ruta 40 te quiero
Los municipios a dias de las elecciones:
El javo tiene que proscribir al PJ y clasificar a la campora como agrupacion terrorista, hacelo y los matas para siempre JAVO querido!!
estaban muy baratas las tarifas
a disfrutar lo votado
Este verano me cortaron varias veces la luz hace un ratito corto y vino enseguida pero antes los veranos eran tranquilo no se me cortaba la luz afortunadamente, ahora este verano siempre.. milei la concha de tu madre esquizo cipayo chupa pija
Le quitaron aranceles a las cosas de electronica y a los celulares importados llevandolo al 0% de arancel a partir de estos días
Todavía no se ve reflejado en el precio
Tremenda red flag esa de que el ciclo del tipo de cambio fijo en 1500 se esta agotando
Al final si era prochina Kjjjj
Cuba, Venezuela? Ah no, la Argentina “desarrollada” de Milei
Jajja, que pasa nigger? Estás nervioso? Soy cristiano, las denominaciones las pones vos desde tu mente chiquita.
Y decís que soy bruto? Tengo un doctorado y dos maestrías… vos??? ![]()
Ahhh, y en cuanto a tu suegro si decís que es tan garca, guarda que la hija no le haya salido igual, a ver si te dijo que era 0km para casarse y vos ahí enamorado de una que ya está usada y lecheada de antes, no creo, no?
Verdaderamente lo del Javo es extraordinario, casi sin stock de departamentos recién empezado el 2026, que descomunal viaje a Europa me pego en breve, vieja
Tienen la inflación de Alberto y CFK, y encima devaluan automáticamente, una joya
A Tierra del Fuego también se lo pusieron en cero el impuesto. Así tienen que hacer con todo y estaría bien, bajar los precios abaratando TODO lo que entra, pero sin reventar lo nacional permitiéndoles competir.
Si hicieran eso en general podría funcionar, si no van a hacer pelota mas y mas pymes.
Es que las ganancias de los importadores eran muy pocas
Me da miedo estar coincidiendo tanto con beatlemillonario kjjjj
se puede saber que estudiaste dany querido??
alto bocho
Sixeenologia