Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Ese está mas sucio, incluso con la muerte de su mujer en duda.

1 me gusta

Grabois responde a la iglesia catolica, tene en cuenta que el nuevo orden internacional segun Guillote son Putin Trump y el Papa norteamericano que sigue la misma linea de Francisco

Los narcos son enemigos naturales de la iglesia y de los curas villeros por el control territorial, Espert no tiene tanta banca detras es solo un vago que vive de la renta y esta en un gobierno que esta de salida y muy implicado

1 me gusta

Salvo del Padre Paco.

1 me gusta

Nadie se salva todos son unos vendidos y lameculos de eme:

2 Me gusta

Se hacen los sorprendidos con esperm pero masteton lo dijo en 2019

3 Me gusta

Que aburrido cuando se ponen a hablar de la corrupcion y el narcotrafico, algo que es transversal a todos los politicos

¿Paso algo? Subió de 1330 a 1430

Correccion de la baja de la semana pasada+aunento de demanda que el tesoro salio a comprar

1 me gusta

Arrasamos en Octubre

1 me gusta

Pedido de coimas, vínculos con el narcotráfico, entrega de soberanía s los Estados unidos…

Arrollador

7 Me gusta

La concha puta de su madre, que te costaba aguantar hasta maniana verde querido y la puta que te pario

5 Me gusta

Ahi lo volvieron a bajar. Usaron guita del tesoro. Quedo en 1400, excepto en ML que quedo en 1470 kjjj

2 Me gusta

Esperm aka CALACA ROJA

1 me gusta

continuan las buenas con el gallo de venezuela leon de argentina, el javo en modo maduro

4 Me gusta

La familia dice que era 100% libertario uno de los SICARIOS que mutilaron a las chicas de Varela muy fanatico de Milei, cryptobro que estaba endeudado por que metió todo sus ahorros en $LIBRA

2 Me gusta

El Burger me trae recuerdos de buenos momentos, pero algunos lo van a ver como la venganza del amado Pumper Nic, que murió entre otras cosas por Burger.

Una bosta que se vayan estas marcas. Se viene la subida de precios de Mostaza.

Se va Carrefour, se va Tienda Newsan y todos alegan que es desinversion regional y demas tonterias para no mandar al frente al gobierno

Burger King hace dos años tenia las sucursales llenas y habia que hacer fila para comprar, el otro dia fui y la sucursal estaba cerrada, me camine unas cuadras hacia la otra y estaba vacia era el unico de la fila

Burger no imagino otro motivo que la falta de venta al público. Lo que no entiendo es porque no dejarían un par de lugares grosos? si es ganancia segura eso.

Burger tenía ahí en Florida un local de la puta madre, no sé si lo cerraron o no, porque no dejaría ese en esa zona? si es que estaba todavía digo, me agarra dudas.

Este era, pero cerró hace años, me sonaba algo.

Son instalaciones muy grandes para lo poco que venden, alquiler, luz, gas, empleados, imposible

Si este era un monstruo, pero me parece raro cuando se van estas empresas que no dejen algunos locales, para la clientela fidelizada que va a seguir yendo. Nunca entendí eso.

Pumper antes de cerrar había dejado un par sueltos, después cambiaron de rubro los dueños.