Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Este gobierno está presidido por un tipo que cierra la empresa que fabrica las patentes porque su nombre le suena a emisión monetaria. Eso es ser mucho más cabeza de tacho y mucho más ideologizado que poner controles de cambios o de capitales (que lo es)

2 Me gusta

La cerraron sin estar seguros de cómo la iban a reemplazar, pareciera.

1 me gusta

jaja ahí va, a eso quería llegar.

Los errores de Milei son adrede para favorecer al narco porque Milei es malo malo.

Los errores de Alberto fueron sin querer y algo anecdótico, su Gobierno fue honesto y muy bien gestionado.

Un nivel de argumentación digno de este thread.

1 me gusta

Y, capaz que no cerro la “cometa” que le debía dar el empresario que habían elegido…porque en otras cosas, son más rápidos que el rayo laser para hacer negocios a costillas del Estado.

1 me gusta

Es que estás equiparando una falta de insumos a cuatro meses de terminar un gobierno con romper el esquema de producción y control de la Casa de Moneda. Por eso no hay otra respuesta más que Ah pero Alberto. Ya van dos años con ese problema y no parece interesarle. Ese es un hueco legal para evadir las fotomultas para casi medio millón de autos

5 Me gusta

Eso lo decís desde tu sesgo ideológico. En mi punto de vista prohibir importaciones para trabar la producción industrial local me parece una locura.

1 me gusta

Yo equiparo las consecuencias, y vos en tu mensaje hablaste de las consecuencias. Y evidentemente al gobierno anterior tampoco le interesó porque sino hubiera hecho una excepción con los pedidos de importaciones de la Casa de la Moneda.

Y no se que tiene que ver que sea a cuatro meses de terminar un gobierno, de hecho me parece peor todavía, porque le estás dejando el problema sin resolver al gobierno siguiente.

Ahora quedaste encerrado en tu propio argumento por querer mentir en tu primer mensaje y no sabés para donde salir. A los deshonestos les suele pasar esas cosas.

1 me gusta

Las consecuencias son distintas a partir de la magnitud del impacto. Lo notas cuando salís a la calle y ves cientos de papelitos pegados en una luneta. Ni en Mozambique pasa eso

1 me gusta

Pero por lo menos eso tiene un motivo o una excusa, que es disminuir la pérdida de reservas. Esto otro no.

Además si hay algo donde Argentina no le erra desde hace casi 20 años, a pesar de todos los gobiernos de mierda que pasaron en el medio, es en la relación al control y registro de instrumentos sensibles gracias al funcionamiento de instituciones como el RENAR el RENAPER, ni hablar INTI, SENASA, ANMAT o el pulpo gigante que es AFIP. Vinieron a romper eso para encajarle el negocio a un privado y empeoraron el problema

En esa materia estuvimos muy avanzados, algo lógico teniendo un Estado gigante como este que necesita registrar y fiscalizar todo

Incluso hasta con Macri se obtuvo una mejora en ese aspecto

3 Me gusta

Me imagino la cantidad de Reservas que nos ahorramos gracias a no importar las chapas para las patentes, una medida patriótica que salvó al país.

1 me gusta

jajajajaj que hijo de puta

Las cosas que una persona es capaz de decir por fanatismo político, nunca deja de sorprenderme.

1 me gusta

Pasaste de esperar seis meses el DNI que era una cagada en forma de libreta a tenerlo en una semana. Hasta Macri se dió el decoro de dártelo en 48 horas si ponías una buena torta de guita. En mis libros eso es una mejora sustancial en el registro

Lo mismo con la SUBE y los subsidios a las empresas de colectivos. Desde ahí están del culo llorando con que no les alcanza la plata. Anda a saber cuanto quemaban antes cuando entregaban los números dibujados para justificar los pedidos

1 me gusta

Pero había mil cosas trabadas por la crisis generalizada en toda la economía. Acá este gobierno se ensañó con esto sin motivo más que lo ideológico.

1 me gusta

Claro pero podrían haber hecho una excepción con las importaciones de la Casa de la Moneda, ¿no?, porque para pedir coimas para aprobar SIRAS a empresarios privados no había problemas, o para hacer excepciones a empresarios amigos que necesitaban importar. Ahí el problema de la falta de reservas desaparecía.

1 me gusta

Ese premio solo lo puede ostentar gagone

Entonces es un tema de corrupción en el peor de los casos, no una decisión extremadamente ideologizada de un cabeza de tacho.

1 me gusta

Recién veo la propaganda con Virginia Gallardo. Jaja mamita querida. Algunos todavía tienen la cara de piedra y reconocen que lo votaron.

2 Me gusta

Y mientras sigan en modo golpista mas les voy a dar, y mas voy a recordar que los acaban de rajar del gobierno por el desastre descomunal que dejaron.

Por ejemplo ver a estos soretes cantar en el congreso donde le pagamos nosotros para legislar que la pelotuda chorra de Karina es coimera cuando tienen a su expresidente procesado por un robo tremendo con los seguros, mas a la jefa QUE DEFIENDEN A MUERTE condenada por el saqueo al estado infernal, me pone loco.

Son delincuentes, defensores de delincuentes, completamente funcionales a los violentos de las calles y narcos porque votan todo en contra de penas mas duras o mas ataque desde el estado… y de yapa GOLPISTAS cagándose en el pueblo, combo de violencia me generan.

Y eso no cambia que en este gobierno sean unos hijos de mil puta en el 85% de las cosas que hacen, aparte de haber sido golpistas en 2023 y tener actitudes que cuando se vayan merecen causas penales también.

Ustedes hablen de lo que quieran, incluso que caiga antes, son gente común, todo bien.

Se acuerdan cuando hicieron una especie de cordón para controlar quien salía y quien entraba en Fuerte Apache?

Los vecinos estaban de acuerdo y decían que había mas seguridad y se sentían mas tranquilos con gendarmería ahí.

Ahora, tenías que escuchar, así como escuche ayer a la hdp de Myriam Bregman decir que no quiere mas policía en las calles.

Los zurdos esos lloraban discriminación mientras los vecinos estaban mas seguros y lo decían, menos los narcos y rrochos que se les complicaba todo porque no estaba el comisario amigo, era mas general.

Pero bueno ya sabemos que si es por el FIT, vacías de las calles a la policia y gendarmería porque como muchas veces están con los delincuentes (esto es real) entonces su solución es que no haya nadie en la calle.

Que vayan a preguntarle a los vecinos que van de a grupos a las paradas de colectivo para que no los choreen en ciertos barrios.

Un abrazo Myriam! se que estás leyendo.

1 me gusta