Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

O, sencillamente, la verdad.

Estoy seguro que hasta hace 15 minutos no sabías lo que era Statoil.

No estoy hablando de escala sino de relatividad. Que tenga una escala mayor, también implica que tenga necesidades más grandes.

Justamente uno de los enormes problemas que tiene la Argentina es que se ha aplicado y se aplica una matriz productiva de países con dos o tres veces menos población, por eso el esquema de un país como Australia, en Argentina genera un país del tercer mundo.

3 Me gusta

Pero como nacionalizar recursos estrategicos sirve? Quien lo diria?

3 Me gusta

Pero también hace que la posibilidad de invertir, financiarse y aumentar la producción para bajar los costos sea mucho mayor.

Por supuesto, pero eso lo que hace, en el fondo, es ganar tiempo. O, mejor dicho, acelerar un proceso.

Siempre tomando de base esto.

3 Me gusta

Totalmente. De eso se encargaron nuestros medios de comunicación en los últimos 35 años.

3 Me gusta

De exactamente lo contrario, y de tirarnos abajo, de que “no se puede”, de que es importante “abrirse al mundo” (para que no puedas).

Y la guita para replicar ese discurso viene de afuera, del que le sirve la apertura argentina.

Fijate si podés exportar maní a Estados Unidos.

4 Me gusta

Llega el domingo y el olor a asado en el barrio es increible, se acuerdan cuando el gobierno nos queria encerrado, con barbijos y comiendo productos a base de soja? milanesa de soja y toda esa mierda progre que pregonaban? cuando ibas en cana por salir a regar las plantas a la vereda? que locura, nunca me van a alcanzar las palabras para agradecerte y salvar a la Argentina, Javo querido!

En febrero se viene la votación del nuevo código penal. Vamos a ver que tan funcionales son los peronistas y a ver si se diferencian del kirchnerismo y las Bregmans que ya sabemos que votan en contra de leyes mas duras y bajar la edad de imputabilidad.

A ver si dan el primer paso para que estos hijos de mil puta sientan un poco mas que si se la mandan se cagan la vida en serio, y el peronismo empieza a resurgir como opción para el pueblo.

El soretito atacó a dos jubilados, pero siempre hay que pensar que se lo puede cruzar tu novia, tu hermana, tu vieja. Siempre del lado de la víctima, lo único que importa, a diferencia de lo progres.

*Botón derecho copiar dirección y pegar en el navegador, sigue sin funcionar los videos LPM.

1 me gusta

La patria no se vende a nadie. Y por supuesto que hay que ser socios comerciales de China, siendo que hace años es la principal economía del mundo y le podemos vender materia prima, entre otras cosas. Mas aun potenciar acuerdos comerciales con mercosur, brasil y el Brics.

Estados Unidos mientras siga esta linea trumpista termocefálica va directo a pegarsela en la pera sin escalas.

1 me gusta

primer punto ; hasta cristina reconoció la “ingenua” , jaja, decisión de compartir la investigación con la justicia iraní.

segundo punto ; en la base china se comparte lo que china establece .

tercer punto ; sin comentarios

cuarto punto; ahhhhh ! ahora entiendo !!! transformaron al departamento en un chiquero para ocultar un suicidio .

Mas allá de lo que recordé del perito K, no nos olvidemos que fallaron las cámaras de seguridad ese día. O esto se llegó a desmentir o algo así? ese dato si está confirmado es tremendo.

Igual si lo mataron para mi no fueron los K. Suena mas operación contra los K que otra cosa, no se olviden que la investigación de Nisman decían que era un mamarracho sin consecuencias reales, hasta La Nación decía eso.

Salvo que pensaran que había algo tapado que no se conocia.

1 me gusta

Tenia informacion que complicaba a cierta Pre$$sidenta… te acordas?

1 me gusta

tu primera frase me reconforta , y coincido con estrechar vínculos comerciales con china .

pregunta; ¿ cuales fueron los logros y acuerdos comerciales firmados con china que movieron la aguja durante los 16 años K ? . me refiero a hechos concretos que se pueden ver y tocar .

ferrocarril Belgrano cargas y represas . estación espacial en Neuquén , barreras a la soja y transferencia tecnológica y mano de obra….todo inconcluso o abortado .

Puse que hasta La Nación decía que era una investigación flojísiima, no pasaba nada cono lo que se conocía.

Bueno, por algo lo mandaron a matar no? muy inofensiva no era la investigacion parece :man_shrugging:

1 me gusta

Me parece muy raro que un acusado de algo que no lo va a complicar la investigación (segun sus enemigos como la nación)mande a matar para quedar expuesto, suena mas a cama de enfrente que otra cosa.

Salvo que del lado K hayan actuado por su cuenta algún loquito, pero lo de las cámaras y varias cosas mas no muestran un loquito.

Lo que hicieron en el depto si da para sospechar de los K, un papelón. Hay para elegir para todos lados si es por sospechar.

Es como que distintas teorías podrían ser tranquilamente, de un lado y otro.

Aquiles, el Chaqueño Pagaelvecino actuó gratis en el festival donde estuvo Milei o se lleva la guita del contribuyente también como Ladri Depósito?

Fue gratis me imagino no?

2 Me gusta

El jesus maria se financia desde muchisimos ambitos para garpar artistas y demas, mezcla de fondos privados, sponsors y demas cuestiones quedate tranquilisimo, ademas de que ya esta probado que los fondos con los que se paga a artistas salen de una cooperativa (esto admitido por el gobierno de cordoba) y que el javo fue como invitado solamente :wink:

Capaz extrañas a la banda delincuente garpando festivales con Lgante y miloJ y demas gronchadas no? preferis escuchar eso?