Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

No, con el tema de tener que alquilar, un familiar y una amistad, la ley de alquileres provocó daño al que alquila. No por lo que vendía, si no por las consecuencias.

Es como la política, el discurso me chupa un huevo, hay que medir los resultados y lo que hacen.
La ley de alquileres perjudico a los inquilinos aunque haya buscado ayudarlos.

Es que si todo es un juego de suma cero, para que gane alguien tiene que perder el otro

O se beneficia el chiquito alquilando o lo hacen los poderosos como Elztain

No estimado, lo mío es mío, no tengo que perder nada, lo tuyo ganatelo vos

No es tan simple, vos hacés algo populista, beneficiando a los inquilinos, hasta ahi todo bien… resultado te sacaban por ejemplo las propiedades del mercado, consecuencias, menos propiedades aumentaban los precios mucha mas exigencia, etc.

Tenías que tener mucho respaldo para alquilar, siempre terminabas perdiendo con otro que si lo tenía, te volvías loco, era desesperante en un momento.

La ley supuestamente positiva generó un desastre. Por algo a Lipovetsky lo putean todos. Por eso te digo, una cosa es el discurso y la teoría y otro el actuar y los resultados.

Hay que medir todo, sobre todo las consecuencias de cada acto.

No estas sudando demasiado recibiendo la transferencia del inquilino todos los meses, click caja se llama eso

No estas usando todos los talentos que Dios te dio

Te duele? Me encanta diría Alberto.

Uso muy bien mis talentos, estoy bendecido :slightly_smiling_face::heart:

Si te sacan las propiedades del mercado tenes que regular mas pero aun asi es medio chamuyo eso

Al estar mas accesible el alquiler habia mayor cantidad de gente interesada y los depar era mas dificiles de conseguir, ahora como estan muy caros es menor la competencia

Eso es real, lo entendés ese punto tal cual es, el otro usuario no lo entiende

La parabola de los tres jornaleros te contradice cristiano

No me contradice en absoluto, las clases de Teología comienzan en marzo si te querés anotar y te enseño…. Ahhh, y solo cobro cuando doy una conferencia o una tesis, lo de las clases lo dono todo para los misioneros Bautistas, quizás hago más por los que no tienen que vos con mis talentos :slightly_smiling_face:

Te veo muy fariseo con el tema del dinero, que ganes 100 o 150 dolares menos por la ley de alquiler no te deberia volverte loco y empezar acusar de zurdos al resto

No respetas las leyes del estado? pero como ? Si Jesus dijo dale al Cesar lo que es el del Cesar

El Cesar era el imperio romano el estado de aquel tiempo no dijo Jesus loco no paguemos mas impuestos hagamos una revolucion libertaria con estos politicos

Al contrario fue clarito, “al cesar lo que es del cesar” paga tus impuestos obedece las normas y cerra el orto

Desconoces y hablas sin saber, es como que yo le diga a Favaloro como operar un corazón.

Acaso no sabes que Jesús estaba en contra de los recaudadores de impuestos? Y que lo decía para no tener problemas con la ley y las leyes de turno cuando su reino en realidad no era de este mundo?

Dios me bendice y lo que El me dió ni vos ni nadie me lo tiene que regular ni ponerle precio, explícame a Obed Edom o a José de Arimatea, dale !!! Eran fariseos? Abraham ? Job? Lo que es opinar desde el desconocimiento y querer hablar de tu a tu con alguien que tiene un doctorado y dos maestrías desde el nulo conocimiento

Jajajaj, tranqui, tanto resentimiento te va a hacer mal…. No cierro el orto, te estoy enseñando

Mateo era un recaudador de impuestos y lo hizo su discipulo

No es a los judios como Milei que Jesus les dijo generacion de viboras? los capitalistas fariseos que estaban haciendo guita en el templo vendiendo cosas como si se tratara de un mercado? no es eso lo que le enojo?

Pero estás mezclando cualquier cosa :rofl:

Te falta mas lectura señor teologo por que eso es lo que sucedió, son hechos

Jajajaaj, dale, renuncio a mi doctorado y mis dos maestrías :rofl::rofl::rofl:

Dios mío :winking_face_with_tongue:

Y Milei es un apostata que dejo el cristianismo para irse el judaismo no se que haces creyendo en sus tonterias siendo que abandono tu fé

Milei es Cristiano, primero que nada, reconoce abiertamente a Jesús como el Salvador.

Soy colega y tengo buena relación con Axel, su rabino de cabecera, Javier es un apasionado de la Torah o como la llamamos los cristianos el Pentateuco.

De verdad te digo, sin chicanas, opinas y mezclas cosas desde un desconocimiento absoluto de la hermenéutica, si te interesa la Teología te puedo enseñar o recomendarte lugares de sana doctrina

1 me gusta