Volvió el enano sovietico? Kjjjjj si este gobierno no mete un “buena elección”, está terminado
Después me preguntan porque digo que hay que exponer a todos. Los políticos K boqueando con Espert y ahora saltó que Fred Machado estaba en el tema de la ruta del dinero K.
Al político hay que aniquilarlo y exponerlo. Los únicos con derecho a hablar somos la gente común. Ni un político o periodista libertario ni K pueden hablar de drogas poniéndose en pose de moralidad.
Ratas de mierda.
Hace como cinco años cerró. Ahora es una librería
Esto de Burguer es medio una reestructuracion para desinvertir en Latinoamérica y el vencimiento del contrato de franquicia. En teoría si renuevan no cerraría ningún local
FALSO. Se puso en venta parte de la empresa que da mayoria societaria, no se va la empresa, anda a cualquier BK y vas a ver como funciona lo mas bien. Aflojen con la opereta barata.
Confesas votar por un candidato narco? @OSO_PRATTO
No esta en la ruta del dinero K Fred Machado
Lee la noticia que pusieron arriba, esta buscando un comprador para irse
Vi que hay recortes de diarios que nombran a “Fred” cuando hablan de la ruta de dinero K.
No me acuerdo que periodista estaba tirando algo y mostraba. Uno de los nuevos.
Igual ponele que FRED sea solo de el querido Jose Luis (que por lo que vi no es asi), que mierda pueden hablar los K y peronistas de narcotrafico, haciéndose los que defienden al ciudadano, pedazos de soretes que tienen cantidad de cosas relacionadas, que los mandaron al frente como decía ese profesor K de PBA regulando a los narcos, los asentamientos, los votos en contra a cualquier ley que agrave penas, que no quiereal estado actuando mas fuerte.
Que cierren el orto, como los libertarios que ya tienen varias en su haber.
igual una verga BK, aguante mcdonalds.
ustedes no pregonan la industria nacional y eso? porque no van a mostaza?
Si Clarin pero no tiene una causa
El tipo tiene aviones y droga, tengo entendido que algún avion de el uso Lazaro Baez pero la ruta del dinero k es un diagrama de de 4 o 5 lineas de personas, no se ensuciaba las manos Lazaro Baez en esas cosas
Pero que industria nacional vas a levantar si ni siquiera Burger King es rentable ni Carrefour?
Están todos sucios, no especificamente cada uno, pero si sus partidos, no pueden hablar. No puedo creer lo psicopatas que son haciéndose los que hay que echar a Espert (que está bien si no explica clarito esa guita) teniendo lo que tienen.
Hoy acaban de condenar a Devido y otros a devolver 5 millones de dolares por chorear, y estos te hablan de Karina como si estuvieran limpios.
Son todos una mierda, parece frase hecha pero es la realidad. Repito, en el sentido que defienden corporativamente a sus partidos, no porque todos sean corruptos o amigos de narcos. Que cierren el orto y hagan propuestas que casi no hay.
Hoy lo vi a Milei defendiendo todo de su política, casi que no se hace cargo de nada. Dan asco como pocas veces en la historia. El nivel de la política es creo el mas bajo de la historia a pesar de que hubo crisis mucho peores que esta.
Mi viejo venia comprando dolares por el homebanking, bueno resulta que ayer lunes intenta hacer la operacion y no se podia, hoy fue al banco y le dijeron que por el momento no se vende dolar oficial, mi viejo les dijo pero si todos los bancos del pais estan vendiendo, el tipo saco el papel con la resolucion de banco central que dice que todas las operaciones se encuentran suspendidas hasta que se “estabilice la situacion actual”.
Alguno de ustedes compro dolar hoy o ayer?
Parece que hay un mini cepo encubierto que no se informo a nadie o sino solo esta pasando en mi provincia, la verdad ya no se que pensar en este pais.
Muy raro.
Pueden hablar por que el que armo la ruta del dinero K fue Nestor no Cristina
Vos pensas que le da la cabeza para armar y gestionar algo asi? Tuvieron mil años para encontrar pruebas y no encontraron nada, solo jueces juntandose en Lago Escondido que no salieron a dar explicaciones de que hacian ahi pero sabemos que armaban las causas contra Cristina los amigos del intercountry de Macri
Estoy esperando que depositen para comprar verdes, en unos minutos debería caer el movimiento. Pero estoy viendo que la app de MP vende a valor MEP como Cocos y te dan el monto mañana. Asumiré que los homebanking están “caídos". El ICBC tiene el mismo precio desde el mediodía y no vario. También hay quienes dicen que no dejan transferir desde billeteras virtuales a cuentas en dólares
Yo por lo pronto saque todos los verdes y los mandé al colchón
Pero esta es solo una causa de los K, tienen de CFK como 13 mas. Tienen procesado a Alberto por robar con los seguros, y es como que hablan como si no pasara nada. Tienen cantidad de causas tramitando en la justicia por distintos choreos.
No pueden hablar de corrupción desde lo moral, que denuncien al gobierno esta bien, eso si, pero cerra el pico caradura, que querés dar clases de moral siendo un politico K?, me parece que no los viste por eso no entendes a que voy.
Ya te dije que no vivo en PBA, no lo puedo votar.
¿Vos confesás haber votado a un candidato narco?, en 2023 lo votaste a Massa, ¿no?
Tenes pruebas? Por que en lo de Espert se dicto la justicia de EEUU