Buen dia, para votar hay que tener MEMORIA‼️
Extraordinario, un local con todo a la vista, sin nada oculto, el objetivo es la transparencia ante el cliente.
Habrá que ver a la promotora y según lo buena que esté opinar si es un buen “local” o no.
Por eso digo que no entiendo como la gente no toma en cuenta estas cosas al votar, está en juego la vida de tu familia y amigos, pero es un tema secundario para la mayoría.
Mirá la madre de las chicas diciendo que voto al recontra hijo de mil puta de Kicillof y dijo que ni un llamado que se borraron que Espinosa ni él aparecieron o mandaron a alguien.
Por eso en el congreso tienen que ser reducidos los zurdos y k que votan todo en contra de leyes mas duras para delincuentes. Hay que exterminarlos del congreso, hablamos de muchas leyes, algunas gravísimas el votar en contra.
Obviamente tienen que ser reemplazados por peronistas responsables porque a este gobierno de loquitos no le podes dar poder de mas y tienen que ser controlados.
Basta de progres y zurdos hijos de puta en el congreso votando en contra del pueblo y su seguridad.
Miren a las lacras de izquierda en la marcha haciéndose las indignadas cuando votan todo a favor de los narcos y violentos. El nivel de psicópata de la dirigencia zurda está a tope.
Para colmo en otros casos ni opinan como el de la nena Kim y tantos mas. Aparecen de repente cuando les sirve. El ni una menos completamente manchado.
Denlé una banana a iron, el gorila tiene hambre
Puse que tienen que ser reemplazados los K y zurdos por peronistas, o sea no que gane bancas la derecha. A leer mejor mis testamentos.
Kicillof y Espinosa no son peronistas, se plegaron a los K.
Y no te olvides que el (nuevamente) recontra hijo de mil puta de Kicillof fue opositor a los dos mejores gobiernos k, los dos primeros.
O sea ese hijo de puta fue anti K y antiperonista pero cuando hicieron sus mejores gobiernos. Fijate lo HDP que es el forro ese.
Y te agrego el que banca a Kicillof, juega para Milei porque si en 2027 llega el como candidato, gana Milei otros 4 años mas.
El que quiere sacar a Milei tiene que estar en contra de los K pero no mandar a Kicillof como cabeza ni en pedo.
Mirá Neverwillbejustice, acá tenés para los que votan a kicillof. Como mierda van a votar a este tipo en PBA, con el desastre en inseguridad que genera, además lo mandaron varios al frente ya que para él el tema no es de importancia, porque ?
Porque es un progre hijo de mil puta manchado por los organismos de derechos humanos pro chorros como la comisión por la meMoria. Saca chorros fanaticos, pagados con guita del bonaerense.
Y yo agrego como propio, no tengo dudas que los hijos de mil puta que gobiernan CABA hacen lo mismo en el sentido de regular, no en lo otro.
Obviamente ese regular incluye negocio politico con los narcos. Pero la gente se hace la pelotuda y vota en vez de castigar.
“no comi nada, tengo hambre”
Milei no decía que era un robo al pueblo o algo asi endeudarse desde el estado?
De paso le pido a alguno de los pibis libertarios que me explique si la deuda del FMI que la excusa era para reemplazar la deuda que dejaron los K, como después la usaban para contener al dolar?
Si ya cancelaste una deuda con que plata contenes al dolar? o estás usando ese préstamo para eso o estás endeudando de nuevo lo que acabas de desendeudar, o me equivoco?
En ese caso mintieron al decir que el fmi fue solo para reemplazar deuda.
Un swap supuestamente es d3 20 mil millones de usd para remplazar al swap chino
Ganen o pierdan lo mismo lo van a dar por que a EEUU les interesa tener influencia en el cono sur ante el avance chino en la región
Aunque Guille no los quiera, nosotros no podemos perder negocios con China mientras sea controlado, no hay que regalarse a USA, podés hacer concesiones que es lógico por el apoyo pero no por eso cortar relaciones.
Si pero lo saca a la Argentina de la miseria es el GNL y la exportación de energias que van a estar para despues de 2030
Obviamente venderle a occidente que es un mercado premium no es lo mismo que venderle a los chinos, los rusos por venderle gas a los chinos reciben una tercera parte de lo que tenian cuando le vendían gas a Europa
Se abre una ventana de oportunidad unica para la Argentina y es hora de ir posicionandose
Se se tienen que ir los chinos antes de que haya posibilidad de que Kicillof sea presidente mejor! por que ese es prochino y no tiene nada de peronista
Yo lo que digo es que con los chinos tenés todo tipo de posibilidades de negocios, Córdoba por ejemplo tiene mucho y depende.
Lo que hay que hacer es no regalarse ni dejar que te inunde el mercado, hay que cuidar lo nacional, obviamente sin tampoco darle ventajas de mas al que acá es sorete y se pasa.
A mi me parecía bien eso de Massa de que amenazaba con abrir el mercado a ciertos rubros cuando se pasaban. Como una especie de control de los empresarios argentinos.
Kicillof no puedes ser nunca presidente, Milei le gana seguro, por eso el peronismo le tiene que bajar el copete a tiempo, se dice que los gobernadores en general no lo respetan para nada como lider, pero tiene que ser despues que le quite poder a los K.
Es todo un trabajo para que llegue un peronismo fuerte a 2027, sin tanto progre y K. Muy dificil.
Los chinos si te tienen que hacer una obra vienen y traen sus chinos de sus fabricas para que las hagan hay cosas que no las negocian
Ademas EEUU en eso es claro o haces negocio con occidente o haces negocio con los chinos no te dan posibilidad de jugar a dos puntas
Si es muy complicado, los chinos tienen hasta una especie de cárcel propia en no me acuerdo que lugar de Argentina que operan.
Kicillof es el político con mayor imagen positiva y votos hoy en día
En la interna con Maximo Kircher ya la gano te diría
Lo que le pasa a los rusos, es porque le han obstaculizado sus ventas al exterior y al no poder vender su producción, los chinos han aprovechado, imponiendo el precio que ellos quieren.
Es una “devolución de favores” a los rusos, que durante décadas, con la urss y Mao en china, ellos le imponían a los chinos los presios de los insumos y de los materiales bélicos que estos necesitaban…ahora Hina es más poderosa y ante la cecesidad rusa aprovechan.
No es similar a lo que pasa en el comercio nuestro con China.