Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Seguimos vendiendo propiedades gracias al plan económico genial del Javo, gracias totales

1 me gusta

A ver los gurues del foro.
Tengo unos pesos,q hago?
Conrpo dolares? O sigo en pesos?
Va a devaluaur? Q opinan?
Lo gaataria en drogas y putas, pero no es una opción por ahora..

BNA 100% reintegro Ministerio Defensa

A partir de mañana 1/10 , si sos parte del Ministerio de Defensa , tendrás 100% en tus compras/pagos con tope de $300.000

Esto es pagando con MODO y acumulable con cualquier otra promo.

Quiere decir que si mañana miércoles vas al supermercado y gastas $40.000 , recibirás $12.000 + $40.000 de reintegro

JAMAS ESTUVIERON TAN BIEN LAS FUERZAS QUE CON NOSOTROS :flexed_biceps:

5 Me gusta

Hay que darle un huesito a los perros, así después pueden morder con más ganas

5 Me gusta

6 Me gusta

Tenemos de presidenta de la comision de presupuesto a una mina que detuvieron con MEDIO KILO DE MERCA.

Pero despues Bullrich te arma posteo con policias llevandose paltas en una vereda de un pobre laburante.

9 Me gusta

Pero eso es un subsidio.
No era q no iban a regalar plata?

Beneficio sorpresa. Q bizarro

1 me gusta

es un beneficio financiero con recursos propios del banco, igual que el “Ahora 12” o los reintegros de Mercado Pago

Al diputeta lo condenaron por amar. En fin la hipotenusa

7 Me gusta

estan atacando con gases

?
Claro..un sector muy productivo

1 me gusta

Portada GTA 6:

11 Me gusta

Narcos, coimas, represion, deuda externa, ajustes, resecion,tarifazos salarios planchados
Bonito concepto de libertad.

5 Me gusta

Si es para largo o sea mantener ahorros protegidos, pensaste en el cedear ETF S&P500?

Es de las mejores inversiones si vas muchos años para adelante, es en pesos, pero se multiplica por el valor del dolar CCL, si se va a la mierda el dólar, se dispara también tu cedear.

Y crece por el mismo fondo en Estados Unidos, o sea estás alejado de los dramas de Argentina, salvo por el dólar pero como te decía te cubre también eso. Sube y baja pero en promedio siempre va para arriba con los años.

1 me gusta

Ojo con los perucas del triple crimen y los cripto Bro´s eh.

1 me gusta

Que lindo sería que este caso empiece a afectar a mucha mas gente que anda en estas cosas y queden todos expuestos y arruinados. Digo los que sean relacionados a narcos y criptogarcas.

2 Me gusta

Es una joda este país Mario Ishi está FILMADO diciendo que encubre a los que venden droga en las ambulancias y nadie lo bajó, ni su partido ni la oposición, y la gente lo votó. La intendenta de Moreno? lo de Kicillof de ahora?

Esto de Espert es de 2019, como mierda siguió y entró al congreso? y esta mina como entró si tiene antecedentes penales? yo la nombre hace días acá.

Con que excusa entro tanto a LLA como al congreso?

Las explicaciones que piden los K con Espert, que está perfecto porque no lo hicieron con esta mina por ejemplo? y los de LLA porque no hacen nada con los otros casos?

También me acuerdo que Baby Etchecopar lo mando al frente con algo relacionado a falopa a la basura de Leopoldo Moreau, otro radical d emierda acomodaticio para vivir del estado. Nadie hizo nada.

Es inentendible el caradurismo de este país.

Y lo que puse ayer, Moreno diciendo que Elsztain es narco directamente en TV, adonde está la investigación de los K? porque no piden investigar a ese aliado de LLA?

Me acordé que hay una cámara oculta a Lilia Lemoine que también era un tema turbio de financiamiento con drogas o algo así, no sé si se acuerda alguno o la tiene.

Porque a veces actúan como corresponde y en otras se hacen los boludos todos? tanto gobierno como oposición? es muy raro.

Acaba de perder hasta en Pergamino la otra vez.

Lo único que le banco es el “cárcel o bala” si estás armado en la calle atacando a alguien o frenás o te cagan a tiros, así debería ser en un país normal que cuida a su gente.

Para mi en un caso asi es bala o bala, pero bueno, sociedad delicada.

Siempre ante el riesgo inminente de la víctima, balazo al delincuente.

1 me gusta

Y Sperm se lleva todos los tickets.

2 Me gusta