Balazo al delincuente, y a los financiados por narco también
Para mí no tiene vuelta atrás, no creo que pueda explicarlo y hasta Patricia Bullrich se nota que le soltó la mano. Se va a bajar diciendo que lo hace para no perjudicar al partido pero que es una operación K, acordate.
Ya se vende solo cuando explica “es parte de la operación” y no da un puto detalle. Si sos inocente explicás de mas incluso, contás que pasó y mostrás que se hizo con esa guita.
Que bueno estaría un Narcos Argentina y unas específicas en vez de Griselda… “El Zabeca De Banfiel” y “José Luis”. Que pedazos de series.
No entendo,ya fué
Estaba por ir a la casa de Cristina a pedir por su pronta libertad.
Mi señora dijo q si voy, me pide lal separacion.
La famosa grieta.
En casa mando yo?
Cerró tía maruca, la fabrica de galletitas.
Cedears los compras casi tan simple como comprar dólares en el banco online o billeteras en general.
Ojota, tiembla eeuu.
Argentina hace tambalear al gigante
Que tremendos nazis hijos de puta que son esos dos idiotas de:
_El Presto
_Danan Gorostiaga
Me gustaria recontra cagarlos a palos hasta que no puedan levantarse.
Hijos de mil putas. Nazis bobos.
Si pudiese haria video escrachadolos, pero youtube me lo bajaria abajo al toque porque como ellos tienen muchos seguidores, les dan un manager de cuenta dedicado que les cumple todos los caprichitos y tiran abajo videos que los escrachan.
Hijos de puta.
Lógica de los libertarios del foro
Los llaneros son delincuentes y basuras; le roban Plata al estado
Los que no pagan impuestos hacen muy bien, son héroes. Hay que cagarle Plata al estado
Quizás demasiado progresista para ser peronista pero bien
Que raro que esos senadores yankies, no se preocuparon antes, cuando a uno de sus competidores agrícolas, llámese Ucrania ( que compite con ellos en producción de cereales), el gobierno de Biden le relagaba miles de millones de dólares para continuar la guerra…ahí, no habia problemas parece para los contribuyentes, y eso que comparado los que le dieron a Ucrania, lo que le dan a Milei es un vuelto…
Espertma en su peor momento kjjj que pegado quedó al narcotrafico. Entiendo que los paladines de la corrupción no lo van a votar, no?
Todavía Garcarín me tiene confiscada la venta de una pc gamer que tenía.
Ya veo que la semana que viene no voy a poder comprar ni 200 usd
Un puto del closet negreador y un puto cornudo service
Lo domaron bonacci y Pablo Rossi, era más digno que lo defendiera el gordo dan
Bastante centrado para mi. Igual, todo lo relacionado a lgbtqrtss le di casi todo que si, hay que actualizarse. No estamos mas en 1945
no hay gestión económica ni una estrategia para establecer solidas alianzas . rompieron todo y cagaron a gobernadores y espacios políticos
todo empieza y termina en la famosa motosierra y en datos económicos plagados de tecnicismos difíciles de comprender y de comprobar.
la casa rosada debe ser una bolsa de gatos .
para terminar …un salvataje “concretado” y otro por llegar son un inevitable reconocimiento de un plan económico que fracaso .