Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Te referís al ídolo de Milei, Carlos Saul Menem del PJ?

2 Me gusta

no mas palabras juez.

tienen que cerrar bien el orto de por vida, las kukas no pueden decir ni A.

Beatle es trosko no peronista

2 Me gusta

2 Me gusta

Se dieron cuenta que los kukas son tan subnormales ignorantes que le.dicen “nazi” a Milei que es re Pro Israel y siguen a Perón que fue lo.mas nazi friendly con toques de Mussolini que hubo en Argentina… Todos endemoniados, cogidos y burros los kukas del gauchito Gil .

5 Me gusta

2 Me gusta

Tenemos que erradicar a los Kukas progres del movimiento, siempre fuimos tercerposicionistas anti progres y fascistas

1 me gusta

Ehhh, loco, pero ahí si se banca, dentro del sello del PJ el Turco es el único que queremos, el único rescatable, el resto son todos un desastre absoluto

3 Me gusta

1 me gusta

a fin de año ganas el premio a forista mas pelotudo del año comodamente, anda haciendo sugerencias sobre como te gustaria que fuera la medallita.

Mirá, Perón para mí fue un fascista empobrecedor, congeló alquileres, era un gauchito Gil con la.ajena y en la marchita estaba clarita “combatiendo el.capital”.

Pero así como.te.digo.que fue nefasto si coincido en que los kukas son totalmente peores, inútiles y más resentidos aún, los kukas son lo peor, la peor rama del PJ sin dudas.

2 Me gusta

No coincido con lo que decis de Perón porque si bien fue autoritario y demas los números económicos dicen otra cosa

Pero es. Bueno que puedas ver que no es lo mismo que el kukismo progre e inmundo

1 me gusta

Que pasa pequeño adolfito? La tenes adentro? (La del sionismo)

2 Me gusta

No es del PO? Siempre dijo que no bancaba ni al yorkshire ni a bregman

1 me gusta

Perón era fascista pero su gobierno no fue fascista.

1 me gusta

El PO es trosko también

1 me gusta

Eso está claro estimado, los kukas son lo peor, al menos Perón y la meretriz no eran progres inmundos, no los banco, pero si, los kukas son la rama de izquierda progre inmoral y repugnante, son lo peor.

1 me gusta

vos no eras peronazi?

1 me gusta

Es marxista , jamás puede ser de los nuestros ,

1 me gusta