Gestión Florencio Randazzo, ese si fue un buen funcionario kaquense, efectivo. Y un tipo que estuvo en muchos temas y no tiene una sola acusación de choreo o algo raro.
Lástima que se transformó en cualquier cosa después fuera del gobierno.
Gestión Florencio Randazzo, ese si fue un buen funcionario kaquense, efectivo. Y un tipo que estuvo en muchos temas y no tiene una sola acusación de choreo o algo raro.
Lástima que se transformó en cualquier cosa después fuera del gobierno.
Miren porque hablo del periodismo hijo de puta.
tuny kollman periodista de pagina 12 y c5n propagandeando a Formosa de insfran.
Tremendo parque de energía solar se mandan en Formosa, con 2 empresas privadas poniendo 200 millones de usd
La fotito real
A esta gente hay que hacerla mierda socialmente, tienen que ser escrachados siempre. Pauteros falsos periodistas que le lavan la cabeza a la gente de un lado y otro.
El thread del kichnerismo esta por alla maestro
Es contra el periodismo corrupto, no es solo K, es K, es macrista, es libertario y es zurdo en algunos casos. Lo común a todos, la pauta y/o el sobre, el engaño al pueblo.
Me pareció un ejemplo perfecto cuando vi a este sorete de Kollman hace un rato.
Propaganda política + manipulación al pueblo + fake news + sobre evidente.
Al final PEQUEÑO J es un poroto al lado de “PELADO E”
Ya todos sabemos que la mayoria de periodistas destapan la mierda de un bando y esconden la del propio, ya sabemos que la mayoria de politicos está mas sucio que una papa y que junto a los periodistas tienen una vara moral que se ajusta a conveniencia, no es una novedad para nadie, asi que no hace falta remarcarlo todo el tiempo.
Con respecto a el caso puntual de Espert, te indignó mas que los otros sean caraduras que el hecho de que un narco le pague 200.000 dolares… dejaste 3 respuestas sobre este hecho donde el 5% del contenido “opinabas” especificamente sobre el mismo y el 95% sobre los K, eso es desviar el tema y lo venis haciendo bastante seguido en cada cosa que golpea al gobierno
Ya te dije que en este momento detesto mas a los golpistas, siempre, los voy a exponer mucho mas, aparte mi opinión base ya la deje clara varias veces.
Quiero la destrucción (reducción al mínimo) del kirchnerismo para que haya algo mas cercano al peronismo para votar en 2027, porque el sorete actual no va a llegar a cubrir con sus ideas a gran parte del pueblo entonces si el peronismo va con un buen candidato, obviamente no el impresentable de Kicillof, puede ganar.
Mientras si en el congreso si queda parejo de los dos lados tenemos un escenario ideal, que Milei no haga desastres y que la oposición no pueda generar una crisis terminal otra vez. Y así el peronismo en 2027 no agarrar una supercrisis, que es lo ideal para todos.
En 2027 si gana el peronismo y de enfrente son golpistas, les voy a dar mucho mas a ellos como hice en 2023 con Milei.
Te suena el cantito de River?
“Domingo a la tarde, no me importa nada, me voy para el foro a bardear…
subo al colectivo, siempre hay un golpista, al que le tengo que pegar…”
Tranquilo que juicio político a Milei cuando se vaya te lo firmo desde ahora. Traeme la lapicera.
Espert en 2020 después del financiamiento narco de la campaña de 2019 se compra un BMW de 100 mil dolares y una mansion de San Isidro (una mansion ahi vale como 2 millones)
Si se confirma eso hasta las pelotas, termina hasta en cana probablemente.
A ver como lo explica con lo del campo, ya la veo venir…
Lo que no entiendo es porque lo tiraron ahora esto los K, era para lanzarlo una semana antes de las elecciones. Le están dando tiempo si el tipo no puede explicar, a que queden como “mira Espert está sucio, lo rajamos”. Le dan de comer a Milei si pasa eso.
Acuerdense que LLA dice como base “corrupción va a haber siempre, pero con nosotros cuando la descubrimos los echamos… no como los k.. etc. etc. etc.”
No lo tiraron los k, salio de la justicia de EEUU, un testigo proporciono datos para que le reduzcan la pena para decir donde movia la plata Fred Machado
En todo caso EEUU le solto la mano a Milei si es que es sospechoso que salga antes de las elecciones
Si lo del auto y la casa ponele lo explica diciendo “yo no sabía que era narco” porque va a venir por ahí la defensa, igual quedaría pegado que uso guita de campaña para esos gastos enormes personales, lo de corrupto no se lo saca de encima.
No sé si está prohibido usar la plata en otra cosa legalmente, pero a nivel imagen queda como un corrupto.
Tambien la diputada de la Libertad Avanza es esposa del testaferro del narco y fue encontrada en Miami con cocaina
Va tener que salir a explicar el vinculo ese también Espert
Si de esa mina hablé ayer o antes de ayer, cuando decía que a Espert lo había mandado al frente Lilia Lemoine en 2020 creo que era. También Romo otro LLA lo trataba de valijero.
Pará y no me acuerdo quien que era o amigo o tenía relación cercana a él, cortó relación por eso de valijero, no era el mismo Milei? No me acuerdo quien era, pero que pasó seguro.
Lemoine renuncio, Milei siguio bancando a Fred Machado y la campaña de Espert
Despues se hicieron los boludos pero si se prueba que Espert sabia que era un narco y aparecen mas declaraciones es lavado de activos y encubrimiento de narcos
Grabois ya los denuncio y esta en la causa, seguramente termine mal el pelado junto a Karina por que tiene un un buen grupito de abogados el progre
Hasta las re pelotas.

Otro dato de color, el abogado de Fred Machado es el abogado de Milei ![]()
Para que se calienten algunos de los “muchachos” acá… seguramente Juancito va a pedir una investigación sobre Kicillof, por lo que dijo el profesor experto en crimen de que regula a los narcos de PBA su gobierno.

Este… el famoso
Este se presentó en PBA como vice creo no? y en su pasado tiene defensa de varios narcos, mamadera.
Y el ministro de seguridad Cuneo Libarona defendio a narcos relacionados con Pablo Escobar, a Segovia al rey de la efedrina y a los narcos rosarinos