Seguimos vendiendo propiedades gracias al plan económico genial del Javo, gracias totales
A ver los gurues del foro.
Tengo unos pesos,q hago?
Conrpo dolares? O sigo en pesos?
Va a devaluaur? Q opinan?
Lo gaataria en drogas y putas, pero no es una opción por ahora..
BNA 100% reintegro Ministerio Defensa
A partir de mañana 1/10 , si sos parte del Ministerio de Defensa , tendrás 100% en tus compras/pagos con tope de $300.000
Esto es pagando con MODO y acumulable con cualquier otra promo.
Quiere decir que si mañana miércoles vas al supermercado y gastas $40.000 , recibirás $12.000 + $40.000 de reintegro
JAMAS ESTUVIERON TAN BIEN LAS FUERZAS QUE CON NOSOTROS ![]()
Hay que darle un huesito a los perros, así después pueden morder con más ganas
Tenemos de presidenta de la comision de presupuesto a una mina que detuvieron con MEDIO KILO DE MERCA.
Pero despues Bullrich te arma posteo con policias llevandose paltas en una vereda de un pobre laburante.
Pero eso es un subsidio.
No era q no iban a regalar plata?
Beneficio sorpresa. Q bizarro
es un beneficio financiero con recursos propios del banco, igual que el “Ahora 12” o los reintegros de Mercado Pago
Al diputeta lo condenaron por amar. En fin la hipotenusa
estan atacando con gases
?
Claro..un sector muy productivo
Narcos, coimas, represion, deuda externa, ajustes, resecion,tarifazos salarios planchados
Bonito concepto de libertad.
Si es para largo o sea mantener ahorros protegidos, pensaste en el cedear ETF S&P500?
Es de las mejores inversiones si vas muchos años para adelante, es en pesos, pero se multiplica por el valor del dolar CCL, si se va a la mierda el dólar, se dispara también tu cedear.
Y crece por el mismo fondo en Estados Unidos, o sea estás alejado de los dramas de Argentina, salvo por el dólar pero como te decía te cubre también eso. Sube y baja pero en promedio siempre va para arriba con los años.
Ojo con los perucas del triple crimen y los cripto Bro´s eh.
Que lindo sería que este caso empiece a afectar a mucha mas gente que anda en estas cosas y queden todos expuestos y arruinados. Digo los que sean relacionados a narcos y criptogarcas.
Es una joda este país Mario Ishi está FILMADO diciendo que encubre a los que venden droga en las ambulancias y nadie lo bajó, ni su partido ni la oposición, y la gente lo votó. La intendenta de Moreno? lo de Kicillof de ahora?
Esto de Espert es de 2019, como mierda siguió y entró al congreso? y esta mina como entró si tiene antecedentes penales? yo la nombre hace días acá.
Con que excusa entro tanto a LLA como al congreso?
Las explicaciones que piden los K con Espert, que está perfecto porque no lo hicieron con esta mina por ejemplo? y los de LLA porque no hacen nada con los otros casos?
También me acuerdo que Baby Etchecopar lo mando al frente con algo relacionado a falopa a la basura de Leopoldo Moreau, otro radical d emierda acomodaticio para vivir del estado. Nadie hizo nada.
Es inentendible el caradurismo de este país.
Y lo que puse ayer, Moreno diciendo que Elsztain es narco directamente en TV, adonde está la investigación de los K? porque no piden investigar a ese aliado de LLA?
Me acordé que hay una cámara oculta a Lilia Lemoine que también era un tema turbio de financiamiento con drogas o algo así, no sé si se acuerda alguno o la tiene.
Porque a veces actúan como corresponde y en otras se hacen los boludos todos? tanto gobierno como oposición? es muy raro.
Acaba de perder hasta en Pergamino la otra vez.
Lo único que le banco es el “cárcel o bala” si estás armado en la calle atacando a alguien o frenás o te cagan a tiros, así debería ser en un país normal que cuida a su gente.
Para mi en un caso asi es bala o bala, pero bueno, sociedad delicada.
Siempre ante el riesgo inminente de la víctima, balazo al delincuente.
Y Sperm se lleva todos los tickets.