Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

no usaron los hidrantes que compro la reina batata? que paso? no los encontraron?

Ya se la puteó a CFK por esto, yo puse lo del bostero de Cabandié incluso.

Ahora contame lo que te pregunté, si sabés que el tema está cada vez peor, si sabés que CFK no compró los hidrantes, como carajo reducís mas el presupuesto en vez de sacar un decreto ya mismo para prevenir ya lo que venga.

Podés comprar aviones para defensa que para mí está bien, aunque hay que discutir lo que se compró. Pero como mierda no comprás elementos para este tema?

Vamos a recordar, mueren miles de animales aparte de la vegetación y el desastre para la pobre gente del lugar.

Milei se supone que banca a los animales (iba a poner una nueva ley mas dura al maltrato) como se caga en todo acá? lo grave es la experiencia, cuanto mas pasó y vos no hacés nada y reducís presupuesto, es de muy HDP.

Reconocé esto chabón al menos, salí del personaje.

1 me gusta

2 Me gusta

Esa ley no está derogada, sigue vigente. Y si con esa ley vigente tenés incendios todos los años entonces me parece que la cosa va por otro lado.

1 me gusta

Seguro que no? Pero este los dejo entrar a los Nazis a nuestro país, y se hizo el Acto más grande Nazi, fuera de Alemania a que no sabes bajo que gobierno y donde?

LA Isla Huemul fue una Estafa de las tantas que hicieron acá!

Contala

Como

Quieras

1 me gusta

ojalá Perón y Adolfo hubieran sido inmortales

3 Me gusta

También fue uno de los primeros en reconocer a Israel y permitir la entrada de judíos en la vida política y los cargos estatales. Antisemita claramente no era.

1 me gusta

Yo estuve en la isla Huemul en el hangar gigante donde se suponía ibamos a crear el reactor nuclear. Cuando salímos de semejante edificio veía a mi novia como Kate, la experiencia mas Lost que viví, recibí la radiación que quedó desde los 50s en el lugar, así quedé de pelotudo.

Al que no fue, es un lindo recorrido, no es solo el hangar ese, hay mucha naturaleza.

2 Me gusta

Además, el fallido proyecto Huemul es lo que después convence a Perón de avanzar con la investigación nacional en lo nuclear.

1 me gusta

Perón reconoció a Israel para evitar que hicieran el plan andinia aca

Igual ojalá hubiera sido más duro con los judíos el general, nos hubiéramos ahorrado unos problemas…

2 Me gusta

Si, el que lo quizo “estafar” al menos provocó que se crearán institutos y se avanzara en el tema. Al pedo no fue, sirvió para el país en lo que derivó.

1 me gusta

Bueno el Peroncho siempre fue un Panqueque, que se ponía la verga que más le gustaba , Nazis $ judíos $ ingleses $ en fin ; siempre! Exiliado en Madrid chupando vergas de Franco! Si son la peor , miseria que nos dejó este país!

1 me gusta

Quédate tranquilo , que el asado te llegará por dentro! Seguro que si , se llama Karma !

1 me gusta

Con todo respeto, señor ponzidente

9 Me gusta

Ya probaron el cordero patagonico kosher? Esta muy bueno!

Ah, y no se pierdan de ir al glaciar Perito Moises, es espectacular!

4 Me gusta

en el 91 compro las tierras benneton, me haces acordar quien gobernaba y perteneciente a que partido? :slight_smile:

1 me gusta

“El mejor presidente de la historia”

(Milei y Kirchner dixit)

2 Me gusta

lo que paso es lamentable pero bueno ya esta, todos los años se incendia la patagonia y parece que recien les importa che, bien que se han hecho los pelotudos cuando gobernaba la chorra que hasta los aviones se afano. La realidad dicta que cuando hubo plata se la chorearon, si asi como lees, se la robaron toda, asi que les sacamos todo y arreglense, a la kuka lo que le duele es el bolsillo y es asi siempre.

1 me gusta

me recordas de que partido es el presidente que le vendio la patagonia a benneton? dale, contestame sin miedo.

Se prende fuego la patagonia y hay un tsunami en la costa atlántica, votaron al anti cristo, hijos de mil puta

7 Me gusta