Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

ruta 40 te quiero

2 Me gusta

Los municipios a dias de las elecciones:

El javo tiene que proscribir al PJ y clasificar a la campora como agrupacion terrorista, hacelo y los matas para siempre JAVO querido!!

1 me gusta

6 Me gusta

estaban muy baratas las tarifas

a disfrutar lo votado

6 Me gusta

Este verano me cortaron varias veces la luz hace un ratito corto y vino enseguida pero antes los veranos eran tranquilo no se me cortaba la luz afortunadamente, ahora este verano siempre.. milei la concha de tu madre esquizo cipayo chupa pija

3 Me gusta

Le quitaron aranceles a las cosas de electronica y a los celulares importados llevandolo al 0% de arancel a partir de estos días

Todavía no se ve reflejado en el precio

Tremenda red flag esa de que el ciclo del tipo de cambio fijo en 1500 se esta agotando

2 Me gusta

Al final si era prochina Kjjjj

2 Me gusta

Cuba, Venezuela? Ah no, la Argentina “desarrollada” de Milei

1 me gusta

Jajja, que pasa nigger? Estás nervioso? Soy cristiano, las denominaciones las pones vos desde tu mente chiquita.

Y decís que soy bruto? Tengo un doctorado y dos maestrías… vos??? :rofl:

Ahhh, y en cuanto a tu suegro si decís que es tan garca, guarda que la hija no le haya salido igual, a ver si te dijo que era 0km para casarse y vos ahí enamorado de una que ya está usada y lecheada de antes, no creo, no?

Verdaderamente lo del Javo es extraordinario, casi sin stock de departamentos recién empezado el 2026, que descomunal viaje a Europa me pego en breve, vieja

1 me gusta

Tienen la inflación de Alberto y CFK, y encima devaluan automáticamente, una joya

2 Me gusta

A Tierra del Fuego también se lo pusieron en cero el impuesto. Así tienen que hacer con todo y estaría bien, bajar los precios abaratando TODO lo que entra, pero sin reventar lo nacional permitiéndoles competir.

Si hicieran eso en general podría funcionar, si no van a hacer pelota mas y mas pymes.

Es que las ganancias de los importadores eran muy pocas

1 me gusta

Me da miedo estar coincidiendo tanto con beatlemillonario kjjjj

1 me gusta

se puede saber que estudiaste dany querido??

alto bocho

1 me gusta

Sixeenologia

1 me gusta

2 Me gusta