Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Me extraña araña que crean que un peruca de 22 años con pinta de adicto al hentai va a manejar la venta de tussi en el Bajo Flores

Por las dudas les aclaro, el inspector de billeteras es falso

3 Me gusta

La sociedad esta perdida no cambia mucho la ecuación, los hombres viven para cojer y las minas cojen por plata. Por mas penas que haya la cultura del narco esta instalada en los pibes y pibas que quieren dinero fácil

Hasta que no se termine la globalizacion y vuelva el trabajo a las industrias en esos barrios marginales la gente salida no tiene y va salir a buscar esa.

Eso si! los narcos se terminan en 3 dias si Moreno los busca en Nordelta pero van a ganar los otros financiados por los narcos sea Massa Kicillof o alguno del riñon de Macri y los colombianos de Nordelta van a seguir como si nada

1 me gusta

Ayer lo ví en un momento, decía en una semana terminamos con el tema.

Esta recontra metida la política acá, no solo en Bs. As., tanto porque participan como también me imagino por miedo.

Si, mientras vean que salir es mas fácil jugando para narcos, muchos pibes y pibas se van a enganchar, y mas con la música de mierda que incentiva eso, gran agravante de hoy en los barrios. Lo ven como piola, los giles son los que laburan.

Hay que bajar de un corchazo a todo pibe que haga el gestito del arma con los dedos, asi se van curando.

Igualmente, el que se mete de soldadito es una parte menor de todos los pibes que están en esos barrios. Por eso no es excusa, los demás buscan changas o son cartoneros, vos elegís también cagarle la vida a otro porque te va mal, o bancartela solo sin echarle la culpa a los demás. A los gobiernos si, pero no a la gente común..

Cada mensaje tuyo tiene alguna referencia a los Ks, ya sos oficialmente este:

6 Me gusta

Vos no entendes es importante para la macro que el javito cante

1 me gusta
1 me gusta

Los narcos se terminan en poco tiempo si se tuvieran bolas para intervenir a fondo y en todos los estamentos, a la provincia de Buenos Aires…cueva de narcos de todo tipo.

1 me gusta

Cerraron una dependencia interna de la Casa de la Moneda que las hacía…no pregunten porqué.

1 me gusta

La falta de patentes viene desde el Gobierno de Alberto

1 me gusta

Y se agravó en el último año. Apenas arriba te acaban de explicar el porque

2 Me gusta

Pero se agravó con el cierre de la Casa de la Moneda que las imprimia.

1 me gusta

El loco de milei prometió ser un bukele luchando contra los narcos y resultó ser mas corrupto que dualdhe

2 Me gusta

Está bien, pero eso no quita que sea un problema que venga de la gestión anterior.

¿El objetivo del Kirchnerismo también era que no queden registros claros de cara al Estado para favorecer a los Narcos?

1 me gusta

Ah pero Alberto

3 Me gusta

El problema del gobierno anterior en el tema de las patentes era la traba a las importaciones, que trababa algunos procesos productivos (como en muchos otros casos). En este gobierno el problema es que son cabezas de tacho extremadamente ideologizados y revanchistas contra todo símbolo que les sirva.

6 Me gusta

jaja, ¿esa es tu respuesta?

No es ningún “pero Alberto”, es una pregunta que te hago a vos en base a la conclusión que vos mismo sacaste.

1 me gusta

Sin el apoyo de los diferentes gobernadores, para una lucha real contra en narcotráfico, ningún presidente puede llevar a cabo algo contra este flagelo.

Especialmente con el comunarco que maneja la provincia de Buenos Aires…Somos un país federal, y si los gobernadores les chupa un huevo, no hay forma de poder erradicar esto, y menos si los legisladores que son de ellos, ni quieren votar algo contra los narcos y ni un puto proyecto en contra de estas bandas presentan.

Este es un tema integral para la Argentina, si todos no están de acuerdo, es imposible que se pueda hacer algo. Ningún gobierno anterior lo hizo, pero si, permitieron la instalación de carteles de la droga desde hace décadas en nuestro país…

Claro porque prohibir importaciones y trabar procesos productivos no es de cabeza de tacho ideologizado. Es lo normal, lo que pasa en todo el mundo.

1 me gusta

El problema de este, es que cerraron la fábrica que los imprimía. Esperando que un privado lo hiciera, es un tema de negocios, no ideológico.

1 me gusta

No hay otra respuesta. Lo importante es la relevancia del impacto y esto se agudiza a partir de la intervención de la Casa de Moneda donde la falta de patentes es uno de los transtornos que se causaron a drede. Lo de Alberto es anécdotico y residual

2 Me gusta