Acuerdense que Lilia Lemoine había dicho algo de esto de Espert y de Larreta hace años. No nos olvidemos que CFK en los audios con Parrilli dice algo de que Massa andaba con narcos o algo así. El zabeca de banfield ya lo sabemos. Mario Ishi diciendo que cubría a los que vendían falopa en las ambulancias.
La política está recontra metida en la falopa, los punteros políticos son claves. Hay una legisladora de LLA que estuvo detenida por drogas y que está vigente si no me equivoco.
La hermana Pelloni decía que La Campora andaba en el tema. El padre Paco obviamente vende paco.
Che pero Xque cuando se destapa la olla de corrupción y lazos narcotráficos de Milei, ESPERT, Macri o cualquier otro sector político. Saltan con CFK y los k?
Porque salto lo de Kicillof ahora hace horas, y lo de la mina de LLA que puse es de ahora hace muy poco. Recordé a los otros porque esto no viene de ahora, es largo. Largo y que abarca a toda la política.
Da bronca ver a los hijos de puta K o de derecha bardear para enfrente cuando estan todos sucios, hablo como siempre de dirigentes y periodistas ensobrados, la gente que ametralle y exponga a todos está bien.
Aunque también hablen de un lado solo cada uno sirve para exponerlos, pero dirigentes politicos y periodistas queriendo dar lecciones de moral? no, es para cagarlos a golpes.
Y como puse antes lo de Espert no es de ahora, viene de 2020, por eso puse lo de Lilia.
el diputado libertario José Luis Espert ya está siendo investigado en Texas por la Justicia de Estados Unidos tras aparecer en los documentos del narcotraficante Fred Machado
Que es lo que hay de Kicillof? De Vidal Ritondo hay bastantes datos para concluir que trabajaban con los narcos, de Milei lo mismo
Lo de Espert ya esta comprobado. Es mas el presidente tiene que salir a pronunciarse y hablarle a la población del combate que le va hacer a los narcos, no lo hace por que esta re sucio y financiado
Que lastima que no hay un thread del kichnerismo para que puedan hablar de la shegua la campora y kicilof. Pero vos y @YACARE siempre saltan con lo mismo, por lo menos gone hace un personaje
Si vos pensás que alguien que votó a Scioli, Alberto y Massa (y dentro de poco a Kicillof) me va a correr con a quién quiero votar estás muy equivocado jaja
No, de hecho el banco central junto reservas por 30mil millones de dolares desde que asumió Milei, de estar en 0 pasó a tener reservas y eso es lo que usa para sostener las bandas, no deuda. Mira la diferencia que hay entre un gobierno que previene y uno de chorros.
Querido lo dije varias veces, este thread como fue alberto en su momento es el unico que se mueve en politica, es como un thread general, no es de milei nada mas.
No se puede hablar de milei sin hablar de la oposición.
Que sentido tiene que aca digan Espert narco y yo si quiero exponer tambien a los otros y vaya al otro thread, es el no foro eso. No hay debate asi.
Ya lo dije varias veces Gallo, no hay problema lo repito cuando sea necesario, porque yo cuando bardeo no es contra ustedes ni los militantes comunes, es SIEMPRE CONTRA EL PERIODISMO MILITANTE ENSOBRADO Y LOS DIRIGENTES POLITICOS DE LOS DOS LADOS.
Mi postura siempre es exponer a todos, que no quede uno sin ser expuesto porque los dos bandos son terribles hijos de puta y merece que se sepa todo de los dos.
Cuando hablan de Los K yo aparezco y tambien hablo de este gobierno, lo que vos decis que hago lo hago en sentido inverso también, fijate que lo hice en los post previos a vos.
Hoy veo al hijo de puta del jefe de bloque K decir pedimos la remoción de Espert, POR MI HACELO UN HDP MENOS, ahora pedazo de mierda porque no hablas de que cuando financiaron a CFK no pediste nada, y con lo que se sabe ahora del gobierno de Kicillof no pedis investigarlo ni remosion?
No los soporto, los odio con toda la fuerza a la basura de la politica, libertarios y kirchneristas, macristas y zurdos. Y repito, no contra ustedes, el militante o votante comun es util que tire y le pegue al rival al menos, hay que escrachar al politico y al periodista.
Ah y no te olvides que si hay algo que me saca es EL GOLPISTA dirigente o periodista, entonces me la agarro mas contra esos.
En 2023 revisa lo que decía de Milei (ALTO GOLPISTA DESESTABILIZADOR) y cuanto hablaba de Massa. Yo siempre soy igual, es mi forma de ser. Si el argentino se deja boludear por uno y otro, yo no, me encanta mantener fresco quienes son, y no solo de esta época, traer lo de antes como cuando el otro día traje lo de Macri y la dictadura.
Es que lo que pasa hoy siempre está relacionado con antes, cuando viene un macrista a defender a Macri no hay que recordarl lo del padre y la dictadura? lo de los negocios de IRSA en CABA? lo del canon regalado a las gruas que no hay una puta causa penal? lo del correo, el contrabando, las 200 causas que se las voltearon a los días de ser presidente?
Hay que hablar de ahora y antes, por la memoria, para no olvidarse quienes son los que boquean y están mas sucios que el baño de la segunda bandeja de la boca.
Y todo esto no cambia que quiera que en 2027 gane el peronismo. Aunque los pueda putear y exponer, son dos cosas distintas.
Mi ideología está clara, una cosa son ideas y otra la dirigencia y los resultados, el discursito de la politica es lo que venden, siempre hay que ver lo que hacen.
Como con la gente en la vida.
Igual si se enojan porque hago esto está todo bien, tienen derecho, pero yo soy asi acá y en la vida. Al hijo de puta se lo expone.