No hay ninguna soberbia, por el contrario, creo que estás errando en eso, no es por ahí, es aportar luz y conocimiento, no vanagloriarme, como ya lo dejé claro cuando cerré el tema con los otros usuarios.
Danybeatle:
No hay ninguna soberbia, por el contrario, creo que estás errando en eso, no es por ahí, es aportar luz y conocimiento, no vanagloriarme, como ya lo dejé claro cuando cerré el tema con los otros usuarios.
Pero este es el tema de Milei, si querés dejar tus destellos de luz, tu tema es este.
Bueno aca esta el tema para hablar sobre la fe Cristiana, hago el tema para dejar de desvirtuar en otros y porque no habia uno para debatir. Bienvenidos
Que es el evangelio? El evangelio son las buenas nuevas de salvacion, ahora de que tengo que ser salvo diran? la Biblia dice que cada ser humano que nace en el planeta nace destituido de la gloria de Dios es decir va directo al infierno porque Dios no puede compartir relacion con el pecado. Cada persona hereda el pecado de Adán y Eva y nace mue…
Si, tenés razón en eso, se fue dando la charla y fui explicando punto por punto, entiendo que se desvirtuó y no era el lugar.