Pero este es el tema de Milei, si querés dejar tus destellos de luz, tu tema es este.
Si, tenés razón en eso, se fue dando la charla y fui explicando punto por punto, entiendo que se desvirtuó y no era el lugar.
La sionista que nunca debieron permitir que sea diputada nacional….
Acá por la Zona se picó
Excelente, Javier. Argentina le pone un freno al terrorismo. Hay que garantizar la paz articulando políticas que defiendan la libertad y la seguridad en todo el mundo. Un orgullo ser fundadores del Board of Peace.
Porque los auto llamados “progreso" mienten cuando dicen que quieren sacar a la gente de la pobreza…..nunca lo van a hacer, porque necesitan que sean pobres.
Nunca nadie va a investigar como han hecho su fortuna algunos políticos desde el 83?
Y hay varios….este que nombran es uno de ellos, que ahora es un “gran empresario”….
kjjjj pero si el conflicto esta por vos trumpeta qeu financias al sionismo
jijodebu
La gente aca se endeuda para poder morfar y a vos te preocupa el 20% de arancel a las consolas en BRASIL. Estas totalmente desconectado de la realidad. La importacion masiva de pelotudeces como esta pasando ahora acá lo unico que hace es fundirte la economia. Todo el mundo se esta volcando a modelos proteccionistas menos nosotros
¿La votaste?
Es un 20% en Argentina gracias al Mercosur por decisión de Brasil. BRASIL nos impone impuestos.
El proteccionismo es una manera de destruir el poder adquisitivo de las personas, haces que todo sea más caro y el sueldo que uno gana vale menos, en contrapartida hay más “trabajo” no genuino. A mí me beneficia mucho que abran las importaciones igual en mi laburo, mientras más importaciones más trabajo y pagan bastante bien
![]()
las realidades que se inventan jajajaja repetir una mentira no la convierte en realidad amiguito.
En dos años de gobierno el javo tiene deficit cero y superávit fiscal, por primera vez en 14 años (y en 123 años sin default), Argentina logró superávit financiero. Recorte histórico del gasto público (30% real) sin subir impuestos y aumento del ahorro privado en un 15,4% trimestral, mas aumento de las reservas semanal del 3,21%
De que laburas que te benefician las importaciones?
El trabajador de la era industrial (proteccionista) podia mantener una mujer y tres hijos con su salario ademas de tener auto y casa, vos con tu salario de economía neoliberal te alcanza para eso?
No, no la vote.
Y nunca la votaría, como nunca votaria tampoco a la moishe Bregman que tampoco se siente cómoda siendo argentina, al igual que no votaria al israelita de Itai Hagman.
Logística, y no, yo no reparto, estoy en la central.
Pasa que no podés hacer proteccionismo a menos que seas USA y China, quizás Japón y Corea también, la inversión que necesitas para meterlo y hagas pagar el triple a la población por un lavarropas es enorme, yo abogo por globalización + hiper especialización industrial pensando en exportar
No estamos en los 40
cuando decimos que las kukas se quedaron viviendo en 1943 no es joda eh, partido absolutamente liquidado.
Vos SOS nacionalista yaca?
Yo abogo por la “creacion de valor” dentro del pais que es lo que verdaderamente genera riqueza
Vos apostas por un neoliberalismo que te hace consumista y pobre “ay quiero comprar esa iphone a menor precio”
Es lo que hace Trump ahora
Si. Por eso no admito a politicos que se quieren hacer los defensores de la argentina y venden hasta a la madre, a cualquier extranjero con tal de pasarla bien.
Acá nos falta una dirigencia honesta y que quiera a la argentina, y no que quiera ser furgón de cola de cualquier potencia extranjera, sea está China, USA, RU, Brasil, o incluso como los k, Venezuela o cuba.
El día que tengamos ese tipo de políticos, que quieran un país poderoso, tendremos un mejor futuro. Porque se puede coincidir con muchos de los países más importantes y en otras cosas disentir, pero nunca arrastrarse, porque a los que se arrastran, los poderosos los usan, no los benefician. Solo respetan a quienes son como ellos.