Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Por eso digo que no leen o se enojan con algo y no siguen leyendo.

Lo que si como dije, a los golpistas del momento les tomo una bronca extra, una cosa es ser opositor y otra cosa golpista, a esos es a los primero que voy a atacar. Antes fue Milei, hoy son los K.

Por el daño infernal que quieren provocar, que siempre va a ser peor que lo que haga el gobierno, porque todo lo malo del gobierno con una caida previa sería TODO PEOR. Al golpista hay que colgarlo de los huevos, bueno a Milei cuando termine 2027 también, eso si “con una salida elegante” como dice Guille.

Hay un tema Leo, el peruanito con sombrero de paja descuartizador hijo de puta, hacía transferencias de 200.00 dolares con mercado pago, como mierda el gobierno deja pasar eso?

Vos ponele que como dijo Milei, una cosa es no controlar las transferencias (que subieron los montos) pero si hay algo sospechoso entra otro organismo a detectarlo, ponele que tiene lógica.

Arca no te jode pero entran otras agencias y te pueden preguntar “y esto pibe?”

Como se les pasó esto al “otro organismo”? 200.000 dólares un peruano de 23 años que vive en una villa. Y este con antecedentes entró al país en 2025.

La falla del gobierno es clara, y la pregunta es, es falla o es otra cosa?

1 me gusta

En el caso de este gobierno libertario, uno puede decir que no es una falla sino una búsqueda ideológica. Es lo que Milei siempre declama.

2 Me gusta

Esa declaración de que no le importa de donde es la guita lo dejó expuesto, por mas que después haya dicho lo otro de que el blanqueo no limita la investigación.

Es su forma de pensar, como el evasor héroe. Un asco, increible que sea presidente alguien que dice eso publicamente.

2 Me gusta

Mamita…

Ya está quedando rancio este tipo.

Va a tocar con una banda supuestamente, ni siquiera para protegerse piensa bien. No podés hacer nada parecido a un festejo con la situación del país.

1 me gusta

No es falla, es corrupción. Están adornados en migraciones.

2 Me gusta

Ahí es donde tiene que apuntar la oposición, no en pelotudeces o mala leche. Ahí es donde son útiles, como mierda ingreso el peruano de mierda y como mierda no detectaron eso de las transferencias, a cuanta gente rajaron ya por el tema?

1 me gusta

Pero si c el cerco de la pato ya teniamos dominadas las fronteras?
Q pudo haber fallado? No fueron efectivos los 300 mtros de alambrado de gallinero?

2 Me gusta

JAJAJAJA.

1 me gusta

Aca los estamos esperando con la manguera cargada a esos retoños.

1 me gusta

Muchachos justamente hablando de periodismo de mierda, esos de LPO es como creerle a la agencia Johny-Viale News. Son ultra K, y ya tienen cantidades de fakes.
A esa gente hay que hacerla mierda, a todo el periodismo ensobrado del lado que sea.
Igual supongo que cada tanto tiran alguna verdad, y capaz eso es así.

Les cuento una de hace tiempo, yo conocía gente de adentro de un canal/diario famoso. Estaba prohibido directamente atacar a CFK.

Las bajadas de línea son reales, el periodismo pautero y ensobrado es real, y son una de las peores basuras de la Argentina que hay que combatir, nos tratan de pelotudos, nos quieren manipular, tanto la derecha como los progres.

1 me gusta

Desde que empezó la desregulación el país se quedó sin chapas para las patentes y se tuvieron que recambiar pasaportes por errores de impresion. Estos errores solo favorecen a los que tienen que moverse en ámbitos en negro como los narcotraficantes que necesitan pasar la frontera sin los beneficios del Mercosur

Sea cual sea el caso, es bastante obvio el objetivo de que no queden registros claros de cara al Estado

2 Me gusta

Es una vergüenza, y todavía va a seguir ese tema.

Otra que me acordé del tema falopa, con el gobierno esta muy pegado y beneficiado en muchos negocios Elsztain, que el mismo Guillermo Moreno dijo que era narco en TV, así nomás, y el tipo tiene muchos edificios en Rosario en la zona del puerto.

Puerto Norte: la zona más lujosa de Rosario que encarna las principales causas de lavado

Durante los últimos años los edificios ubicados en ese sector de la ciudad fueron el centro de múltiples allanamientos por oscuros negociados vinculados a la venta y distribución de drogas como así también a otro tipo de contrabandos.

2 Me gusta

Es como dijo guillote ya estamos viviendo en la anomia, es cualquier cosa esto ya

Salio la mama de Morena a decir con el abogado que era mentira que las habian mutilado y la otra que estaba defendida por un abogado peruano que trabajaba para narcos, todo es guita

2 Me gusta

Hasta ahora el unico honesto viene siendo el papa de Brenda que viene diciendo que no es femicidio y que el pequeño J no existe es un invento de la IA

1 me gusta

Nada nos puede sorprender ya. Pero acordate eso de las transferencias que puse antes, supuestamente es del peruano ese.

Mercado pago pide reconocimiento facial para crear cuenta incluso para loguearse a veces.

Si no se aprovecha y se pide la vuelta de la pena de muerte con este caso, sociedad perdida es poco.

El DNI que salia en las fotos estaba creado con IA no se si sera cierto eso de las transferencias pero recorda que Galperin con ese curro de MP dejo que Maratea y otros chantas estafaran a la gente

1 me gusta

Si te ponés a pensar es ideal crear un “narco” que no existe y que la policía lo busque eternamente mientras vos, el real, sigue en la deep vida.

1 me gusta