Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Hay que prohibir la venta de alcohol como en estados unidos con la ley seca jaja mamita la de pelotudeces que se escriben.
Tipos como macri se drogan para salir a robar…
Para no herir susceptibilidades… los dirigentes peronistas se drogan para salir a robar 1 o 2 pbi.
Hay que educar a los ignorantes. Por ahí se empieza

1 me gusta

Con mano de hierro, una purga y una revolución cultural.

3 Me gusta

Banco esa medida porque se condice con lo que fue la guerra del opio pero no tiene sentido replicarlo en estos lados. Ese es el argumento por el cual se pelea la guerra contra el narcotráfico pero después te das cuenta que no hay correlación directa entre el consumo responsable de drogas y la deficiencia mental, pero baso esto en la experiencias personales, aunque la evidencia empírica muestra que el abuso es el problema, como te puede pasar si en vez de una copa de vino te bajas tres botellas al hilo. Ese es un discurso que atrasa 80 años. Obviamente quiero un modelo estatal chino pero tiene que estar adaptado a las características latinas

Dice falopardo que está de acuerdo. Que hay que consumir más

4 Me gusta

solo 4 palabras: GAGA.

3 Me gusta

Como hace ese gestito con la mano toda grogui. Pasado de falopa

1 me gusta

Día 1: "La concha de tu puta madre, morite vós y todo el sequito de siomes que casi exclusivamente te banca acá adentro:

4 Me gusta

https://www.lapoliticaonline.com/politica/bullrich-destrozo-a-espert-no-podemos-aceptar-personas-aliadas-al-narco/
Pero como si el pelado decia que era campaña sucia

2 Me gusta

Una persona normal Escucha lo que dice para ver si aprende algo.

EL Kuka “mira como mueve la mano”.

1 me gusta

Es verdad, pero el mismo Milei en campaña decía que el iba hacer política limpia y honesta, sobre todo que iba a arrasar con toda la casta política tradicional que gobierna hace 30 años :clown_face:

4 Me gusta

Las mentiras de milei, voy a cerrar el banco central
Vamos a dolarizar
Vamos a terminar con la casta
No voy a devaluar
Voy quitar los impuestos
No vamos a pedir prestamos al fmi
Vamos a luchar contra corrupción
Vamos a bajar el déficit fiscal
Jajajajaja

Todavia hay gente que le cree a esto loco mentiroso.

Volvio el cepo al dolar, espert esta metido con el narcotrafico jejeje

7 Me gusta

Insolito que Bullrich sea la voz de la razon en todo esto

3 Me gusta

Si hoy se puede de nuevo, lo que paso ayer es que hasta los bancos estan perdidos con cada resolucion que saca el BCRA, lo que no se podia ayer era en billeteras virtuales y aca se ve que ni saben donde estan parados cerraron la venta para todos.

2 Me gusta

Si, levantaron pero con 25 pesos de yapa

2 Me gusta

1440 abrio, cuanto seria la inflacion anualizada del javito?

2 Me gusta

como un piano la inflacion

4 Me gusta

vamos a subir como pedo de buzo jajaja

2 Me gusta

hay que reconocerlo , y para nada me pone contento , pero este gobierno se esta desintegrando .
Bullrich le exigió explicaciones a espert por su comprobada relación con un narco que le financio la campaña y sus vuelos particulares .

2 Me gusta

Parece que el acuerdo solo fue de palabras y con eso no aseguras nada :upside_down_face:

Burger King no se va de Argentina. El grupo Alsea (actuales dueños de la licencia de la marca) están vendiendo las operaciones.

Es decir, los locales de Burger King seguirán operando con normalidad.

otra operacion kuka desmentida, estan desesperadisimos.

1 me gusta