eh pero cualquier bondi religioso te deja bien dany.
no eras super catolico? ![]()
Esta a favor de un tipo que odia a cristo el danielito
me mata la pose de modelo full fifteen, con una “menora” atras jaja
pd: ahora me avivo que se podria haber hecho muchos chistes con el tema de la menora
Porque los artistas y grandes deportistas no son judíos más bien permiten ser manejados como títeres por ellos?
Ejemplo.
Dany con una menora atras, cual es la novedad
Kjjjjj:laughing:![]()
Estamos ocupados entregando la Patagonia, amor.
Esta “gente” no entiendo como puede matar asi sin importarles nada, no piensan en las familias que arruinan? A mi me da lastima matar hasta una hormiga y estos demonios seres inmundos arrebatan vidas inocentes asi como si nada
En cualquier momento cuelga la de Israhell Javito, increíble, después llega el 2 de abril y la marmoteada general se rasga las vestiduras y bardea ingleses, pero los otros 364 días del año si le entregan el ispa no mueve un pelo.
Para mi los 2000 en términos de caminar la calle eran mas heavys, eran negros pero mas malos metían mas miedo, estaban muy envolentonados con la droga y la cumbia villera, toda esa supervivencia de pobreza estructural que dejo el neoliberalismo de los 90 fue la mas fulminante en inseguridad
Diría que entre 2000-2005 y 2005-2010 el periodo mas delictivo y oscuro de todos. Ahora el fenómeno de pobres viviendo en la calle o pidiendo monedas, récord nacional con Milei
el mejor negocio es hacer remeras con esto en el pecho y venderlas en las juntadas de libertarios
te haces millonario rapido
Martinez de Hoz, Menem y Milei seria
Tremendo,lo vi hoy
Igual parecio como que le quizo dar un culatazo y salio el tiro. Pena de muerte igualmente. Vivimos en una loteria y a veces no nos damos cuenta
Ruleta rusa, cuantos de acá podrían haber sido?
IBA A COMPRAR UN REPUESTO PARA LA MOTO, LO ASALTARON Y LO MATARON
- Fue en José C Paz.
- Hay dos demorados
https://x.com/mauroszeta/status/2011424537355727072?s=20
A los políticos que no quieren subir penas hay que exterminarlos de la política nacional, no hay otra, no podés estar en política y cagarte en la gente que te paga el sueldo.
No puede ser que pasan infinidad de casos y tenés a estupidos progres y zurdos haciendo campaña en contra de endurecer penas, o de reiterancia (que KICILLOF no lo busca activar en PBA cuando ya es nacional y esta en CABA).
Fijense lo que es ese hijo de mil puta. Estos casos son de gente con varias causas que si está esa ley no estarían sueltos capaz si ya se mandaron un par de ataques y los agarran. Y al enano hijo de puta le chupa un huevo a pesar de ver caso tras caso.
Como puede ser que tenga tanta impunidad un político que demuestra cagarse en la gente y su vida? Lo de Kicillof es un caso de estudio, tanto de él como de los que lo defienden. Toman a este tema que te cambia la vida como si fuera arreglar un pozo en una calle, no le dan pelota.
Estoy preocupado por la salud de Gone y Aníbal.
Si es que se le escapó… viste cuando yo digo tantas veces, si te atacan con un arma vos tenés que tener derecho a matarlo como ciudadano? que no tenés que por que arriesgar a que se le escape un tiro o nada. O estar pensando “no como lo voy a matar, capaz solo me quiere asaltar”? Con esa teoría estupida de que no podés responder de mas, las leyes juegan para los chorros, vos dependes de la intención del chabón, es ventaja del delincuente..
Es como cuando digo que también hay que tirarles por la espalda cuando huyen, porque se dan vuelta y tiran muchas veces. Me atacaste, no tengo porque pensar en vos, te hago mierda en cuanto puedo. Leyes de mierda, somos un asco como sociedad por no hacer nada para cambiarlo.
es impresionante lo de twitter @MaximoDecimoMeridio
no paran mas de aparecerme
kjjjjjj
es joda no te enojes ok?
@Murdoch hacete cargo
Hola Gaby, soy cristiano, esa foto es de una conferencia que di en una sinagoga de judíos mesiánicos, ellos son cristianos también, osea judíos que aceptaron a Cristo, abrazo!