esa manera, que son los únicos que van a fusilar a la población que se levante contra tus injusticias.
Cada vez más pelotudos vienen los gorilas.
Coincido plenamente, pero no quita que pueda aparecer un espécimen peor en unos años. Argentina siempre sorprende para mal.
Villaverde: causa en EEUU porque la agarraron con medio kg de merca.
Espert: 200.000 lucas verdes de un narco, camioneta blindada que le cagaron a tiros y viajes en avion.
Villaverde y Espert presiden la comision de presupuesto.
Abogado de Milei: defiende a narcos.
Ministro de justicia de Milei: defiende a narcos.
Esta clarito.
“En todo el proceso de campaña cambió su nivel de vida drásticamente, desde que Fred empezó a darle plata. Espert se la estaba quedando para él", su ex secretaria Clarita Montero Barré, en Perfil
Típico.
Son inentendibles los 3 primeros parrafos. Estás bastante confundido me parece
Pero mas vale, no voy a dejar de exponer a ninguno de los dos, si Espert fue financiado por narcos nos vamos a olvidar de CFK y el triple crimen, con muerte de Forza que puso guita incluída? Que Fred Machado está nombrado en la causa vialidad?
Querido, yo voy a decir que Espert es un hijo de puta, pero que los otros soretes inmundos que trajeron (o dejaron pasar) como pocos la droga al pais, no se hagan los paladines antinarco.
Nosotros acá y el pueblo, incluso militantes K comunes si que armen el bardo que sea y expongan a todos, de un lado unos y del otro los otros.
Yo elijo reventar a los dos.
Que un militante de Grabois se haga el gil y diga Espert narco (y nada mas)… todo bien.
Que el sorete de Grabois se haga el moralmente indignado, ni en pedo.
Aunque su denuncia está bien (eso lo banco)… falta su denuncia contra los K eso si, porque el se hace el paladín antidroga.
Tan basura como Espert en eso del doble discurso.
Son todos enemigos esta gente, no sean giles. Igual peguenles porque está bien aunque sea solo un lado. Lo importante es exponer al político y también al periodista de paso ideal.
Eso es xq chorean y todavia no soltaron el papel del honestismo. Entonces se mandan al frente solo xq tienen 0 habilidades sociales y de comunicación. No saben mentir
Aunque los libertarios sean satan y todos los demonios hay que saber que tendra 2 defensore el gran iron y yaca doqueri