Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

UFFFF QUE NO LO VEAN LOS KUKAS!!! SU IDOLO ELOJEANDO AL JAVO JAJAJAJA, PROXIMAMENTE CORCHIADA MASIVA EN LAS SUCURSALES DEL PJ

3 Me gusta

El javo ya esta volando a Rusia para pedirle de rodillas un Swap en Rublos.

7 Me gusta

Es verdad que volvió el cepo? Algún simpatizante de este gobierno me puede decir por qué está medida ahora está bien y con los K era la peor mierda que pueda existir?

3 Me gusta

Lindo currito es ese del rulo que hacen, compran barato en dolar oficial y lo venden en dolar mep y asi repiten la operacion.

2 Me gusta

Se termino la jodita del rulo, los treiders van a tener que hacer la guita l-a-b-u-r-a-n-d-o. A agarrar la pala, viva javier el leon peron

3 Me gusta

A nadie le importa lo que diga un politico de otro pais, a los unicos qud se les cae la tanga por una palmadita en la espalda siempre fue a la derecha

Sacando que la fuente es un gordo de twitter que le dijeron que putin dijo

1 me gusta

Inchequeable.

Segun Grossi, supuestamente en una reuníon Putin le dijo eso.

Grossi, un tipo que trabaja para el Mossad para ganarse el favor de ser elegido secretario general de la ONU.

2 Me gusta

Dame el tatuaje más mersa que tengás, no no no, no tan mersa.

2 Me gusta

Laikis no!
:grin:

4 Me gusta

jaja igual se nota que es IA

javier …volviste a EEUU , al FMI y a la reserva federal .
nuevas señales de un plan económico y financiero en graves problemas . un lindo baño de realidad .
el dolar no floto ni flota “libremente” y empiezan a aparecer restricciones con el dólar relacionadas a comprar el oficial y vender en el MEP.

Aca hay gente que quiere que tengamos la inflación de Zimbabwe para que los empremonos nos rompan el ojete con sus productos de mierda mal fabricados gastando plata de fin de mes y a sobreprecio.

lo escribí 200 veces …el camino y el horizonte son los correctos , pero para 1990 , 1995 o como mucho el 2000 .
hoy el daño es tan profundo que el enfermo se te muere en el quirófano o en la cama de su casa rodeado de sus seres queridos .
milei propone la quimioterapia y la izquierda la agonía eterna.

Siempre es una mala medida. No importa el gobierno.

el gobierno volvió a aplicar las retenciones . la medida duro tres días .

hasta gonesky la ve. que hiciste javito? que hiciste toto?

1 me gusta

me falto aclarar que la propuesta era por un tiempo determinado o hasta acumular 7000 millones de dólares.
muchos del campo quedaron pedaleando en el aire y están recalientes.

1 me gusta

Che el dolar sigue subiendo?

2 Me gusta

Mira quien le jalaba las tripas a los de Ensuciantes a comienzos de año:

Las tenes adentro como todo lameculos de la FIFA y la Conmebol.

1 me gusta