Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Todo eso es de Miller season 1, estamos en season 5, se caga encima, los planes le duran menos de una semana, todos le soltaron la mano, solo le quedan nenes retrasados por redes, no destapo ningun curro, desarmo agencias al pedo, regala soberania sin nada a cambio, va a ver a Trump 10 minutos, se vuelve con un tweet y vuelve una semana mas tarde para vaya uno a saber que, la hermana y el 3%, todos los cercanos involucrados en estafas (libra) o narcos.

6 Me gusta

Defensor de la droga. A vos te van a dormir las neuronas el consumo de esa mierda…

2 Me gusta

Spert nunca fue trigo limpio ..ni en pergamino, de dónde es oriundo lo quieren. Un terrible HDP.

5 Me gusta

Por lo pronto mis tomografias dan excelente, pero gracias por la preocupacion. Ni mi neurologo esta tan alerta

Pero si los viven meando…
O hacen sto para que se calmen los juicios que los milicos están haciendo por el corte de prestaciones de su obra social en el interior del país, sobre todo en los casos de enfermedades de cáncer, que salieron en algunos medios???

Yo la única noticia que leí sobre estos, es que en el interior se están llendo, porque no les alcanza el sueldo…

3 Me gusta

Que es este personaje todo pelotudo hablando como si fuera 2023? :laughing:
Alguien que le resetee el cmos y le actualice el sistema operativo.

1 me gusta

Y el sueldito de comercio con un 1% de aumento kjjjj gracias León viva ave miller

3 Me gusta

En mi laburo me lo indexaron por inflación trimestral porque camioneros es una cagada. Vamos Giorgio, traiganme la urna

2 Me gusta

En octubre gananos caminando muchachos. Esta vez los bolivianos y paraguayos no los van a salvar kukardos

Only Fans y prostitución, trading y narcotrafico. Capitalismo libertario.

8 Me gusta

Igual cuídate. Los estragos no se dan al poco tiempo, sino después de algunos años de seguir consumiendo.

Es posible y soy conciente de eso. Por eso me controlo periódicamente. Cuando una persona que estudio 12 años medicina me diga que aparecio algo, mejor cortar, le haré caso. Lo mismo que haría si me dicen que afloje con la sal, azúcar o el vino

1 me gusta

Por eso, cuídate y no abuses.
Y ante el menor indicio, larga eso.
Es preferible hacer deporte que consumir.

Ahora está de moda, en los cincuenta y hasta los inicios del siglo XXI el cigarrillo era tomado como una marca de virilidad, hasta que la gente empezó a tomar conciencia de como era dañino a la salud, lo mismo el abuso del alcohol en bebidas.

Por eso, hay que cuidarse. Cuando uno es joven creemos que somos invulnerables, que nada nos va a afectar, después se paga el no haber tenido en cuenta el habernos cuidado

4 Me gusta

Confucio entendía al Estado como garante de armonía y a la autoridad necesaria para educar y dar ejemplo, jamas votaria a Milei.

queres actualizacion? dale ahi va una, y eso que no busque ni 2 minutos :man_shrugging:, ser zurdo es siempre y en todo momento una discapacidad mental.

La venta de autos 0km creció 27,8% interanual en septiembre: en 9 meses se patentaron más de 500.000 unidades, lo que equivale a un crecimiento del 60,4% interanual

Lo importante es la frase. No importa quien vota el que la dice

El mio

1 me gusta

Un pubertario hablando de desarrollo mental, que sigue. Cerra el orto mamon de aquiles, otra que talon.

2 Me gusta

Me habría encantado más tirado a autoritario pero no me quejo

5 Me gusta