Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Pero si los judios creen que Jesus fue un falso profeta y Milei se hizo judio o acaso no lo escuchaste?

Que le puede decir el rabino Axel a Milei que no sea que Jesus era un falso mesias y que el verdadero todavia no vino? ningun cristiano necesita un judio al lado enseñandole la biblia

2 Me gusta

Hay judios en tu iglesia? los llamas y les decis vengan judios enseñenos la biblia que nosotros los cristianos no entendemos nada, fue todo verso lo de Jesus, lo que importa es la Torah (que es lo que hace Milei ahora)

2 Me gusta

No estimado, lo sé por Axel, Milei no hizo su conversión al judaísmo, es probable que lo haga desde los judíos mesiánicos… Axel es un colega judío de buen conocimiento de la Torah que es lo que Milei estudia (Milei tiene fascinación por Moisés), sus estudios son de la Torah y se limitan a eso, Axel sabe que Milei cree en Cristo como salvador personal y lo respeta como buen caballero que es

Si, claro que hay judíos, de hecho he dado conferencias para los judíos mesianicos

1 me gusta

Y vos no te me rías @Beatlemillonario eh, que hay un código Beatle de respeto entre nosotros :rofl:

1 me gusta

Milei vive reposteando en twitter cosas en contra de Jesús

No, de verdad lo sé por su rabino de cabecera, y hay reportajes que dice claramente “nuestro Señor Jesucristo”, Milei es católico con una fuerte inclinación cada vez más marcada hacia los evangelicos por su concepto más amigable con la prosperidad y el capitalismo, pero es cristiano

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

En la Torah no aparece Jesus y es lo único que lee y estudia

Y el rabino ese que le enseña tampoco es judio mesianico, ademas un cristiano no habla con perros muertos, es estructuralmente satanico y ritualista Milei en todo lo que hace

1 me gusta

Traducido:

No seas tan fanático del roñoso de milei, se coherente , si sos anti peronista te entiendo pero no digas que milei es cristiano porque NO ES ASÍ

2 Me gusta

Uyyy, en serio crees eso de que habla con los perros muertos :person_facepalming:

Además yo también estudié y debato con rabinos sobre Torah sin meternos en temas mesianicos, ellos manejan muy bien las traducciones, hay respeto entre colegas, mezclas cada cosa

Milei es cristiano, tenés varios reportajes que lo escuchas de su boca, para que te voy a decir que no lo es, que importa si fuera judío, no es para congraciarme con Milei, no me importa eso

1 me gusta

No es cristiano si me acabas de decir que se va convertir al judaismo mesianico

Pero es broma? Los judíos mesianicos son cristianos!!!

1 me gusta

Milei repostea diciendo que si él quisiera cambiar algo sería que Jesús nunca existiera y que es la fuente de todo mal! Cómo va a ser cristiano? no contestes como un bot!

1 me gusta

No son cristianos los judios mesianicos por que decis que son?

Hay que ver si es cierto o algo editado, si a mí me editaban cosas diciendo que tenía tetas y peluquin imagínate si no se lo van a hacer a Milei :rofl:

Yo solo te digo lo que se

Los judíos mesianicos aceptaron a Cristo como salvador personal

1 me gusta

Los mormones tambien lo aceptan como salvador pero no son cristianos

El cristianismo tiene la trinidad como pilar fundamental que ni los judios ni Milei ni los mormones la aceptan

En serio estudias Teologia?