Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Si con los K si, pero no tiene respaldo de gobernadores y de verdaderos peronistas. Y como te dije antes con Milei va al muere, pierde seguro, salvo que Milei termine en un desastre.

Para mi llega desgastado, no en un caos a 2027.

Fiera de la provincia de Buenos Aires no lo vota nadie.
Los caudillos peronistas del interior, no lo pueden ni ver al ruso ese, que encima le swuiso cambiar la marchita, poriwe “no lo representaba”…y si es de raíz marxista, como lo va a representar la marcha peronista y hasta el mismo Perón, que el ni debe conocer lo que este escribió.

Si las causa es el bloqueo de occidente pero en el fondo ya esta terminada Rusia

El comercio nuestro con China es que le damos materias primas que son del campo y no generan trabajo y ellos en cambio nos dan manufactura permitiendo que destruyan nuestra industria

Ya puse antes que hasta fue opositor a los dos primeros gobiernos K el fanatico de los gulag y la inseguridad.

1 me gusta

Con los chinos podés tener todo tipo de posibilidades de negocios, si tenés de nuestro lado, política inteligentes y no idiotas como los que tuvimos desde el regreso de la democracia, hasta el presente.

Se pueden hacer asociaciones industriales, pero tenés que ser inteligente, por ejemplo, para industrializar el litio que hay en el noroeste de nuestro país. Se puede mejorar las llanuras de la Patagonia con lugares de irrigación artificial, como quisiera hacer en rio negro, pero como no hubo mordida los mismos k tiraron abajo ese proyecto. Ni hablar que se les puede vender todo tipo de alimentos, especialmente, armando una flota pesquera de altura, de productos del mar y así evitar la depredación, no solo de los chinos, sino también de españoles y demás que tiene licencia de los ocupas de Malvinas…hay Miles de oportunidades, venderles fideos y pastas, en cambio de granos, como hacen los tacos y los belgas, estos últimos que encima parte de los insumos nos compran a nosotros y sacan mayor ganancia…etc.

Parafraseando a Disney en este caso para hacer negocios con los chinos “el límite es la imaginación”…

2 Me gusta

Es un tema de mala Praxis nuestra el solo vender productos agropecuarios sin valor agregado.

Te doy un dato, en al época del inútil de Macri, un conocido mío fue a una de las ferias industriales que hacían en China representando a una fábrica de fideos y pastas. El stsnd estaba lleno de chinos interesados en hacer negocios. Macri, que estaba allí de paso, paso por esa feria, y mi conocido al verlo, le dijo “presidente, nos puede dar una mano para exportar a china, que ellos están interesados”, el inútil le dió una tarjeta con un número de teléfono, diciéndole que se comunique allí y le iban a solucionar todo. Resultados, al volver a Baires, y comunicarse,.le pidieron cometa para liberar le los trámites.

Así que no pudieron exportar nada de nada…

1 me gusta

La provincia de Buenos Aires si gana Kicillof y hace negocio con los chinos.

Ecourbanismo: LA CIUDAD DEL FUTURO

Ah no dijiste si tenemos políticos inteligentes, no idiotas.

Y es de raíz marxista, nunca va a cambiar su ideología, aunque la quiera ocultar.
Y algunos se comen el verso de que es “peronista”…

Si gana el enano ese, la argentina va a terminar siendo una gran villa miseria.

2 Me gusta

Es un chanta acomodaticio, un fracasado total ya en el gobierno K como ministro, como ahora.

“Kicillof, por ejemplo, nunca fue gerente de ninguna empresa. Lo máximo que tuvo fue un café, que en 2001 lo tuvo que cerrar porque quebró. Me lo dijo él a mí y después nunca más trabajó”.

Guillermo Moreno Guillermo GIF (Guillermo Moreno Guillermo Moreno): Descubre e comparte GIF

Después entró a vivir de la política el soretito.

1 me gusta

Siempre lamentablemente, desde final del siglo XIX hasta el presente, los países industriales nos ganan en la balanza de pagos, porque nuestro país, nunca se interesó, en los diferentes gobiernos (salvó un pequeño lapso en el de Justo, y en el del primer gobierno de Perón) en industrializarse.

Nunca entendieron que vender insumos agrícolas y ganaderos,.no es la solución, en un mundo que evoluciona y que los países que solo venden productos primarios están sujetos a lo que deciden los países industriales.

Perdímos ya dos revoluciones industriales por negligencia e intereses de algunos, ahora solo falta perder la tercera revolución industrial que se está desarrollando, y en pocas décadas, hasta los países africanos nos van a superar y vamos a ser como los diminutos países centro americanos, que son repectores de productos industriales, sometidos a las grandes potencias y solo venden materia prima.

Argentina tiene todo para desarrollarse, menos los politicos adecuados para llevar esto a cabo.
Llach y Gerchunoff en su libro “el ciclo de lamilusion y desencanto” detallan como nuestro país, por no haber entendido eso, cada cinco a diez años estalla económicamente y debe solucionar sus agujeros financieros pidiendo constantemente préstamos al exterior, debido a una balanza de pagos desbalanceado, ya que los insumos, siempre tienen menos valor que los bienes con valor agregado, especialmente los industriales.

2 Me gusta

La pobreza intelectual y de capacidad de la dirigencia argentina, se puede palpar en los nombres que ahora se presentan para ser legisladores. Todos, parte del fracaso aunque estamos inmersos. Solo les interesa llegar, para poder salvar su economía personal, no para solucionar los problemas que ellos mismos en más de cuarenta años del retorno de la democracia han generado.

Pretender que con los mismos actores que no han hecho nada para mejorar algo, se pueda solucionar esto, ya raya la inmadurez de quién lo cree.

Somos un pueblo muy pasivo, en otros países, los cagan a puteadas y hasta a patadas en el culo..acá le.chupan las medias a negligentes que nos han llevado al presente estado de las cosas.

1 me gusta

Y bue, la noche de los bastones largos y cerrar el Congreso por siete años no iba a salir barato. Este vacío que vemos se género ahí

4 Me gusta

Y perder una guerra contra una potencia.

También es culpa del sistema electoral que tenemos, y de lo que elije el argentino a la hora de votar (cómo vas a votar a un tipo que hace campaña con una motosierra, Dios…).

1 me gusta

Uhhhh, mirá otro restrasadito que no sabe leer. Seguramente ya volvió a la cueva de donde nunca debió salir.

1 me gusta

4 Me gusta

Si el rio suena… haya por 2015 un amigo mio que por laburo tenia contacto con el entorno de spert me comentaba que estaba tranzado con narcos muy cercanos a eduardo duhalde.

2 Me gusta

no hay un libertario honesto?

7 Me gusta

Están todos sucios, a CFK también le encontraron financiación narco. Hay un experto en crimen de la universidad de Quilmes que es K y largó que el gobierno de Kicillof regula al narcotrafico en la provincia.

Mejor que todos cierren el culo. Y sobre todo Kicillof explique eso que el está gobernando. De los dos lados se tiran estas cosas, pero se hace bien los boludos con las propias.

Todos se cagan en Argentina como digo siempre.

5 Me gusta