Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Su iglesia? A qué llamas su iglesia? A ver ..

Los proyectos estan, dales las gracias a los referentes “nac&pop” feminista friendly del PJ y demas zurdaje que vota en contra y boicotea cada proyecto que incluya meterle bala al delincuente.

ellos estan mas preocupados por los ddhh, la corte interamericana, que la gente hable con la E y la mar en coche… mas seguridad? penas mas duras? no seas fachx!!!

1 me gusta

Si, y los del pueblo de Israel que se reunían en casas, los llamaban “los del camino”, no existían las denominaciones aún, después principalmente Pablo llevó el mensaje de salvación a los gentiles

A las pruebas me remito no? :roll_eyes:

el peronchismo y sus hijos bastardos zurdos son ENEMIGOS acerrimos de los valores cristianos y las buenas costumbres.

1 me gusta

todo este festival de delincuencia y destructor de las buenas costumbres, bancado por sus lideres PROHIBIDO OLVIDAR:

1 me gusta

Milei cree en Cristo, escucha a los que saben del tema, querés evidencia?

De nada, bendiciones!

El aborto como medida eugenésica no está mal, la mayoría de los embarazos no deseados se dan en mujeres pobres. Más abortos = menos delincuentes a futuro

Las dos cosas que decís están avaladas por las estadísticas.

1 me gusta

Flaco, reposteo eso sobre Jesús literalmente ante ayer, no te hablo mas de eso porque se te va a caer tu ídolo y no quiero frustrarte

Bendiciones

2 Me gusta

Incomprobable, edición posiblemente, yo te mandé un vídeo donde el mismo lo dice :person_tipping_hand:

Y no tengo ídolos, ni McCartney a quien súper admiro

Los libertarios Odian a rosas como cierto ex forista virgo y doxxeador devenido en twittero

3 Me gusta

Satán entregó la Patagonia.

Imaginate que Israel se ofende porque les decimos terroristas y nos declara la guerra…

Al día siguiente: ¡PUM! Vas a tomar agua en 14 de las 23 provincias argentinas y te morís intoxicado porque Mekorot (empresa estatal israelí) nos maneja el agua.

3 Me gusta

La carne aumentó un 71% interanual, mas del doble que la inflación acumulada durante el 2025

4 Me gusta

no si esta perfecto matar bebes…

otro amoral ASESINO.

1 me gusta

hace minimo 8 meses pago lo mismo la carne, fijate que mas que Milei es tu carnicero el que te esta cagando :joy:

hoy me compre un paquete de tostex sabor jamon, las pague lo mismo que el mes pasado, viste que lindo que es?

4 Me gusta

Es un tema complicado el del aborto, yo no se que partido tomar en ese asunto por eso siempre me mantuve neutral, creo que estoy mas favor que en contra por un lado es una vida al que abortan(hay minas que abortan hasta pasado meses cuando ya estan algo desarrollado) pero por otro lado tampoco esta bueno traer vida a este mundo si sos un miserable y no tenes donde caerte muerto.. lo condenas a ese pibe, por eso digo es un tema complicado

1 me gusta

jaja tomatelas shalom de aquile, vivis en narnia, no te cree ni tu madre que te parió

3 Me gusta

Es tan tarado para mentir que encontró al único carnicero del sistema solar que no retocó ni siquiera para cubrir la inflación acumulada de los ultimos 8 meses.
Anda a hacerte una paja pibe.

2 Me gusta

Mamita lo que hay que leer, nada mas bruto que un cristiano evangelico, invento de la CIA. Tengo a mi suegro evangelico y es el tipo mas bruto, orangutan, rata y garca que conoci.

5 Me gusta