Es un tema complejo como decis pero hay sectores que no son competitivos y son monopolios subsidiados como tdf, que encima son sectores que les va un poco bien y te hacen lobby en contra o te sacan las ganancias, osea, la polenta de los pibes del chaco subsidia a nicky caputo, un delireo. Pero es complejo, es un problema de la region que no se supero en todo el siglo XX
Hoy en día tenes que fabricar principalmente cosas para exportar, si haces para consumo interno como país te morís de hambre, sino no pueden haber sueldos realmente altos
depende a quien le vendas la patria ….si tus socios son Venezuela , cuba , Irán , nicaragua , china o rusia esta todo bien , son decisiones estratégicas a “largo plazo” , pero si la sociedad es con EEUU esta todo mal …nos van a robar el agua , los glaciares y el aire de la Patagonia jajaja.
lo único que te pido es un miligramo de autocritica por única vez
la humillante entrega del acuerdo judicial con Irán , la misteriosa base china en la Patagonia , el mequetrefe bajándose la bombacha y abriéndole las puertas del pais a Putin , los acuerdos “estratégicos” con la peor escoria de Latinoamérica , la embajada paralela en Venezuela , el asesinato de Nisman , las irregularidades y el enchastre de la escena del crimen , el silencio sostenido durante mas de 20 años relacionado a los crímenes de les humanidad de sus socios , la inigualable corrupción interna y el afano de dinero publico “reconocido” por los propios integrantes de la banda ….”eso también es traición a la patria “.
PD: gran parte del “actual Brasil” es consecuencia del apoyo militar en favor de EEUU y los aliados durante la segunda guerra mundial …..¿¿¿ o te creíste el verso de la izquierda ???.
la yihad siempre fue enemigo de argentina, nada mas que ahora en vez de besarle las patas con la chorra sinverguenza, los enfrentamos como tiene que ser.
Hoy me levanté con esperanzas de que el peronismo extermine las pelotudeces K que llevaron a la decadencia a Argentina y que gane Milei, prendí un 43/70 y salí a caminar a tomar aire puro unas cuadras y me encuentro con esto.
Milei la tiene fácil, la gente está podrida de la invasión de extranjeros indiscriminada con ventajas como si vivieran y aportaran de toda la vida acá… ah pero La Libertad Amanza…
Sigan trayendo extranjeros a vivir con las ventajas extras y exageradas que da Argentina mientras a nosotros nos boludean en otros paises y nuestros propios políticos con cosas como estas. Hijos de puta.
Hacer un sector manufacturero para consumo local, con proteccionismo y sin competir contra productos extranjeros es atarnos a productos mediocres, hay que darle libertad al ciudadano para que pueda hacer lo que quiera con su plata, no es el esclavo para los intereses nazionalistas
Hay un experto K forense que es el que maneja las redes K, o sea es recontra ultra K yo esto me entere despues de verlo años antes en el programa de Mauro Viale decir que después de la hora de la muerte, en la computadora de Nisman alguien metio un pendrive y se llevó información, y que eso era imposible que no sea asi por lo que el había analizado de la máquina, como que no se puede inventar.
O sea el tipo te dijo que después que muere Nisman alguien estuvo en la casa y se metió en la computadora. Repito Ultra K el tipo, no sé si en ese momento lo era, pero el dijo eso al aire y estaba en la parte forense.
No es un dato menor. Lo dejo como información, yo no me puedo decidir a que pensar, aunque me suena mas que lo mataron por varias cosas sospechosas.
Paciencia, de a poquito van a caer, o vos te pensas que la CIA encontro a los que le tiraron 2 torres en un mes? esto es trabajo de inteligencia, deja gobernar.