Pero si regulo a los grupos inmobiliarios y le aplico ley de alquileres lo mismo el chiquito va bajar de precio por que sino va quedar muy caro frente a la competencia
El estado le debe poner un freno a los abusos, no es lógico que que el salario se vaya en 60 y 70% entre alquiler y expensas, Milei trabaja directamente para las corporaciones de inmobiliarios de Eduardo Elztain y compañia
1 me gusta
Cuál abuso? Quien te abusa? Si yo te cobro caro el alquiler vas y le alquilas a otro… Si le querés regular el precio al propietario sabes que hace? No lo alquila, vende o las deja vacías, igual tiene techo y resto, entiendan que el propietario no es una ONG, imitenlo, bendiganlo, no quieran sacarle o querer ponerle precio a lo que es de el, Dios mío !
Para mi la ley de alquileres estaba muy bien beneficiaba muchos pibes que querian alquilar por primera vez y perjudicaba un par de idiotas que tenían entre 5 y 15 propiedades y luego se iban a vacacionar a punta del este, quizas habria que poner un limite de cuantas propiedades podes rentar, dos o tres como máximo diría que estaría bien mas que suficiente
Si no haces eso tenes un narco, cantidad de propiedades veinte, cinco a nombre de la esposa, cinco a nombre de la madre
La ley de alquileres estaba muy bien? Yo te regulo tus cosas, dale? Ni dos pares de zapatillas tengas eh, porque hay algunos que no tienen ninguna, empecemos con lo tuyo, te parece?
Es lo que se esta haciendo en Europa debido a la especulación inmobiliaria de los grandes jugadores pasa que se piensa como en la era de los simios y hay gente que no se adapta a los cambios
Un parripollo funciono un tiempo? si, un cybercafe? también pero nadie te asegura que la renta te va ser negocio toda la vida, en algun momento asume otro gobierno y cambia, son las reglas del juego
La propiedad privada es inviolable estimado, no es tuyo ni del gobierno, tiene un dueño, entendelo !
Milei regula los salarios, no sabes que las paritarias no aumentan mas del 1 o 2% por el simio de presidente? la luz eso si te aumenta 10% todos los meses, lo mismo el agua, el gas, el internet
Claro, eso está bien, si vos tenés 10 propiedades, te tomamos como alquiler normal hasta 3, por ejemplo, el resto ya si tenés que pagar un extra como si tuvieras otro nivel. Porque ahí ya estás también provocando que el mercado se redusca, que se ensucie.
No es lo mismo 5000 viviendas en alquiler con 5000 dueños (lo ideal y mas “sano”) que 5000 viviendas para alquilar manejadas por 100 tipos, eso es negativo para la sociedad. Ahí si se tiene que meter el estado, como en Alemania por ejemplo.
Pero está bien el concepto, la ley de alquileres fue nefasta. Generó un desastre y yo soy testigo.
Milei no regula ningún salario, Milei no es el dueño de las empresas ni vos de las propiedades ajenas, es un acuerdo entre privados, no es tan difícil!
Me parece que el mundo esta cambiando esa vision tuya que no te sorprenda que vuelvan a regular como hacen en Europa
Bueno sos modelo no tenes ni idea de que son paritarias ni lo que es cobrar un salario, facturabas como monotributista tu modelaje
Ya se que el mundo es una porquería, gracias a Dios acá está Milei, ya se que el mundo tiene los valores invertidos y “llaman a lo malo bueno” como dice Isaías 5:20, vaya novedad
Testigo como arrendatario sos? y si obvio que no te va gustar la ley de alquileres
El inquilino que dice que lo perjudico es un boludo directamente
Para los que defienden a MIlei ciegamente sepan que lo de los aumentos por inflación es cagarse en el pueblo.
En general cobrás menos de lo que gastas por mes por lo tanto si la inflación es 3% para redondear, a vos todo te aumenta 3% sobre tu gasto mensual, y si te aumentan 3% tu salario cada mes estás perdiendo mas y mas plata.
Si tu gasto mensual es 1.000.000 la inflación sobre eso te come que te aumenten 3% sobre tu sueldo de 700.000 por ejemplo. Imaginense los jubilados con lo que cobran, cada mes mas pobres.
Y esto s in decir que los servicios que es lo peor está pesimamente medido en la inflación del Indec.
Milei te vende que todo se basa en la inflación y lo vende como justo, pero la realidad es que cada mes se pierde mas poder de compra.
3 Me gusta
Igual ya te dije la parabola de los tres jornalistas, Dios castigo al que fue por lo seguro enterrando el dinero en la tierra y premio a los que producían
El estado tiene que premiar a las abejas obreras a los que trabajan para mantener el pais a flote no los puede dejar desamparado para que un conjunto especuladores se abusen y le quiten el techo para alquilar
Yo trabajo de eso, soy inversionista en bienes raices 
Jesus era carpintero no era rentista, ganaras el pan con el sudor de tu frente decia
No hay versiculos que diga que respeten a los que viven del alquiler o algo relacionado?
Error, fue carpintero hasta que comenzó su ministerio a los 30 años
Y mis propiedades son fruto del sudor de mi frente 
Gracias Dios