Mandale a tu carnicero imaginario, shalom
Hola, cómo estás?
Soy doctor en Teología, hice mis estudios acá y en USA, las dos maestrías las tengo en Libros Sapienciales y Hermeneutica
Ser libertario es en todo momento y lugar un retraso mental superador a todo lo conocido previamente
“ser pro libre mercado es ser pro china” dice Donaldo. ![]()
En cualquier caso, el unico imbecil en el mundo que tiene la cabeza cogida por la escuela austriaca en pleno 2025 es Milei; y solo en lo teorico, porque en la practica, su unica politica consistio en hacer lo que le dice estados unidos
yo disfrutando mi 2% de inflacion mensual, con tendencia a la baja, algunos extrañan el 15% mensual y a veces mas del ultimo gobierno kuka mugroso y peronazi, la tienen adentro, no vuelven nunca mas!!!
La utilización de la capacidad instalada industrial cayó al 57,7% en noviembre.
Ey pero no volvemo ma
![]()
yo estoy perfecto gordo, tengo mi negocio, pago mis impuestos, cambie el auto y soy capaz de proyectar a futuro ya que nuestra moneda es cientos de veces mas estable ahora que cuando gobernaba el bigotudo golpeador de minas peronista.
y no te hagas el que te importan ahora los despidos, en la pandemia cerraron miles y miles de negocios, se quedo sin trabajo bocha de gente, y vos te chupo un huevo, imaginate, te chupa un huevo si tu primo se queda sin trabajo, mucho mas si es un completo desconocido.
la tenes adentro, no vuelven mas.
KJJJJJJJJJJ

por supuesto, es el tipico pensamiento del sorete individualista que tanto pulula, en tu caso hace años ya se vislumbraba lo mierda que eras.
“A mi no me regalo nadie nada” ![]()
jaja lo comparas contra una pandemia global, estas acabadisimo.
Hoy argentina tiene la misma capacidad industrial ociosa que en pandemia.
Tenes que cerrar el culo, walter
No es complicado, es bien simple.
Lo que pasa es que tenés que tener la cara DE PIEDRA para que te indigne el aborto mientras votas y apoyas a este esquizofrénico que mata jubilados y discapacitados de hambre y de recorte en cobertura médica.
son todos individualistas gordo pelotudo, se hacen los que les importa el bien comun a ustes zurdos mugrientos, todos sus lideres son terribles chorros millonarios, el ultimo que cayo tenia 110 toneladas de oro escondidas en el exterior jajajajaja
como el boludo de 1a1Nostalgico, gente completamente arruinada de la cabeza por el antiperonismo
la pandemia se manejo para el rrecontra culo aca, fue top 5 peores manejos del mundo, claro, en manos de kukas todos es peligroso.
y si hay menos actividad, es porque habia demasiado planero y ñoqui viviendo del estado cobrando fortunas, obviamente no eran ahorristas, la guita la gastaban, no solo para irse a Miami de vacaciones los zurdos “anticapitalistas”
mira lo que te sangra el orto que venis con esas fotos con informacion totalmente inchequeable y encima con la vieja chorra hija de puta esa que escondia toda la mierda y mentia descaradamente con los datos.
acabadisimo, ahora si no vuelven mas
hay menos gente en mar del plata porque la gente se avivo que es uno de los peores lugares del mundo para vacacionar, a todos los que faltan los tenes en otros lugares, principalmente en brasil, que cualquier playa que agarres le rompe el orto a mar del plata.