Y si! si son unos burros
mira lo que me encontre @Joey.Zasa en sora ai
mira como usan el santo manto templario en vano
TODO CULPA TUYA CARAJO
TODO MAL
TODO MAL
OK???
Lo que hacen los libertarios cuando nadie los ve despues de un largo dia de “lo voté para esto”
que dice? “subordinada, tu ave”?
Ya dieron de baja esa ley de mierda que sacó el kirchnerismo que esta gente chiflada asi si no acepta ir a un centro psiquiatrico no se la puede obligar?
Una locura total que te lo decían mismos médicos, ah pero primero los derechos humanos de los dementes y los delincuentes. La sociedad que soporte.
Yo conozco un caso que no terminó en masacre de orto, de un conocido. Kirchnerismo deluxe.
Milei con lo que hace en salud y que por eso se van muchos médicos ante el desastre que cobran, también deja en pelotas a mucha gente con problemas mentales “normales” pero también a enfermitos peligrosos, sin atención o con menos atención.
En el gobierno previo ya estaba pasando por eso los turnos en general eran cada vez mas espaciados, pero este gobierno está empeorando ese problemon.
El Guille si que sabe captar votos de no peronistas.
Gobierno terminadisimo, ya ni los productores lo bancan
No podés creer que eso es verdad, es ridículo, debe ser uno de tantos datos falsos que tiran los K en las redes, que es tremenda cantidad, y esos después hablan de los libervirgos.
Son muy obvios estos fakes.
Empezá con que se pone a la gente en contra nadie haría eso. Aparte se juega en USA, el sueño de Milei.
La otra vez era que no iban a transmitir el mundial.
Es increíble que el tipo de forma unilateral tome una postura que ni en pedo se alinea con la voluntad general de su población.
Re contra fake muchachos, no se coman buzones que van a parecer juanwea
No, nada que ver, y en este caso está totalmente chequeada su relación con un tipo que está tiene un proceso en Estados Unidos y pedido de extradición.
Esto, es con actualización hasta hace unos meses.
Esto es de ayer, donde se muestra cómo finalmente se prueba el financiamiento.
Esto.
Es lo que quisiera votar @OSO_PRATTO
Buenísimo, mira, te dejo el lugar indicado para que hables del tema y dejes de desvirtuar.
Lo banco.
Yo si quiero arruinar a un país competencia, banco gobernantes idiotas y destructivos.
In-inteligencia argentina.
KJJJJJJ podría ser un sketch de Presta.
Que hay de cierto que usa solo le van a prestar los 20 mil millones si ganan las elecciones en octubre, si es verdad este gobierno esta acabado, el dolar después de las elecciones se va ir arriba de los 2 mil mangos, ahora entiendo porque empezaron a poner cepo
No esta mal que pidan prestamos. Pero eso tiene que ir a industria, infraestructura, ciencia y tecnologia. No a la timba