A mi no me gustan esos festivales porque es para solo una porción de la población. Salvo los que son regionales que fomentan el turismo, los que son de intendencias y cosas sueltas me parecen un choreo a la gente. Lo mismo que alguno en el obelisco por ejemplo, es para una parte de la población nada mas.
Igual para Jesús María se pone guita del pueblo según la visión de Milei, así que es un robo a los contribuyentes, que raro que se prestó al robo.
Yo lo digo por la contradicción, esos festivales no me molestan a mi mientras incentiven el turismo.
Te dejo otra que pensará Javito de esto? en USA Trump se metió y limito lo que cobran los bancos de interes, acá nos estafan y nos rompen el orto varias veces lo que sale la inflación anual mientras dan de plazo fijo una vergüenza de interés, pero según Javito el mercado se regula solo.
Si realmente se usa plata de impuestos prefiero que la usen en esto y no en traer un Lgante o algun otro negrito villero de esos que promovieron los kukas
Me es indiferente lo que piense el Javo de trump, yo ya he dicho que no es liberal Trump, tampoco es una medida que yo personalmente aplauda porque se esta metiendo en la libertad de mercado, el tendra sus motivos para hacerlo. Aca a la gente nadie le pone un chumbo en la cabeza para endeudarse pero van y lo hacen igual, sabes porque? porque estan malacostumbrados a que la deuda se la licue la inflacion, como ya no hay inflacion toca pagar lo que corresponde como en cualquier pais normal del globo, si quieren que baje dejen de tomar credito, de lo contrario lo unico que hacen es avalarlo o avalar un posible aumento, es economia basica
Lectura rápida
Una encuesta nacional de DC Consultores muestra un amplio apoyo al rumbo económico de Javier Milei: casi 8 de cada 10 lo avalan total o parcialmente. El sondeo también midió la relación del Presidente con la gente, la mirada sobre Venezuela y dejó una comparación cinematográfica del kirchnerismo y LLA.Nueva encuesta: amplio apoyo a Milei por la economía y chicana de película para los K
Salió a hablar Cuneo con todo, dice que ya se cae Milei, que hay que ir por el juicio político (hasta los K se calmaron con esto) para evitar un 2001 y que a los pibes les hace ruido el estómago.
El mismo que defiende a Massa que dejó 70% de pibes pobres, una inflación que le pega mas que nadie a los pibes y a Maduro el hambreador torturador, además a De Vido que se choreaba la guita de los pobres.
Otra vez con que hay que disolver la república e ir a la confederación. Enloqueció completamente el tipo, o sea ya habla completamente fuera de contexto y sin ni siquiera pensar los votos que sacó.
Este tipo no para de ser funcional a la derecha, uno mas, porque mas allá del papelón que es él mismo, le pega a absolutamente todo el peronismo, los K y a los zurdos. Nadie es votable.
O sea, sale con barbaridades fuera de contexto, es golpista, quiere caos y además le dice a la gente que ninguno de la oposición sirve. Solo él obviamente.
100% FUNCIONAL A JAVITO. Muy raro. Si no fuera que es medio loco pensaría que le garpan desde arriba.
El final del video es donde mas pone en riesgo a Milei con lo que dice “Bola de grasa, papada con pies”.
Creo que nunca en toda mi vida vi una oposición en general mas favorable para el que gobierna, se la dejan regalada al gobierno. Les sale casi todo al revés de lo que buscan, lo alimentan.
Para colmo se viene la votación de la nueva ley de seguridad donde la oposición K y de izquierda va a quedar expuesta en pelotas defendiendo a los delincuentes a la vista de todo el pueblo que no para de sufrirlos.
Solo espero que el peronismo haga la gran jugada de diferenciarse y votarla a favor, por algún lado tienen que empezar a levantar la imagen y es la gran oportunidad esta. Por algo se empieza. Tienen que empezar a coparle la agenda a Milei en temas sensibles para que no pueda quedar como “el único que…”
Cuneo KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ en instantes “salio a hablar el mago sin dientes" jajajajajaja esta es la oposicion che? hay Javo para 10 decadas mas o menos.
El “dueño de la argentina", el moishe que tiene contactos con todos los políticos, sean del partido que sean…..tiene una empresa que le vendió sistemas a los britanicos para fortalecer sus defensas en….”Malvinas”…y todo sea por la guita…..
Mas respeto que tiene libros en su haber, dempcracia confederal 1 y 2 (tranquilamente podrian ser titulos de una novela de asimov)
Igual al gordo panqueque es mas respetable que “compañero netanyahu” moreno